Cumpleaños adolescentes en Madrid

Buenas ideas para que la celebración del cumpleaños de tu hijo adolescente sea un éxito.

No te lo van a reconocer pero tus hijos, cuando ya son más mayorcitos, también quieren celebrar su cumpleaños… Si les aportas alguna de estas ideas, es posible que lo confiesen.

· · · · · · · · ·

JumpYard · Av. Premios Nobel 3 – CC Oasiz Madrid – Torrejón · ver artículo publicado

La JumpParty es una fiesta de cumpleaños especial para que los ya no tan niños lo pasen en grande. Puedes elegir entre la opción de juego con merienda y la opción de solo juego. La idea es disfrutar muchísimo de las camas elásticas, la JumpTower, el juego en Valo Tv o escalar y luego celebrar todos juntos. Puede ser con tarta o no. Y puedes contratar desde una hora e ir ampliando con un coste adicional. Ya lo ves, todo a la medida.

· · · · · · · · ·

Aventurico · Santa Hortensia 20 · ver artículo publicado

Nuestra propuesta es el genial Pulse Up de Aventurico. Es la versión genial de un juego tradicional llamado «El suelo es lava» y que es perfecto para trabajar en equipo el cuerpo y la mente. La partida dura unos 45 minutos y consiste en superar una serie de mini-juegos que desafían la agilidad física y mental de los jugadores. No hay jovencito que se resista a este plan.

· · · · · · · · ·

Mamá Pottery Café · Concepción Jerónima 11 y Plaza de San Juan de la Cruz 5 · ver artículo publicado

Porque no todas las celebraciones de adolescentes tienen que dar vueltas alrededor de la adrenalina, hay ocasiones en las que lo que realmente necesitan es hablar, cotillear, desahogarse…. y hacerlo con algo rico de merienda y con un pincel en la mano decorando cerámica.

· · · · · · · · ·

Minigolf Palacio de Hielo
Minigolf en Madrid

Aquí la idea es ponerlos a competir y luego un picoteo. El plan resulta genial. El minigolf es un plan entretenido y las opciones son geniales y están en zona de opción gastro posterior.

· · · · · · · · ·

Noname Sport · Tres Cantos y Colmenar · ver artículo publicado

Divertidísimos cumpleaños llenos de acción. Gymkhanas a medida, circuitos de humor amarillo, partidas de Bubble Soccer… Una merienda que tú lleves o que ellos te ofrecen y será un cumple de diez.

· · · · · · · · ·

Zero Latency
Zero Latency · Londres 25 · ver artículo publicado

Un centro de realidad virtual alucinante que seguro les parece la mejor idea. Hay aventuras para todos los gustos. El toque gastro es sencillo porque hay varias opciones que seguro serán de su gusto.

· · · · · · · · ·

Gran Paintball
Gran Paintball · San Lorenzo del Escorial · ver artículo recomendado

Otra gran forma de celebrar un gran momento. Adrenalina, un par de equipos, mucha ropa de camuflaje en un precioso entorno de la sierra. Hay aventuras por edades y una estupenda barbacoa.

· · · · · · · · ·

Atoope · Islas Cíes 1 – Getafe · ver artículo publicado

Es un cumpleaños en flúor, lleno de adrenalina y palabras en inglés que describen todas las actividades que se pueden hacer allí. Desde boxeo en cama elástica hasta quedarse pegado en una diana. Y luego, unas buenas hamburguesas para recuperar fuerzas.

· · · · · · · · ·

Multiaventura Park
Multiaventura Park · direcciones en web · ver artículo publicado

Muchas actividades divertidas a elegir: rocódromo, karting, soft ball, tiro con arco, barcas, paintball… Un no parar para luego reponer fuerzas con una deliciosa merienda.

· · · · · · · · ·

Vertical Park · CC Tres Aguas y Plenilunio · ver artículo publicado

Están llenos de actividades para niños desde los 4 años, con ocho paredes de rocódromo, juegos en altura y tirolinas con varios grados de dificultad. Mucha diversión y cafeterías para meriendas de después.

· · · · · · · · ·

Mad Science · Manuel Pombo Angulo 8 · ver artículo publicado

Fiestas científicas y muy divertidas. Experimentos alucinantes que les dejarán con la boca abierta. Todos se llevan su propio experimento a casa. ¡Incluye actividades extra y completa la fiesta con regalos científicos!

· · · · · · · · ·

Urban Safari · Delicias 9 · ver artículo publicado

Una competición de lanzamiento de hachas es un plan irresistible y realmente original. Aquí los competidores deben tener más de 7 años. Con una gran variedad de hachas y juegos estupendamente guiados, es un lugar genial para disfrutar con los amigos.

· · · · · · · · ·

Torrelino · Parque J.H (Torrelodones) · ver artículo publicado

Este parque de tirolinas es especial para los peques y prepara buenos cumpleaños al aire libre. Una actividad de aventura que acabar en merienda en el parque. Planazo.

· · · · · · · · ·

La Nevera · Fresa 14 (Majadahonda) · ver artículo publicado

Un cumpleaños sobre hielo en esta pista estupenda consiste en patinar en grupo con monitores que nos guíen durante la estancia y parara a mitad para disfrutar una rica merienda.

· · · · · · · · ·

Houdini · García Luna, 13 · ver artículo publicado

En esta pequeña y misteriosa sala de magia, los cumpleaños tienen un aire especial. Espectáculo de magia, merienda y muchos aplausos. Acabarán con la boca abierta.

· · · · · · · · ·

Rolling Dance & Burger
Rolling Dance & Burger · Plaza Estación de Chamartín, s/n · ver artículo publicado

Patinar entre amigos es tan divertido. Esta estupenda pista de patinaje tiene packs diferentes para cumpleaños y una cafetería rollito Grease en la que tomar algo después.

· · · · · · · · ·

Y buenos PLANES que se pueden convertir en cumpleaños inolvidables

Un museo instagramero y una merienda de arte

Cuando ya se pirran por las fotos instagrameras, Ikono Madrid es el lugar perfecto para que pasen un largo rato con el selfie en ristre. Luego pueden merendar en Nubel, que es tan impresionante como fotografiable. Y tiene una carta de meriendas…

· · · · · · · · ·