UN BUEN CATERING EN MADRID

Pieza clave en el éxito de cualquier evento, sin duda, una empresa de catering es la que nos permite la organización de grandes fiestones pero hoy en día, también es la que nos pone en bandeja quedar como los ángeles en la comida familiar del domingo o regalar un desayuno sorpresa a domicilio.

Los elegidos lo son porque lo que cocinan está delicioso y porque lo presentan todo siempre tan bonito…

Ana Joga Chef · 686410105 · ver artículo publicado

Es más que un catering, es un Cordon Bleu en tu cocina. Están especializados en alta repostería. Deliciosas tartas, pastelitos, mousses, vasitos de frutas, roscones de reyes, bombones. Pero también te preparan deliciosos platos salados, incluso en versión mini. Todo sin pedidos mínimos, puedes encargar desde sólo una tarta hasta un menús para una boda, tú decides.

………………………………………………………….

The Good Food Company · 639603608 · ver artículo publicado

Ellas consiguen que cada fiesta, cada cena, cada presentación, cada evento sea único y especial. Todo lo que organizan rezuma buen gusto y estilo. Se ocupan de todo para que la comida esté rica y preciosa. Para que te hagas una idea de su creatividad puedes echar un vistazo al recetario de su web ¡Se te hará la boca agua!

Cuentan también con una maravillosa escuela de cocina que os recomendamos porque contagian su pasión por los fogones.

………………………………………………………….

Masseda Catering
Masseda · 600662016 · ver artículo publicado

Una empresa de catering que lleva con orgullo su origen gallego. Su forma de cocinar, tradicional. Eligen productos frescos y bien escogidos, ingredientes de procedencia gallega con los que se aseguran el sabor que quieren darle a sus preparaciones. Cocinan cada plato de forma tradicional para que el sabor sea el que tiene que ser. No en vano, uno de sus platos estrella es la deliciosa empanada. Sin olvidarnos de sus ya famosas croquetas de sabores originales. Pero además, también tienen maravillosas galletas decoradas o tartas espectaculares. Vamos, ¡de todo!

………………………………………………………….

Plato a Plato · 609007454 · ver artículo publicado

Se trata de una empresa familiar que cuenta con muchos años de experiencia en organización de eventos y catering. Aúnan gastronomía y decoración, o dicho de otra forma, que todo esté muuuy rico y maravillosamente presentado. Todos sus platos son riquísimos pero muy destacables el roast beef, las carrilleras, las albóndigas al curry y su fantástica selección de tartas ❤.

………………………………………………………….

Cristina Oria · 639275761 · ver artículo publicado

Cristina Oria es muchas cosas, entre ellas, una influencer de primera. Pero todo empezó con su maravillosa empresa de catering, una de las mejores de España. Consolidada y reconocida por años de buen hacer. Cenas de picoteo, comidas sentados, desayunos… Ve a cualquiera de sus dos bonitos restaurantes para probar primero.

………………………………………………………….

Isabel Maestre
Isabel Maestre · 913596812 · ver artículo publicado

Uno de los mejores caterings para organizar tus eventos. Cuenta con distintos espacios para las celebraciones o tu propia casa. Pueden preparar una cena completa, con aperitivo, para un número reducido de comensales, acompañada de una selección de vinos, panes dulces o tartas. También se pueden encargar platos, menús y especialidades para llevar.

………………………………………………………….

Mama Campo
Mamá Campo · 677061636 · ver artículo publicado

Una empresa que trabaja con productos 100% ecológicos tanto en su cantina como en su servicio de catering. Trabajan todo tipo de servicios, de desayunos a cenas y en buffet, en mesa o en cóctel, pero siempre con sus menús y recetas sanas y con las presentaciones eco.

………………………………………………………….

Ve-ga
Ve-Gá · 914 564769 · ver artículo publicado

Un buen catering para hacer de tus eventos un éxito. Y un pequeño restaurante, donde probar los platos que luego puedes encargar para tu fiesta. Sus eventos está repletos de infinidad de pequeños deliciosos bocaditos de lo más variado.

………………………………………………………….

El Lebrillo
El Lebrillo · 670763228 · ver artículo publicado

Un buen catering que se encarga de todo a la hora de organizar una fiesta en casa. Pueden preparaos lo que queráis una cena marroquí, un cocktail muy español, un buffet dulce con muffins, tartas, bizcochos, helados para una merienda o algo más infantil para un bautizo o una mezcla para una comunión. En fin, lo que la celebración requiera.

………………………………………………………….

El Laurel Catering · 617396868 · info@laurelcatering.com

Lola y Elena empezaron hace ya más de dos décadas montando fiestas familiares, cenas y pequeños eventos. Ahora son capaces de eso y mucho más. Una cocina buenísima con la que no solo disfrutar en una boda, también puedes organizar una cena en tu casa, con un servicio a domicilio impecable. Tú sólo tienes que calentar y servir. ¡Delicioso!

………………………………………………………….

Celebra cualquier cosa. Una Primera Comunión, un bautizo, celebra los 40 años de tu marido o las bodas de oro de tus padres. Y que una buena y bien presentada comida redondee el momento de felicidad.

¿Quieres seguir conociendo sitios nuevos para alimentar una fiesta? Echa un vistazo a las especialistas en mesas dulces. No hay quien se resista a una gominola.