Kor Planet

El ocio infantil y juvenil más completo

Qué puedes encontrar…

Una empresa maravillosa especializada en el ocio infantil y juvenil. Todas sus actividades están diseñadas con un único objetivo; que los niños y jóvenes disfruten mientras aprenden valores positivos y desarrollan capacidades individuales y en equipo desde la amistad y el respeto. Sus pilares con la creatividad que ayuda a vivir grandes aventuras, la diversión que es la mejor forma de asegurar un buen aprendimiento, y el aprendizaje, porque sus actividades buscan aportar algo más.

Y su trabajo lo plasman en muchos tipos de actividades diferentes que aquí que te contamos:

Kor Camp es un campamento de verano de completa inmersión en inglés pero sin tener que salir de España. Tiene lugar en una maravillosa finca en Ávila pero la vivencia es completamente de camp americano. Te hablamos de él y de más en Inglés en Verano.

Kor Ski son campamentos para los niños en el Pirineo Francés para disfrutar y aprender en un ambiente seguro y también 100% en Inglés.

Kor Internacional es un servicio de asesoramiento y acompañamiento para encontrar el campamento en Estados Unidos perfecto para el peque dentro de los que tienen seleccionados.

Kor City organiza campamentos urbanos geniales dónde los necesites. En tu comunidad de propietarios, en un centro del barrio…

Kor Party es pura animación para fiestas, el origen de la empresa y actividad por la que los conocimos. Pueden encargarse de todo. Desde la decoración de la fiesta. Gymkhanas, búsqueda del tesoro, globos, pintacaras, tartas, piñatas, fiestas temáticas. Un must en cumpleaños infantiles.

Kor Surf son camps en Santoña que pilotan alrededor de la práctica del surf. Campamentos y viajes de surf 100% en inglés.

Y, por último, Be Camp está especializado en adolescentes y consiste en campamentos tipo americano en el que se trabajan mucho valores que les permitirán convertirse en la mejor versión de ellos mismos.

Korplanet

Lo mejor…

El objetivo es siempre hacer muy felices a los peques y, para ello, disponen de los medios idóneos y de una creatividad que sorprende, incluso, a los mayores.

Siempre hay alguna pega…

Sólo se nos ocurre que los padres no podemos apuntarnos a tan buena diversión.

Apunte Yosílosé…

Nos encanta esta empresa a la que hemos visto crecer. Como ya hemos contado, la conocimos como empresa de animación y ahora podemos recurrir a ella no sólo para fiestas infantiles sino también para que nuestros hijos aprovechen y saquen el mayor partido a su tiempo libre.

Tenedlo en cuenta para la organización de comuniones (aparece como idea genial en nuestro Especial Primera Comunión). Y eso es porque se adaptan maravillosamente a la diversidad de edades que se suelen dar en este tipo de eventos familiares.

Dónde encontrarlo

San Lorenzo 11 | 28004 Madrid
T. 91 564 57 98 · T. 619 617 538