LAS TIENDAS MÁS BONITAS DE MODA PARA MUJER

Puede que hablar de moda parezca algo superficial pero nosotras creemos realmente que la moda es bastante más importante. Resulta una forma de arte, un modo de expresarse, una declaración de intenciones. En todas estas tiendas, de distintos estilos, encontrarás buenas prendas de moda para nosotras.

Des Petit Hauts · Claudio Coello 81 · ver artículo publicado

Una marca francesa de moda para nosotras. Vestidos, blusas, mucho punto, faldas, chaquetas, abrigos… Y todo ello lleva plasmado un sello bien personal porque ese aire romántico y chic es tan propio de la moda francesa…

……………………………………………….

Beni Room · Velázquez 35 y Piamonte 10 · ver artículo publicado

Una gran tienda multimarca de ropa femenina, con un aire boho chic y una maravillosa selección de marcas que podemos considerar intermedias (ni Chanel ni Primark). En sus percheros encontramos prendas muy especiales, con un aire diferente, estilos que no encuentras en el resto de tiendas y en el resto del mundo. Hay opciones para ir de sport y para ir más arreglada, desde unos jeans hasta vestidos de invitadas.

……………………………………………….

Frenchy · Gabriel Lobo 14 · ver artículo publicado

Una concept store con aires franceses. Es decir, un espacio en el que confluye arte, artesanía, moda y bisutería. Y todo con un mismo estilo sencillo basado en el lema de su fundadora, Capucine Pointillart: “menos es más”.

……………………………………………….

Smille
Smile · Trafalgar 12 · ver artículo publicado

Una marca de ropa diferente y original, creada por dos hermanas que huyen por principio de la “uniformidad” de las grandes marcas. Su ropa, diseñada por ellas, tiene un estilo especial, alegre y colorido. Sus colecciones no buscan seguir la moda sino crear una propia. Son vestidos, blusas, faldas y monos con estampados llenos de color, con flores, rayas, estampados geométricos, tonos lisos, volantes, largos y cortos…

……………………………………………….

Mysulafish
Mysulafish · Claudio Coello 83 · ver artículo publicado

Una marca de moda para nosotras muy especial. Tiene unos principios geniales que nos animan a ser ultra fans, pero es que además, tiene un diseño maravilloso. Sus prendas se confeccionan de forma artesana y cuidada (lo llaman slow made). Son prendas que cuidan mucho el diseño para que encaje a cualquier mujer independientemente de su edad y de su constitución, que están confeccionadas con telas gustosas para que sean comodísimas, son fáciles de cuidar para que no nos dé el estrés cada vez que se manchan…

……………………………………………….

Mir and Pit
Mir & Pit · Tampico 6 · ver artículo publicado

Una tienda de ropa para nosotras. Moda ponible, estilona, sencilla y a un precio estupendo que dos emprendedoras seleccionan para que vayamos bien guapas en cualquier momento. Se trata de una tienda pequeña pero muy bien provista, que tiene una tremenda rotación de stock por lo que recomendamos que las visitéis habitualmente. 

……………………………………………….

Corisco · CC El Bulevar (Alcobendas) · ver artículo publicado

Una bonita y completa tienda multimarca, creada por madres cansadas de buscar ropa para sus propias hijas. En ella encontramos moda para niñas desde la talla 8, teens, jóvenes y señoras “estupendas”. Para el día a día, para un cena especial, una celebración… además de zapatos, bolsos, bañadores, complementos de muchas marcas y escogidos personalmente por creadoras de esta tienda especial.

Esta es una de esas tiendas especiales que reúne a varias generaciones dentro de un mismo local. Una gran selección de prendas de moda teen y así la tenemos incluída en nuestra selección de tiendas dedicadas a adolescentes.

……………………………………………….

Algo Bonito
Algo Bonito · direcciones en web · ver artículo publicado

Ropa juvenil y sencilla, muy ponible, completamente desenfadada y de sport. Perfecta para teens pero también para nosotras. Todo muy de tendencia pero también muchos básicos para completar looks. Su fuerte son esos básicos y el punto.

……………………………………………….

Auka
Auka · Claudio Coello 12 · ver artículo publicado

Una preciosa tienda multimarca y con marca propia, en el corazón del barrio de Salamanca, con acento francés. Un proyecto personal con una inspiración muy viajera que se plasma en sus estampados y en su diseño.

……………………………………………….

bimani
Bimani 13 · Velázquez 43 · ver artículo publicado

Una firma de moda para nosotras con prendas atemporales, no muy marcadas, versátiles, con colores especiales y muy de tendencia. Están especializadas en blusas y tops aunque, dado el éxito de sus colecciones, ahora además puedes encontrar vestidos, pantalones, chaquetas, monos, zapatos…

……………………………………………….

Compañía Fantástica
Compañía Fantástica · Fernando VI 8 · ver artículo publicado

Ropa para nosotras, muy sencilla, limpia y colorida. Con patrones diferentes, mucha viveza en los estampados y mucha alegría en el diseño general. Vestidos, blusas, tops, monos, pantalones, punto, sudaderas, complementos…. Hay ropa informal y ropa algo más arreglada. Incluso para ir a alguna BBC 😉

Y si andas buscando ese look impresionante para una boda, bautizo o comunión, echa un vistazo a las tiendas más bonitas de vestidos de fiesta de Madrid.

……………………………………………….

The Closet
The Closet · Hernani 68 y Don Ramón de la Cruz 69 · ver artículo publicado

Una bonita tienda de ropa para nosotras. Para las más jóvenes, para las que nos sentimos jóvenes, para las modernas o para las más clásicas porque hay un poco de todo. Camisas, camisetas molonas, vaqueros adornados, pantalones de colores, faldas cortas y largas, vestidos, complementos, casacas…. Sencillos y más atrevidos.

……………………………………………….

& other stories
& Other Stories · Hermosilla 15 · ver artículo publicado

Una marca selecta del gigante H&M, cuenta con colecciones de de líneas muy rectas, normalmente de estampados suaves o lisas, pues su intención es que estén en nuestro armario varias temporadas, que completen nuestro fondo de armario, por eso en sus colecciones siempre se completan con algún vestido negro.

……………………………………………….

Systemaction
Systemaction · Lagasca 70 · ver artículo publicado

Una tienda de moda casual, llena de cosas muy ponibles para nosotras y nuestras niñas. Es una marca con un poco de todo. Tops de seda y de camiseta, con o sin encaje, muchos jerseys, algunos con dibujo, finitos y gordos, blusas, camisas, vaqueros, cazadoras, rebecas, alguna blazer, vestidos de tirantes, foulares, collares, botines, zapatos abotinados…

……………………………………………….

The Corner
The Corner · Orellana 12 y Huertas 17 · ver artículo publicado

De los mismos dueños de Nac y que ofrece ropa con un look quizás más informal y a unos precios más asequibles. El espacio se distribuye por colores y en cada uno encuentras desde trajes de lentejuelas a camisas vaporosas pasando por pantalones de múltiples bolsillos y camisetas con cortes estilones…

……………………………………………….

Atelier Concept
Atelier Concept · Claudio Coello 66 · ver artículo publicado

Una tienda de moda montada por tres amigas apasionadas por este mundo que ofrecen looks completos, únicos y especiales. Cuenta con un asesoramiento excepcional y con mucha rotación en sus percheros para que siempre nos sorprendamos con algo nuevo.

……………………………………………….

Poete
Poète · direcciones en web · ver artículo publicado

Moda para una mujer femenina y romántica. Prendas parisinas en un entorno de rosas y con un toque vintage. Cuenta con un buen catálogo pero, sin duda, la prenda estrella es el vestido. La marca, 100% española en confección y diseño, fue creada en 2009 por Berta Martín Sainz, y hoy cuenta ya con varias tiendas en España y corner en muchos establecimientos de El Corte Inglés.

……………………………………………….

Dolores Promesas
Dolores Promesas · direcciones en la web · ver artículo publicado

Una tienda de moda para nosotras que da forma a una marca con aire vintage, muy femenina y chic, una marca con mucho que contar, con historias que transmitir. Entre sus percheros encuentras ropa muy especial,  una línea más sencilla y otra más de fiesta, más sofisticada. Su diseño es original y único. Ahí su secreto.

……………………………………………….

Eseoese
Eseoese · Ayala 20 y Fuencarral 50 · ver artículo publicado

Una marca que mezcla la estética de campiña francesa con el chic de la ciudad. La tienda está dividida por colores grises, azules grisáceos, rosa maquillaje, beiges, topos… y todo combinados con blanco.

……………………………………………….

Cos
COS · direcciones en web · ver artículo publicado

Ropa con un estilo más moderno, de líneas rectas, sencillas, con pocos estampados y algunos diseños algo futuristas. Se caracterizan por un buenísimo algodón, en faldas largas, camisetas y chaquetas.

……………………………………………….

Tba
T.ba · Lagasca 61 · ver artículo publicado

Una tienda muy especial, con una ropa  inspirada en el campo, la caza y los caballos, rotundamente femenina, con aires ingleses, inspirada en la vida familiar de sus creadoras las hermanas López Carrizosa. Estas colecciones tan especiales están llenas de detalles y telas maravillosas tweed, lanas, terciopelos gastados, cuero, sedas…

……………………………………………….

Yerse · Lagasca 54 · ver artículo publicado

Una marca de moda española que se diseñan teniendo en cuenta las tendencias pero con principios como la comodidad o la naturalidad. Sus propuestas son diferentes, se confeccionan con fibras naturales como lanas, linos o algodón orgánico. Con ello se consigue ese aire romántico y confortable.

……………………………………………….

Anatomía · Lagasca 56 · ver artículo publicado

El estilo es trendy pero siempre inundado de color y romanticismo. Moda muy femenina para salir de paseo, para el día a día y vestidos y modelazos para ir de fiesta o ser la invitada perfecta. Punto, vestiditos románticos, lentejuelas, pantalones estampados, algo de calzado, camisetas geniales…. y todo lleno de color y con un diseño bien alegre.

……………………………………………….

Tayuela · Argensola 4 · ver artículo publicado

Una tienda de moda para nosotras con un estilo claramente definido, hippy y exótico, que inunda los percheros. Prendas de moda y complementos que vienen de distintas zonas del mundo y que cuentan con un aire bohemio rotundo.

……………………………………………….

Renatta
Renatta & Go · direcciones en web · ver artículo publicado

Ya una gran cadena de tiendas de rabiosa actualidad, con mucha rotación y siempre prendas nuevas. Con patrones, amplios, mucha talla única y bien organizada por colores para que sepamos hacia dónde encaminar nuestros pasos.

……………………………………………….

Cosette
Cosette · Ayala 21 · ver artículo publicado

El estilo de sus prendas es muy “parisino”, de hecho trabajan con diversas marcas francesas, de estilo bohemio, como Sessùn. Nos gustan muchos sus vestidos con aire romántico, blusas y tops de seda, clasificados por tonos de color, chaquetitas de punto. Calzados, bolsos y los complementos, tipo pendientes, pulseras y colgantes, nos parecen preciosos, en una línea minimalista y elegante.

……………………………………………….

Indi & Cold
Indi & Cold · Lagasca 47 y Fuencarral 138 · ver artículo publicado

Su estilo se define como shabby chic ultra femenino, con un toque retro y sobre todo, muy natural. Esto es la estética que une toques antiguos con modernos y utiliza colores pasteles. En Indi & Cold buscan crear prendas que duren, porque son más partidarios de lo atemporal que de la rabiosa tendencia.

……………………………………………….

White & One · direcciones en web · ver artículo publicado

Lo que empezó Blanca en 2012 como un hobby haciendo collares y blusas con bolsillos de lentejuelas se ha convertido en un negocio completo. Su moda es joven y de tendencia, perfecta para teens y para nosotras.

……………………………………………….

Nud · direcciones en web · ver artículo publicado

Líneas sencillas, prendas muy ponibles, básicos indispensables y con mucho estilo… Es ropa que te pondrás durante bastantes temporadas. Pantalones, vestidos, jerseys y muchas prendas de punto, buen apartado de abrigo en inviernos… Y muchos complementos para conseguir el look total: zapatos, bisutería, bolsos…

……………………………………………….

Biscuit
Biscuit · Corredera Alta de San Pablo 4 y Fuencarral 73 · ver artículo publicado

En sus percheros, vestidos, pantalones, monos, faldas, camisetas… pero no solo ropa, también bolsitos, collares, pendientes, cinturones…. Todo lo que allí encuentras es, como dicen en su perfil de facebook, obra de “jóvenes y valientes diseñadores”.

Y después del modelo perfecto, buscamos un buen calzado en algunas de las mejores tiendas de zapatos de Madrid, o buscamos un buen complemento en las mejores tiendas de bisutería y joyería de Madrid.