Qué puedes encontrar…
Un “fast good”. Un restaurante de cocina rápida mexicana, de cantidades enormes y buena calidad. Decorado con madera clara, ladrillo visto, grandes ventanales y terraza, muy amplio. Con muchas mesas e, incluso, mesas comunales perfectas para grandes grupos.
La forma de pedir es divertida. Para elegir, burrito, taco o desnudo (sin tortilla) al que añadir el relleno que tú decidas. Dos tipos de arroces, uno blanco con un poco de lima y cilantro o el integral más clásico con agua, sal y aceite, los frijoles y los pimientos rojos y verdes con cebolla al estilo Wok y, como ingrediente fundamental, la carne. Hay cuatro tipos . Carnitas de cerdo desmechada con un toque dulce de naranja y melocotón, pollo marinado a la plancha, carne desmechada a base de soja y cerveza y steak de ternera a la plancha con un toque de achiote. Para finalizar salsa de queso cheddar y mozzarella derretida.
¡Una cantidad enorme, si pones un poco de todo! También puedes pedir nachos para acompañar. Y para beber, cervezas del mundo y muy buenas margaritas en copa o por jarras.
Lo mejor…
Lo amplio que es, lo rápido que te sirven y el precio tan bueno que tienen.
Siempre hay una pega…
Los grandes “foodies” deben pensar que no deja de ser cocina rápida… aunque rica.
Apunte Yosílosé…
Es perfecto para esas comidas con un montón de niños, adolescentes, padres… El sitio es grande, puedes juntar las mesas y tienen incluso mesa comunal. El más amplio es el de General Yagüe. Y también es una buena opción de comida a domicilio.
Más mexicanos en Madrid de los que nos gustan.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.