UNA LISTA ESPECIAL DE RESTAURANTES A DOMICILIO

Es la época perfecta para pedir comida a domicilio. Pero no cualquier comida sino de restaurantes de los ricos, de esos a los que tantas veces hemos ido y ahora podemos seguir disfrutando desde casa. La reinvención de este sector pasa por organizar sus menús para llevar. Y a fe nuestra que lo hacen de lujo.

Ahora es habitual leer listas y listas por todas partes con restaurantes que han inaugurado un buen take away. Vas a encontrar nombres de primera fila, estrellas michelín que han organizado packs geniales para llevar. Nosotras hemos hecho nuestra lista particular, con aquellos restaurantes que nos gustan y que hemos probado. Así somos nosotras 😉 Sobre algunos ya habrás leído, sobre otros no.

Armando · 91 088 09 55 · ver artículo publicado

El más famoso escalope de Madrid, que podemos disfrutar en La Ancha, ahora también para llevar. Hay más delicias en su carta como ensaladas, platos de cuchara o tortillas de patata. ¡Ah, y la tarta de queso de Fismuler!

Tienen web propia para los pedidos a domicilio.

La Cañada · 91 6331283 · ver artículo publicado

Imagínate su famoso y delicioso cocido madrileño a domicilio! Qué maravilla. Pero no sólo eso. Tienen también cachopo, arroces, ensaladas, guisos de legumbres…

Los encuentras en Uber Eats.

Patio de Leones · 651 555 000 · ver artículo publicado

Esta taberna totalmente española nos lleva sus platazos a casa (eso sí, nos perdemos las vistas a la Puerta de Alcalá). Rabas de calamar, ensaladilla rusa, mejillones tigre, croquetas de jamón, rape a la bilbaína…

Los encuentras en Just Eat

a.n.E.l. · 91 715 67 47 · ver artículo publicado

Con una carta bien extensa, con recetas de toda la vida y buenas tapas, también podemos disfrutarla a domicilio. Montaditos, tapas y raciones que son un escándalo y platos grandes para los más tragones.

Toda la info en su web y concierto con varias webs de reparto.

Mama Campo
Mamá Campo · 677061636 · ver artículo publicado

Su deliciosa y honesta comida sostenible puede llegar a casa. Tienes packs completos con buen picoteo para varios o pedido a la carta. Desde la ensalada de quinoa roja hasta el ravioli de txangurro. Delicioso y sano.

Toda la info en su web y concierto con varias webs de reparto.

Cafe de Paris
Cafe de París · 91 578 41 91 · ver artículo publicado

Aquí ya sabes la delicia que puedes conseguir: la ensalada verde, el entrecot con patatas fritas finas y bien crujientes y una maravillosa y misteriosa salsa que traen directamente desde Suiza. ¡Maravilloso!

Los encuentras en Deliveroo

Cristina Oria · 639 275 761 · ver artículo publicado

Uno de los mejores caterings de España que también cuenta con restaurantes y una carta deliciosa desde el desayuno hasta la cena. Bocaditos para compartir o platos de cuchara, croissanes y tablas de quesos…

Toda la info en su web y concierto con varias webs de reparto.

Socarrat
Socarrat · 663 439 110 ·  ver artículo publicado

¿Algo más rico que un arroz en casa? Así luego puedes dormir una buena siesta. Y si está hecho por manos valencianas, mejor que mejor. Paellas y arroces deliciosos para comer en casa.

Tienen web propia para los pedidos a domicilio.

Restaurante Perrachica
Perrachica · 91 737 77 75 · ver artículo publicado

Precioso restaurante con cocina mediterránea de influjo latino. Podemos sus famosas croquetas, gyozas, steak tartar, cachopo, canelón de carrillera… Hasta la mítica tarta de cumpleaños del Grupo Larrumba.

Los hemos visto en Deliveroo y Uber Eats

Bump Green
Bump Green · 91 196 20 18 · ver artículo publicado

Este precioso restaurante ecológico nos lleva sus propuestas saludables a casa. Ensaladas especiales, entrantes vegetarianos, algunas propuestas de carne y pescado y ricas propuestas dulces.

Tienen la info en su web y los hemos visto en Deliveroo y Glovo

Órale Compadre · 914 134 547 · ver artículo publicado

Buena comida mexicana. Antojitos para comenzar como el guacamole o las quesadillas, totopos, tacos, alambres… No sirven en todo Madrid, hay que ver los códigos postales.

Tienen web propia para los pedidos a domicilio.

Tepic
Tepic · Ayala 14 · ver artículo publicado

Auténtica comida mexicana que resulta deliciosa. Buenos entrantes como el aguachile de camarones, los panuchos yucatecos o tlacoyos de chorizo; tacos deliciosos y buenos postres.

Tienen web propia para los pedidos a domicilio.

Taquería La Lupita · 91 431 71 45 · ver artículo publicado

Un restaurante muy mejicano, muy auténtico, moderno y lleno de color. Para casa podemos encargarles buenos entrantes, packs de tacos y postres que cierren el planazo.

Los encuentras en Glovo

Tierra Burrito Bar
Tierra Burrito Bar · 91 593 71 20 · ver artículo publicado

Un restaurante divertido con aire mejicano en el que la diversión es componer tu burrito favorito. La versión take away es igual, te aparece el menú de ingredientes para que llegue a tu casa el burrito de tus sueños.

Lo hemos visto en Just Eat y en Uber Eat

Prep’ La Crepe · 91 529 56 00 · ver artículo publicado

Nos encantan sus deliciosos y auténticos crepes siguiendo la receta de la Bretaña francesa. Salados, dulces y crepes gourmets que te organizan de la mejor forma una cena.

Los hemos visto en Glovo

Magasand
Magasand · 91 319 68 25 · ver artículo publicado

Tienen unos bocadillos, sandwiches, focaccias, bagels o rolls que son un escándalo. Y buenísimas ensaladas para completar. Además postres y zumos o smoothies…

Los encuentras en Deliveroo, Uber Eats y Glovo.

El Brillante · 91 539 28 06 · ver artículo publicado

Para nosotras es uno de los mejores bocadillos de calamares de Madrid. Pero no es lo único que puedes pedir. Desde zarajos hasta churros pasando por bocadillos de tortilla, mejillones tigre, huevos rotos…

Los encuentras en Glovo

Grosso Napoletano · 91 291 93 33 · ver artículo publicado

Auténtica pizza napolitana, elaborada por manos sabias y con muchos ingredientes de primera que le dan sabor. No puede estar más rica y podemos disfrutarla en zapatillas.

Tienen web para el take away y los hemos visto en Uber Eats

Kilómetros de Pizza
Kilómetros de Pizza · 91 755 72 32 · ver artículo publicado

Largas y deliciosas pizzas de masa fina e ingredientes de primera. En su versión take away tienes sus composiciones pizzeras y mucho más. Entrantes, pasta y postres para acompañar.

Los hemos visto en Glovo y en Uber Eats

Oven
Oven Mozzarella Bar · 91 786 42 68 · ver artículo publicado

Buen italiano que cocina con sabor auténtico. Las pizzas son maravillosas y las recetas de pasta también. Para casa tienes también algún antipasti y postres.

Tienes la info en su web y trabaja con Uber Eats

Trattoría Pulcinella · 91 319 73 63 · ver artículo publicado

Un restaurante italiano, de toda la vida, de lo más romántico y pintoresco.  En casa nos perdemos ese toque vintage pero no su rica carta con entrantes calientes y fríos, pasta casera, pizzas tradicionales y postres.

Lo hemos visto en Glovo

Ornella
Ornella · 91 138 53 01 · ver artículo publicado

Otro italiano delicioso del mismo grupo que el anterior y el mismo buen hacer. No dejes de probar su especialidad, Tagliolini al Tartufo y de postre, Nutellotto.

Lo hemos visto en Glovo

Lamucca
LaMucca · 91 521 00 00 · ver artículo publicado

Muchos locales de cocina mediterránea. Su carta es sencilla, de productos frescos y cocina mediterránea que combina platos españoles y pizzas de autor

Los encuentras en Deliveroo, Uber Eats y Glovo.

Alright · 91 219 07 25 · ver artículo publicado

Son las mejores costillas de Madrid, sin duda. Y las podemos pedir para casa. Además, nachos, fingers de pollo, osobucco, croquetas de jalapeño…

Tienen web propia para los pedidos a domicilio.

Alfredo’s Barbacoa · 91 576 62 71 · ver artículo publicado

Es la hamburguesa más mítica de la ciudad. La pionera y deliciosa hamburguesa de Alfredo en casa es una experiencia realmente recomendable.

Lo hemos visto en Uber Eats.

Anauco
Anauco · 91 026 37 94 · ver artículo publicado

Deliciosas hamburguesas caseras cocinadas con cariño y con toques latinos. Para casa puedes pedirlas con entrantes, fingers de pollo, ensaladas, postres deliciosos…

Toda la info en su web y concierto con varias webs de reparto.

Taberna Arzábal · 91 409 56 61 · ver artículo publicado

Una taberna ilustrada, con cocina de la de toda la vida en su mejor versión. Cuentan con una buena selección para llevar a casa. Desde buenos platos de cuchara hasta deliciosas tablas.

Tienen web propia para los pedidos a domicilio.

Bar Tomate
Bar Tomate · 91 702 38 70 · ver artículo publicado

Nos gusta mucho la carta, muy mediterránea.  Muy ricas sus pizzas, la hamburguesa, platos de arroces o las patatas bravas.

Tienen un teléfono en su web para los pedidos a domicilio.

Hay muuuchos más. Comenzamos por esta lista pero seguiremos ampliando seguro. Ya no es necesario perderse estos manjares por toques de queda 😉

Una gran selección, ¿verdad? Es que hay muy buenos restaurantes en Madrid