INGLÉS EN VERANO

Los campamentos más recomendables para que los niños disfruten y aprendan.

Si quieres que tu hij@ vaya este verano a practicar inglés en España, Inglaterra, EE.UU., Irlanda…. tienes que planificarlo ¡YA! Puede que aún no tengas la mente en eso pero, ciertamente, las buenas opciones y los buenos programas se cubren enseguida y hay que tomar estas decisiones cuanto antes. Aquí va nuestra lista de expertos para buscar el ¡programa perfecto!

KOR INTERNATIONAL · 915645798 · 911924059 · 619617538 · info@korplanet.com

Después de años de campamentos en España, cuentan ahora con una magnífica selección de campamentos en Estados Unidos. Kor International nos ofrece un asesoramiento personalizado para ayudarnos a elegir el campamento que mejor se adapta a nuestro hijo. Además, para garantizar su bienestar, cuentan con un monitor que le visitará durante su estancia. Son 13 campamentos muy distintos, en Massachussets y North Carolina, para edades diferentes y con actividades y programas muy variados. Pero todos ellos con calidad 5 estrellas y muchísima diversión. Garantizado un pequeño porcentaje de hispanohablantes por campamento con Kor International.

– – – – – – –

Camp Experts

THE CAMP EXPERTS & TEEN SUMMERS  · 676066940 · 676151406 · beatriz@campexperts.com

Tu Asesor Personal en Summer Camps y Programas de Idiomas. Realmente expertos en asesoramiento personal, llevan más de 30 años informando a padres. Les podemos denominar «consultores de campamentos» ya que son una empresa externa que se dedica a visitar todos los campamentos posibles en varios países y crean con esta información una magnífica base de datos. Cuando tú contactas con Camp Experts, le explicas cómo es tu hij@, sus gustos, sus actividades favoritas, sus características personales, incluso sus miedos, y ellos encuentran el campamento perfecto. Este servicio es gratuito, solamente cobran si quieres que ellos te gestionen la matrícula, el transporte y los papeles que hay que hacer ¡Un gran descubrimiento!

– – – – – – –

NINETONINEWORLD  · 689016746 · hello@ninetonineworld.com

ninetonineworld es una compañía especializada en UK que ofrece servicios de inmersión lingüística completa en la campiña inglesa. Cuentan con una amplia gama de exclusivos campamentos de verano y te asesorarán durante todo el proceso para encontrar el campamento que mejor se adapte a tus necesidades y a los intereses de tus hijos.  Para niñas, para deportistas, para jinetes, para artistas, para innovadores… Porque cada niño es un mundo, es importante ofrecerles un entorno donde además de perfeccionar su inglés, también puedan dar rienda suelta a sus pasiones y vivan una experiencia inolvidable que les ayude a hacer nuevas amistades y a desarrollarse como personas. Este verano, emprende con tus hijos esta aventura inigualable y no olvides que… ¡Para cada talento, hay un campamento! en ninetonineworld 

– – – – – – –

KOR CAMP ·  915645798 · 911924059 · 619617538 · info@korplanet.com

Kor Camp está ubicado al sur del Valle del Tiétar, en la provincia de Ávila, entre Madrigal de la Vera y Candeleda hay un campamento, 100% en inglés al más puro estilo americano, en el que se combina el idioma con el deporte, actividades creativas y educación medio ambiental en un espacio único. Dos tercios de los monitores en Kor Camp son nativos en inglés y el resto españoles bilingües. Tienen gran variedad de deportes y actividades, veladas y juegos nocturnos, un día de acampada donde ven las estrellas, cantan y cuentan historias, cine de verano… Y con una atención exquisita ya que hay un monitor por cada cuatro peques.

– – – – – – –

TATANKA CAMP · 666450410 · 666748109 · info@campamentostatanka.es

Campamentos con un completo programa de actividades en inglés (de aventura, deportivas y talleres). En Tatanka Camp no hay clases tradicionales, ni libros, sino de una manera práctica y dinámica, realizando todo tipo de actividades con monitores nativos y bilingües, en un ratio de 1 monitor por cada 8 participantes. Puedes elegir entre Aventura de Inmersión Total, o Aventura de Pre-Inmersión, dependiendo de la edad del participante. Sus campamentos se organizan en Tierra de Pinares (Valladolid), en instalaciones de gran calidad, en finca cerrada de 15 hectáreas, con diferentes zonas de alojamiento, piscina, dos lagos artificiales, 2 parques de cuerdas, pista de karting, y numerosas pistas deportivas y zonas verdes. Puedes ver vídeos y fotos en su web.

– – – – – – –

ENGLISH FOR FUN ·  914412233· 911339848 · elviso@englishforfun.es · lafinca@englishforfun.es

Ya es famoso este Summer Camp. En English for Fun tienen la oportunidad de hacer un auténtico intensivo en inglés sin necesidad de enviar a los niños al extranjero. Y la experiencia va más allá del mero aprendizaje del idioma. En English for Fun buscan que los peques estén preparados para tener éxito en un mundo global, alimentando su autoestima y adquiriendo habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, pensamiento crítico, resolución de problemas… Lo han enfocado como un verdadero cambio de aire para los chicos, no es una continuación del colegio, sino algo único y diferente. English for Fun está dirigido a peques de 2 a 14 años todo el verano y son el único campamento urbano en Madrid abierto en agosto. Se puede contratar por semanas y en cada una se encontrarán con una nueva aventura. Organizados por grupos de 8 niños, por edades y niveles, con profes titulados, comida y actividades 100% en inglés.

– – – – – – –

British Council
Son realmente recomendables sus cursos de verano. En horario de mañana y con distintas temáticas adaptadas a la edad de los participantes, son realmente efectivos y divertidos. Cuentos teatro, yoga o robótica para los pequeñitos y sesiones de inteligencia artificial o interpretar, editar y producir su propia película para los más mayores.

– – – – – – –

YMCA
Famosa organización (por la canción de Village People 😉 organiza unos estupendos campamentos en Pirineos, en Europa y en Canadá y EE.UU. (los típicos de cabañitas y nudos). Están divididos por temática de actividades y por edades. Los más mayores pueden, incluso, hacer cursillo para acabar siendo monitor.

– – – – – – –

Forenex
Otro de los grandes de los campamentos en el extranjero, podéis elegir campamentos de fútbol en Inglaterra, de equitación en Irlanda, de alemán en Austria, el típico de cabañas y nudos en Pensilvania… Hay campamentos de 15 días y de un mes. En definitiva, hay que bucear por su web para encontrar la mejor opción para tu hijo.

– – – – – – –

Diverbo – Pueblo Inglés
Esta empresa está especializada en traer a España el entorno angloparlante. Sin salir de aquí, de hecho en Salamanca o en Ávila, crear un entorno divertido lleno de monitores nativos que hablarán con nuestros hijos en inglés. Se organizan por edades y, en función de estas edades, la duración del campamento.

– – – – – – –

Enforex
Sus campamentos son en España pero con un 40% de alumnos extranjeros, por lo que nuestros hijos pueden hacer amigos de todos el mundo. Hay campamentos para niños desde 5 años y une deportes con el inglés. Equitación, tenis, padel, fútbol, natación…

– – – – – – –

Donegal Centre
Ofrece campamentos en Irlanda, EE.UU., Inglaterra, Malta, Alemania, Canadá… También en España. Puede ser en colegio, en campamento o inmersión en familias extranjeras. Hay incluso la opción de viajar la familia completa.

– – – – – – –

Say Languages
Hay cursos en EE.UU., Inglaterra, Irlanda, Canadá, Malta, Francia y Alemania. En colegios espectaculares o en familias, con actividades lúdicas y deportivas. Hay programas dependiendo de las edades de los niños.

– – – – – – –

Astex
La oferta más amplia de programas en el extranjero para niños, jóvenes, adultos y profesionales, entre ellos, programas de idiomas combinados con programas de actividades o deportes específicos, programas en convivencia con nativos tanto en familias como en campamentos de actividades, programas en universidades americanas e inglesas…

Elijas la opción que elijas, confía en que estás haciendo lo mejor porque para aprender un idioma, hay que vivir dentro de él 😉