MaidMud

Kor Planet

La fiesta al completo y a medida

Qué puedes encontrar…

Aunque organiza cualquier tipo de evento, cuentan con un equipo joven, con energía, ilusión y mucha experiencia que les hace ser maravillosos en temas de animación infantil. Se encargan de la animación, con pintacaras, globoflexia, cuenta cuentos, guiñol, o algún espectáculo de magia; por otro lado la decoración, ya sea temática o de clásica fiesta infantil es estupenda, así como las piñatas, chuches, regalitos y, por supuesto, la merienda que resulta completa y deliciosa.

Además, extienden su pasión por los más pequeños a actividades tan diversas como los campamentos de verano en inglés, los campamentos de esquí, campeonatos de padel infantiles… Encuentras información de todas sus múltiples actividades en su web.

Lo mejor…

El objetivo es siempre hacer muy felices a los peques y, para ello, disponen de los medios idóneos y de una creatividad que sorprende, incluso, a los mayores.

Siempre hay alguna pega…

Hacen las fiestas geniales. No la encontramos!

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos que, para la próxima celebración que tengáis, consultéis la web y les pidáis presupuesto. Os atienden fenomenal y se ajustan a vuestras posibilidades. Las opciones de fiesta son muchas y son perfectos para la organización de comuniones porque se adaptan maravillosamente a la diversidad de edades que se suelen dar en este tipo de eventos familiares.

Dónde encontrarlo

San Lorenzo 11 | 28004 Madrid
T. 91 564 57 98 · T. 619 617 538