INGLÉS EN VERANO

Aprenderán y disfrutará a partes iguales

Si quieres que tu hij@ practique este verano el inglés puedes enviarlo fuera o apuntarlo a alguno de los estupendos camps en inglés que se organizan sin salir de nuestras fronteras. Eso sí, toma tu decisión cuando antes porque se llenan.

Son experiencias seguras, que cumplen todas las medidas sanitarias adecuadas y que son absolutamente recomendables.

Aquí va nuestra lista de expertos para buscar el ¡programa perfecto!

· · · · · · · · ·

Tatanka Camp · 666450410 · 666748109 · info@campamentostatanka.es

Campamentos en España.

Campamentos con un completo programa de actividades de inmersión en inglés o en francés. En Tatanka Camp no hay clases de idiomas, sino aprendizaje de una manera práctica y dinámica, realizando todo tipo de actividades de aventura, deportivas y talleres, sin necesidad de salir del campamento, con monitores bilingües y nativos, en ratio de un monitor por cada 8 participantes.

Puedes elegir entre Inmersión total en inglés, Inmersión Junior en Inglés, o Campamento de francés. Sus campamentos se organizan en Tierra de Pinares (Valladolid), en instalaciones de gran calidad, en finca cerrada de 15 hectáreas, con diferentes zonas de alojamiento, piscina, dos lagos artificiales, 2 parques de cuerdas, pista de karting, y numerosas pistas deportivas y zonas verdes. Puedes ver vídeos y fotos en su web.

· · · · · · · · ·

Camp Experts
The Camp Experts · 676066940 · 676151406 · beatriz@campexperts.com

Campamentos en el extranjero.

Tu Asesor Personal en Summer Camps y Programas de Idiomas. Realmente expertos en asesoramiento personal, llevan más de 30 años informando a padres. Les podemos denominar «consultores de campamentos» ya que son una empresa externa que se dedica a visitar todos los campamentos posibles en varios países y crean con esta información una magnífica base de datos. Cuando tú contactas con Camp Experts, les explicas cómo es tu hij@, sus gustos, sus actividades favoritas, sus características personales, incluso sus miedos, y ellos encuentran el campamento perfecto. Este servicio es gratuito, solamente cobran si quieres que ellos te gestionen la matrícula, el transporte y los papeles que hay que hacer ¡Un gran descubrimiento!

Tienen una feria virtual para que conozcas sus campamentos en España y fuera.

Nos comentan que los camps para este verano están preparados para hacer el máximo de actividades de forma segura siguiendo los protocolos COVID.

Ver artículo sobre Camp Experts en yosilose.com

· · · · · · · · ·

Kor Camp ·  915645798 · 911924059 · 619617538 · info@korplanet.com

Campamentos en España y en el extrajero.

Kor Camp  es un campamento de verano de completa inmersión en inglés pero sin tener que salir de España. Tiene lugar en una maravillosa finca en Ávila pero la vivencia es completamente de camp americano.

Kor Surf son campamentos y viajes de surf 100% en inglés, en Santoña. Clases en grupos de 6 niños donde además de surf disfrutarán de otras actividades al aire libre.

También cuentan con Kor International  es un servicio de asesoramiento y acompañamiento para encontrar el campamento en Estados Unidos perfecto dentro de los que tienen seleccionados.

Cuentan con buenas medidas de seguridad que ya pusieron en marcha el verano pasado y que funcionaron estupendamente. Tienen una muy buena política de cancelaciones que puedes ver aquí.

Ver artículo sobre Kor Planet, los organizadores de este camp, en yosilose.com

· · · · · · · · ·

Cíjara Summer Camps · 653 391 370 · info@cijarasummercamp.com

Campamentos en España.

Muy buenos campamentos de verano multidisciplinares de idiomas (inglés, francés y español para extranjeros). Los dos tipos de campamento, el Cíjara Summer Camp Forest y el Cíjara Summer Camp Beach, son geniales. Van dirigidos a niños de 8 a 16 años.

Ver artículo sobre Cíjara Summer Camps en yosilose.

· · · · · · · · ·

YMCA

Famosa organización (por la canción de Village People 😉 organiza unos estupendos campamentos en Pirineos, en Europa y en Canadá y EE.UU. (los típicos de cabañitas y nudos). Están divididos por temática de actividades y por edades. Los más mayores pueden, incluso, hacer cursillo para acabar siendo monitor.

· · · · · · · · ·

ASTEX

Cuentan con campamentos en España, programas de idiomas en diferentes países combinados con multiactividades y deportes, programas para preuniversitarios, campamentos en convivencia con nativos, de deportes, programas de inmersión, programas de informática, voluntariado…

· · · · · · · · ·

CCI Centro Cultural de Idiomas

Centro Cultural de Idiomas es una organización dedicada a la formación de jóvenes y adultos en el extranjero. Son especialistas en año escolar en Estados Unidos, Canadá e Irlanda y cuenta también con maravillosas opciones para verano tanto para viajar al extranjero como participar en un campamento en España .

· · · · · · · · ·

Ninetonineworld · Ver artículo publicado

Compañía especializada en UK que ofrece una amplia gama de exclusivos campamentos de verano y te asesorarán durante todo el proceso para encontrar el campamento que mejor se adapte a tus necesidades y a los intereses de tus hijos.  

· · · · · · · · ·

Forenex

Otro de los grandes de los campamentos en el extranjero, podéis elegir campamentos de fútbol en Inglaterra, de equitación en Irlanda, de alemán en Austria, el típico de cabañas y nudos en Pensilvania… Hay campamentos de 15 días y de un mes. En definitiva, hay que bucear por su web para encontrar la mejor opción para tu hijo.

· · · · · · · · ·

Diverbo – Pueblo Inglés

Esta empresa está especializada en traer a España el entorno angloparlante. Sin salir de aquí, de hecho en Salamanca o en Ávila, crear un entorno divertido lleno de monitores nativos que hablarán con nuestros hijos en inglés. Se organizan por edades y, en función de estas edades, la duración del campamento.

· · · · · · · · ·

Enforex

Sus campamentos son en España pero con un 40% de alumnos extranjeros, por lo que nuestros hijos pueden hacer amigos de todos el mundo. Hay campamentos para niños desde 5 años y une deportes con el inglés. Equitación, tenis, padel, fútbol, natación…

· · · · · · · · ·

Donegal Centre

Ofrece campamentos en Irlanda, EE.UU., Inglaterra, Malta, Alemania, Canadá… También en España. Puede ser en colegio, en campamento o inmersión en familias extranjeras. Hay incluso la opción de viajar la familia completa.

· · · · · · · · ·

Say Languages

Hay cursos en EE.UU., Inglaterra, Irlanda, Canadá, Malta, Francia y Alemania. En colegios espectaculares o en familias, con actividades lúdicas y deportivas. Hay programas dependiendo de las edades de los niños.

· · · · · · · · ·

British Council

Para los que quieras aprender mucho sin salir de Madrid. Son realmente recomendables sus cursos de verano. En horario de mañana y con distintas temáticas adaptadas a la edad de los participantes, son realmente efectivos y divertidos. Cuentos teatro, yoga o robótica para los pequeñitos y sesiones de inteligencia artificial o interpretar, editar y producir su propia película para los más mayores.

· · · · · · · · ·

Elijas la opción que elijas, confía en que estás haciendo lo mejor porque para aprender un idioma, hay que vivir dentro de él 😉