Cumpleaños adolescentes en Madrid
Buenas ideas para que la celebración del cumpleaños de tu hijo adolescente sea un éxito.
No te lo van a reconocer pero tus hijos, cuando ya son más mayorcitos, también quieren celebrar su cumpleaños… Si les aportas alguna de estas ideas, es posible que lo confiesen.
· · · · · · · · ·
Nuestra propuesta es el genial Pulse Up de Aventurico. Es la versión genial de un juego tradicional llamado «El suelo es lava» y que es perfecto para trabajar en equipo el cuerpo y la mente. La partida dura unos 45 minutos y consiste en superar una serie de mini-juegos que desafían la agilidad física y mental de los jugadores. No hay jovencito que se resista a este plan.
¡Novedades!: Echad un vistazo a un nuevo juego, Balanc-E. Es un juego de estilo arcade en el que los jugadores manejan el proceso con su propio cuerpo, como si fuera un joystick. O Sabotage: Among Us en Vivo… ¿conoces el juego de desvelar quienes son los asesinos entre nosotros en una nave espacial? Pues protagonízalo en vivo.
· · · · · · · · ·
Porque no todas las celebraciones de adolescentes tienen que dar vueltas alrededor de la adrenalina, hay ocasiones en las que lo que realmente necesitan es hablar, cotillear, desahogarse…. y hacerlo con algo rico de merienda y con un pincel en la mano decorando cerámica.
· · · · · · · · ·
La JumpParty es una fiesta de cumpleaños especial para que los ya no tan niños lo pasen en grande. Puedes elegir entre la opción de juego con merienda y la opción de solo juego. La idea es disfrutar muchísimo de las camas elásticas, la JumpTower, el juego en Valo Tv o escalar y luego celebrar todos juntos. Puede ser con tarta o no. Y puedes contratar desde una hora e ir ampliando con un coste adicional. Ya lo ves, todo a la medida.
· · · · · · · · ·
Aquí la idea es ponerlos a competir y luego un picoteo. El plan resulta genial. El minigolf es un plan entretenido y las opciones son geniales y están en zona de opción gastro posterior.
· · · · · · · · ·
Divertidísimos cumpleaños llenos de acción. Gymkhanas a medida, circuitos de humor amarillo, partidas de Bubble Soccer… Una merienda que tú lleves o que ellos te ofrecen y será un cumple de diez.
· · · · · · · · ·
Esta aventura está dirigida a chicos y chicas de entre 8 y 14 años. Son dos los misterios a resolver. El primero los sitúa frente a un malévolo hacker y el segundo trata de un gato desaparecido. El plan es apetecible y muy divertido, guiado por monitores que saben cómo tratarlos y que se remata con una buena merienda o cena en un par de locales vecinos para que el cumpleaños acabe de la mejor manera.
· · · · · · · · ·
Un centro de realidad virtual alucinante que seguro les parece la mejor idea. Hay aventuras para todos los gustos. El toque gastro es sencillo porque hay varias opciones que seguro serán de su gusto.
· · · · · · · · ·
Otra gran forma de celebrar un gran momento. Adrenalina, un par de equipos, mucha ropa de camuflaje en un precioso entorno de la sierra. Hay aventuras por edades y una estupenda barbacoa.
· · · · · · · · ·
Es un cumpleaños en flúor, lleno de adrenalina y palabras en inglés que describen todas las actividades que se pueden hacer allí. Desde boxeo en cama elástica hasta quedarse pegado en una diana. Y luego, unas buenas hamburguesas para recuperar fuerzas.
· · · · · · · · ·
Muchas actividades divertidas a elegir: rocódromo, karting, soft ball, tiro con arco, barcas, paintball… Un no parar para luego reponer fuerzas con una deliciosa merienda.
· · · · · · · · ·
Están llenos de actividades para niños desde los 4 años, con ocho paredes de rocódromo, juegos en altura y tirolinas con varios grados de dificultad. Mucha diversión y cafeterías para meriendas de después.
· · · · · · · · ·
Fiestas científicas y muy divertidas. Experimentos alucinantes que les dejarán con la boca abierta. Todos se llevan su propio experimento a casa. ¡Incluye actividades extra y completa la fiesta con regalos científicos!
· · · · · · · · ·
Una competición de lanzamiento de hachas es un plan irresistible y realmente original. Aquí los competidores deben tener más de 7 años. Con una gran variedad de hachas y juegos estupendamente guiados, es un lugar genial para disfrutar con los amigos.
· · · · · · · · ·
Este parque de tirolinas es especial para los peques y prepara buenos cumpleaños al aire libre. Una actividad de aventura que acabar en merienda en el parque. Planazo.
· · · · · · · · ·
Un cumpleaños sobre hielo en esta pista estupenda consiste en patinar en grupo con monitores que nos guíen durante la estancia y parara a mitad para disfrutar una rica merienda.
· · · · · · · · ·
En esta pequeña y misteriosa sala de magia, los cumpleaños tienen un aire especial. Espectáculo de magia, merienda y muchos aplausos. Acabarán con la boca abierta.
· · · · · · · · ·
Patinar entre amigos es tan divertido. Esta estupenda pista de patinaje tiene packs diferentes para cumpleaños y una cafetería rollito Grease en la que tomar algo después.
· · · · · · · · ·
Y buenos PLANES que se pueden convertir en cumpleaños inolvidables
Cuando ya se pirran por las fotos instagrameras, Ikono Madrid es el lugar perfecto para que pasen un largo rato con el selfie en ristre. Luego pueden merendar en Nubel, que es tan impresionante como fotografiable. Y tiene una carta de meriendas…
Puedes comprar en Fever las entradas de forma cómoda y sencilla.
· · · · · · · · ·