Living in London

El pedacito más británico de Madrid

Living in London

Qué puedes encontrar…
Un salón de té y una tienda típicamente inglesa con mucho de decoración, de regalos y de productos gourmet. Un pedacito de Inglaterra que podrás disfrutar sin moverte de Madrid. El espacio es amplio y precioso, lleno de papeles pintados y butacas tapizadas en lisos o con cuadros (más bonito…). Nada más entrar, está el espacio de la tienda en la que sitúan su take away de sándwiches, galletas, tartas, sconnes y tés a granel al más puro estilo inglés, si hablamos de alimentación.  Si nos dirigimos hacia la decoración o el mundo del regalos, en ella hay vajillas, teteras, jarras, termos, bandejas, fuentes de horno, bolsas tipo Harrods, delantales, mantelitos, jabones, geles, agua de colonia. Incluso le dedican un pequeño espacio a las mascotas.

A continuación, su salón de té. Agradable y frecuentado por famosos, podemos disfrutar de una enorme variedad de infusiones, scones, sandwiches fríos, ensaladas, algunos platos del día…

Living in London

Lo mejor…
Una repostería muy rica.

Siempre hay una pega…
Vas a descubrir que le gusta a mucha gente, pero no reservan.

Apunte Yosílosé…
Nos encanta su horario un «non stop de día». Puedes ir a desayunar, comer, tomar el brunch y merendar. Para nosotras, recuperar las charlas con amigas en una merienda es algo maravilloso que os proponemos utilicéis como terapia. Acompañadla de un rico scone con nata.

Esta tienda surgió allá por el año 2000, en Chamberí. Después de un tiempo desaparecida, aparece de nuevo en el Barrio de Salamanca y con ese aspecto clásico tan british, pero renovado.

Dónde encontrarlo

Nuñez de Balboa 76 | 28006 Madrid
T. 91 310 39 32