Tiendas e ideas para niños y adolescentes en Madrid

Moda, complementos, cuidados y ocio. Tiendas y lugares recomendables especialmente dedicados a ellos en Madrid.

El universo infantil y juvenil es tan extenso… Requieren de tiendas de moda para ellos, cuidados especiales, complementos, el ocio a la medida, extraescolares, campamentos, equipación para ir al cole… Y de todo esto y algo más hablamos aquí. Tiendas y lugares recomendables especialmente dedicados a niños y adolescentes en Madrid.

Moda y complementos

📍 Ropa para bebés

¡Pá comérselos! Los chiquitines están monísimos les vistamos como les vistamos. Pero siempre nos gusta utilizar para ellos prendas de calidad, con materiales suaves, hipoalergénicos, flexibles y confortables para que estén bien a gusto. Los que encontramos en estas tiendas.

· · · · · · · · ·

📍 Moda infantil bien recomendable

Teresa y Leticia

Uno de los capítulos en los que más invertimos y con mayor ilusión. Los niños crecen y cada cambio de temporada todo está pequeño y hay que volver a empezar ¡Bien! Hay tiendas preciosas de moda para niños en Madrid.

· · · · · · · · ·

📍 Tiendas de moda teen

En estas tiendas vais a encontrar ropa monísima, ponible y sobre la que ambas partes estamos de acuerdo ¿Se te ocurre un motivo mejor para enfilar vuestros pasos hacia ellas?

· · · · · · · · ·

📍 Moda baño para niños

 Sin duda, cuando llega el buen tiempo, el traje de baño es el atuendo que no se quitan en todo el día. Por eso, es realmente recomendable elegirlos de calidad y que sean “requetebonitos”.

· · · · · · · · ·

📍 Moda baño para jóvenes

Son las y los primeros que comienzan la búsqueda al primer rayo de sol. Su necesidad de contar con algún modelete de esta temporada es algo irrenunciable.

· · · · · · · · ·

📍 Zapaterías recomendables

Esos pies tan pequeñitos tienen que llevar calzado cómodo y bien pensado ergonómicamente. Pero si encima son zapatos bonitos…

· · · · · · · · ·

📍 Pijamas para todos

Ya no lleva nada lo de ir de trapillo para ir a dormir. Y tampoco hay necesidad. Y es que hay pijamas y camisones rotundamente cómodos y preciosos.

· · · · · · · · ·

📍 Vestidos de graduación

A tu espalda quedan ya esas noches estudiando. Ahora sólo queda celebrar el esfuerzo con una ceremonia bonita y emotiva para la que quieres vestirte bien especial. 

· · · · · · · · ·

📍 Básicos para tu bebé

Nait Nait

No siempre todos los regalos o compras que se hacen a un recién nacido son las apropiadas. Aquí lo que, en nuestra opinión, sí debes comprarle a tu bebé…

· · · · · · · · ·

De todo para el cole

📍 Vuelta al cole

todo para el cole

Vamos a hablar de buenas tiendas en las que encontrar todo el kit. Desde el bolígrafo de cuatro colores hasta los calcetines de deporte.

· · · · · · · · ·

📍 Mochilas

Este capítulo es de máxima importancia para los que vuelven al cole, al insti, a la uni… A todos les ayuda a empezar con mucha más ilusión. 

· · · · · · · · ·

📍 Papelerías bonitas

Puede ser por la vuelta al cole o porque hay un fanático o fanática de los cuadernos o de los bolis a quien regalarle algo. El caso es que hay muchas papelería que valen la pena, pero también muchas tiendas con buen capítulo sobre el asunto.

· · · · · · · · ·

📍 Zapatos para el cole

pepaycris.com

Estamos hablando, sin duda, de los zapatos más importantes de la vida de nuestros hijos durante unos cuantos años. Los zapatos que llevan más horas puestos requieren una elección cuidada.

· · · · · · · · ·

📍 Etiquetas para marcarlo todo

Puede que sea para el cole, puede que sea para el campamento, o en el caso de que se vaya un año entero a estudiar al extranjero. Cuando los niños salen de casa, es requeteimportante llevar todo marcado. 

· · · · · · · · ·

📍 Las mejores extraescolares

Escuela Prolat

Dícese de aquellas actividades que se hacen fuera del horario escolar. Y bien elegidas son una gran fuente de diversión y de exploración para los peques.

· · · · · · · · ·

Campamentos

📍 Equipados para el campamento

Bien sea un campamento urbano, bien uno de pasar unos días fuera, resulta muy importante llevarlos bien equipados. Tampoco son tantas cosas pero deben ser prácticas y resistentes.

· · · · · · · · ·

📍 Días sin cole

Los peques de la casa están de suerte: para ellos, hay un día de ocio.. Si tú no tienes tanta suerte y buscas una actividad que los tengan entretenidos alguno de estos días, echa un vistazo a este artículo. Hay planes geniales.

· · · · · · · · ·

📍 Campamentos de Semana Santa y Campamentos de Verano

Si tu trabajas y ellos no, ¿qué necesidad de que se aburran en casa? Hay tan buenos campamentos para todos los gustos y para todas las edades que lo difícil es elegir. Y tenemos campamentos urbanos y campamentos de dormir fuera. 

· · · · · · · · ·

📍 Aprender Inglés en verano, en Madrid o en el extranjero

Si quieres que tu hij@ vaya este verano a practicar inglés en España, Inglaterra, EE.UU., Irlanda…. tienes que planificarlo ¡YA!

· · · · · · · · ·

Fiestas y eventos

📍 Cumpleaños infantiles en Madrid

Hemos buscado lugares especiales, originales, bien organizados, divertidos y buena animación a domicilio.

· · · · · · · · ·

📍 Cumpleaños adolescentes en Madrid

No te lo van a reconocer pero tus hijos, cuando ya son más mayorcitos, también quieren celebrar su cumpleaños… Si les aportas alguna de estas ideas, es posible que lo confiesen.  

· · · · · · · · ·

📍 Recorremos jugueterías en Madrid

Los juguetes son siempre la mejor elección para un niño. Y si esos juguetes son especiales, educativos, capaces de despertar la imaginación…. el regalo será completo

· · · · · · · · ·

📍 Los disfraces más originales de Madrid

Disfrazzes

Hacen que la fiesta sea genial. Hay varios lugares en los que encontrar el disfraz más especial.

· · · · · · · · ·

📍 Primera Comunión

La Primera Comunión de un hijo es un momento muy especial en la vida de una familia. Es una vivencia única que comienza preparando el corazón…

· · · · · · · · ·

Ocio en familia

📍 ¿Qué hacer en Madrid con niños?

the robot museum

De ocio para niños en Madrid, sabemos un rato. Nuestra web está llena de recomendaciones basadas en las risas de nuestros hijos.

· · · · · · · · ·

📍 ¿Qué hacer en Madrid con adolescentes?

Otras edades, otros planes. Es posible tener una gran tarde en familia con teens, sólo hacen falta buenas ideas.

· · · · · · · · ·

📍 Restaurantes para ir con niños

La diferencia entre un súper plan y un infierno es elegir bien el restaurante…

· · · · · · · · ·

📍 Paseamos por museos con actividades para niños en Madrid

MNCN - Museo Ciencias Naturales

Cada día más, los museos se abren a las familias. Y muestra de ello es el interesante catálogo de actividades, visitas-taller o cuentacuentos que llenan sus calendarios.

· · · · · · · · ·

📍 Piscinas con toboganes

Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Más allá de los parques acuáticos tradicionales, con sus aglomeraciones y exposición al sol.

· · · · · · · · ·

📍 Dónde ver animales

Safari Park Madrid

 Sin duda, uno de los planes top para los pequeños de la casa. Cuanto más sepan sobre ellos, más los querrán y cuidarán.

· · · · · · · · ·

📍 Parques temáticos

Con montañas rusas y cachivaches vertiginosos o con buenos columpios. Y es que hay muchos tipos de parques temáticos, todos ellos bien divertidos.

· · · · · · · · ·

📍 Las boleras más chulas

Una tarde en una bolera es un plan estupendo para reírse, mostrar habilidades, hacer competiciones y pasar un rato estupendo tanto en momentos de frío como de calor.

· · · · · · · · ·

📍 Películas clásicas para ver en familia

Se trata de compartir con los niños un plan “retro y nostálgico”… Las mejores películas clásicas para ver en familia ¡¡¡Toma ya!!!

· · · · · · · · ·

📍 Webs de manualidades para peques

¿Te hacen falta ideas nuevas? ¿Quieres perfeccionar tus talleres domésticos? Pues la solución está a golpe de click.