Moda para mujeres

Las tiendas más bonitas para nosotras.

Puede que hablar de moda parezca algo superficial pero nosotras creemos realmente que la moda es bastante más importante. Resulta una forma de arte, un modo de expresarse, una declaración de intenciones. En todas estas tiendas, de distintos estilos, encontrarás buenas prendas de moda para nosotras.

Suela · Goya 17 · ver artículo publicado

Se trata de una tienda muy especial que Paula mima hasta el último detalle. En ella podemos encontrar vestidos, blusas, pantalones, kaftanes, chaquetas, tops… prendas de ropa maravillosas que ella selecciona de buenas marcas nórdicas. Solo trae una unidad por talla y ofrece modelos nuevos todos los meses, por lo que es importante visitarla varias veces durante cada campaña. También zapatos, bolsos y complementos para redondear el look.

· · · · · · · · ·

Beni Room · Lagasca 25 y CC Arturo Soria Plaza · ver artículo publicado

Una gran tienda multimarca de ropa femenina, con un aire boho chic y una maravillosa selección de marcas que podemos considerar intermedias (ni Chanel ni Primark). En sus percheros encontramos prendas muy especiales, con un aire diferente, estilos que no encuentras en el resto de tiendas y en el resto del mundo. Hay opciones para ir de sport y para ir más arreglada, desde unos jeans hasta vestidos de invitadas.

· · · · · · · · ·

Mysulafish · ver artículo publicado

Una marca de moda para nosotras muy especial. Tiene unos principios geniales que nos animan a ser ultra fans, pero es que además, tiene un diseño maravilloso. Sus prendas se confeccionan de forma artesana y cuidada (lo llaman slow made). Son prendas que cuidan mucho el diseño para que encaje a cualquier mujer independientemente de su edad y de su constitución, que están confeccionadas con telas gustosas para que sean comodísimas, son fáciles de cuidar para que no nos dé el estrés cada vez que se manchan…

· · · · · · · · ·

Kotidiano · Hermosilla 67 · ver artículo publicado

Una marca personal de moda para nosotras con una filosofía de vida bien apetecible. Prendas pensadas y producidas en la Península con el cariño que pone Ámbar a cada cosa que hace. Crean cada poco tiempo pequeñas cápsulas para evitar las mega producciones, para sentirnos más especiales, con diseño femenino y romántico, confortable y coqueto. Ropa real para mujeres reales.

· · · · · · · · ·

Origen · Conde Duque 12 · ver artículo publicado

Una tienda de ropa para nosotras con personalidad propia. Vestidos, blusas, camisetas, faldas, monos, petos, jerseys de punto, chaquetas y chaquetones… Y todas esta prendas de marcas bien seleccionadas para que cumplan las expectativas eco-friendly de los creadores de la tienda.

· · · · · · · · ·

La Casita de Wendy · ver artículo publicado

Una marca de ropa española para nosotras con sello propio. Vestidos, chaquetas, blusas, faldas, pantalones, punto, abrigos, sudaderas… todo rebosante de color, con estampados originales y únicos y diseños sencillos. Su estilo peculiar se plasma también en zapatos, en pañuelos, bolsos, sombreros, calcetines, bandejas para casa, agendas, bolsitos…

· · · · · · · · ·

Muscari · Zurbano 72 y Profesor Waksman 11 · ver artículo publicado

Una marca de ropa muy especial. Cuenta con bonitos vestidos de estampados sencillos, mucha caída y buenos cortes. Pantalones fluidos, faldas preciosas, jerseys de los de no quitarse, blusas románticas… y zapatos, abrigos, chaquetones… Su estilo lo podemos definir, claramente, como clásico renovado. Y sus percheros te sacan de un apuro en cualquier momento.

· · · · · · · · ·

Nutka Studios · ver artículo publicado

Una marca de moda para nosotras que está hecha en España y que sale de la creatividad de la joven influencer Tina Rodríguez Araque. Con prendas que llaman la atención por elegantes, estilosas y diferentes. Pantalones, faldas, vestidos, chalecos, camisolas, vestidos vaporosos, monos…. Bien hechos y a precios más que sensatos.

· · · · · · · · ·

Reyes Torres · info@reyestorres.com · ver artículo publicado

Una marca y tienda online de ropa para nosotras que tiene estilo personal. Su catálogo está formado por básicos requetebonitos que deberían formar parte de todos los armarios. 

· · · · · · · · ·

Reserved · ver artículo publicado

Bonita tienda online procedente de Polonia en la que encontramos abrigos, chaquetas, chalecos, sudaderas, camisetas, pantalones, polos, camisas, moda baño, jerseys, trajes, lencería, complementos como calcetines, medias, gorras, bufandas, cinturones, gafas de sol, bolsos o calzado. Vamos, de todo.

· · · · · · · · ·

Frenchy · Gabriel Lobo 14 · ver artículo publicado

Una concept store con aires franceses. Es decir, un espacio en el que confluye arte, artesanía, moda y bisutería. Y todo con un mismo estilo sencillo basado en el lema de su fundadora, Capucine Pointillart: “menos es más”.

· · · · · · · · ·

Hug & Clau · direcciones en web · ver artículo publicado

Una marca de ropa para nosotras que cuenta con varias tiendas. Su estilo es femenino, ponible, coqueto y favorecedor. Punto, faldas, vestidos largos y vestidos cortos, camisas, camisetas, chaquetas, accesorios y complementos, pantalones… Es ropa para llevar en todo momento. Y a unos precios maravillosos.

· · · · · · · · ·

Noc Noc · Moratín 38 · ver artículo publicado

Se trata de una concept store con un catálogo de ropa compuesto de marca propia y complementos de marcas que comparten su misma visión: una materia prima de calidad que convierta a las prendas en duraderas, algodón orgánico, la no utilización de plástico, la confección respetuosa con el medio ambiente…

· · · · · · · · ·

By Cucú · General Oráa 27 · ver artículo publicado

Esta marca de joyitas tiene un buen capítulo de moda para nosotras, compuesto de muchas marcas bien seleccionadas procedentes de Dinamarca, Francia y también made in Spain. Los bolsos son italianos. Y el espíritu que mueve a Esperanza, la creadora de By Cucú, a la hora de seleccionar las prendas y las marcas es que sea una moda accesible y utilizable en muchos momentos. Con zapatos de tacón para ir a trabajar, con botines para salir a dar una vuelta. Ir perfectamente vestida a un precio sensato. Pantalones, jerseys, camisetas y camisas, prendas de abrigo… Muy ponibles y muy bien de precio.

· · · · · · · · ·

Maquis & Co · 652 604 666 · ver artículo publicado

Ropa, calzados, complementos y joyitas que te van a gustar. Su marca propia cuenta con diseños confeccionados en Madrid con mucho cariño y tejidos muy especiales (Colección Cápsula) y de marcas italianas y francesas muy bien seleccionadas dentro de un estilo muy definido, femenino, elegante, romántico y que sea asequible. Además, cuenta con la colección de zapatos de la marca Cayetanas, la colección de joyitas de Pomelo Jewels y la colección de complementos para hombres de Dako.

· · · · · · · · ·

Auka
Auka · Claudio Coello 12 · ver artículo publicado

Una preciosa tienda multimarca y con marca propia, en el corazón del barrio de Salamanca, con acento francés. Un proyecto personal con una inspiración muy viajera que se plasma en sus estampados y en su diseño.

· · · · · · · · ·

Atelier Concept
Atelier Concept · Claudio Coello 66 · ver artículo publicado

Una tienda de moda montada por tres amigas apasionadas por este mundo que ofrecen looks completos, únicos y especiales. Cuenta con un asesoramiento excepcional y con mucha rotación en sus percheros para que siempre nos sorprendamos con algo nuevo.

· · · · · · · · ·

bimani
Bimani · Velázquez 43 · ver artículo publicado

Una firma de moda para nosotras con prendas atemporales, no muy marcadas, versátiles, con colores especiales y muy de tendencia. Están especializadas en blusas y tops aunque, dado el éxito de sus colecciones, ahora además puedes encontrar vestidos, pantalones, chaquetas, monos, zapatos…

· · · · · · · · ·

Compañía Fantástica
Compañía Fantástica · Fernando VI 8 · ver artículo publicado

Ropa para nosotras, muy sencilla, limpia y colorida. Con patrones diferentes, mucha viveza en los estampados y mucha alegría en el diseño general. Vestidos, blusas, tops, monos, pantalones, punto, sudaderas, complementos…. Hay ropa informal y ropa algo más arreglada. Incluso para ir a alguna BBC ?

Y si andas buscando ese look impresionante para una boda, bautizo o comunión, echa un vistazo a las tiendas más bonitas de vestidos de fiesta de Madrid.

· · · · · · · · ·

See Iou · Lagasca 68 y Génova 16 · ver artículo publicado

Una tienda de moda para nosotras con estilo propio. Su pilar básico, la sostenibilidad y sus artífices, personas creativas que buscan diseñar para mujeres que quieran no vestir como todas las demás. Por eso, sus modelos son diferentes, femeninos y especiales.

· · · · · · · · ·

Eseoese
Eseoese · Ayala 20 y Fuencarral 50 · ver artículo publicado

Una marca que mezcla la estética de campiña francesa con el chic de la ciudad. La tienda está dividida por colores grises, azules grisáceos, rosa maquillaje, beiges, topos… y todo combinados con blanco.

· · · · · · · · ·

The Closet
The Closet · Hernani 68 · ver artículo publicado

Una bonita tienda de ropa para nosotras. Para las más jóvenes, para las que nos sentimos jóvenes, para las modernas o para las más clásicas porque hay un poco de todo. Camisas, camisetas molonas, vaqueros adornados, pantalones de colores, faldas cortas y largas, vestidos, complementos, casacas…. Sencillos y más atrevidos.

· · · · · · · · ·

& other stories
& Other Stories · Hermosilla 15 · ver artículo publicado

Una marca selecta del gigante H&M, cuenta con colecciones de de líneas muy rectas, normalmente de estampados suaves o lisas, pues su intención es que estén en nuestro armario varias temporadas, que completen nuestro fondo de armario, por eso en sus colecciones siempre se completan con algún vestido negro.

· · · · · · · · ·

Systemaction
Systemaction · Lagasca 70 · ver artículo publicado

Una tienda de moda casual, llena de cosas muy ponibles para nosotras y nuestras niñas. Es una marca con un poco de todo. Tops de seda y de camiseta, con o sin encaje, muchos jerseys, algunos con dibujo, finitos y gordos, blusas, camisas, vaqueros, cazadoras, rebecas, alguna blazer, vestidos de tirantes, foulares, collares, botines, zapatos abotinados…

· · · · · · · · ·

Zúa · varias direcciones · ver artículo publicado

Una marca de moda para mujer, para jovencita y para niñas creada por una emprendedora estupenda que llena de color los armarios de las chicas de la casa, de todas las edades. Y de la cabeza a los pies. Zapatos, pantalones, vestidos, blusas, faldas, blusas, camisetas, tops, chaquetas, prendas de punto, moda baño, kaftanes, blusones… Y estupendos complementos como cinturones, pendientes, collares, pulseras, diademas, bolsos…

¿Te apetece leer sobre más marcas de moda para adolescentes?

· · · · · · · · ·

Tba
T.ba · Lagasca 61 · ver artículo publicado

Una tienda muy especial, con una ropa  inspirada en el campo, la caza y los caballos, rotundamente femenina, con aires ingleses, inspirada en la vida familiar de sus creadoras las hermanas López Carrizosa. Estas colecciones tan especiales están llenas de detalles y telas maravillosas tweed, lanas, terciopelos gastados, cuero, sedas…

· · · · · · · · ·

Yerse · Lagasca 54 · ver artículo publicado

Una marca de moda española que se diseñan teniendo en cuenta las tendencias pero con principios como la comodidad o la naturalidad. Sus propuestas son diferentes, se confeccionan con fibras naturales como lanas, linos o algodón orgánico. Con ello se consigue ese aire romántico y confortable.

· · · · · · · · ·

Des Petit Hauts · Claudio Coello 81 · ver artículo publicado

Una marca francesa de moda para nosotras. Vestidos, blusas, mucho punto, faldas, chaquetas, abrigos… Y todo ello lleva plasmado un sello bien personal porque ese aire romántico y chic es tan propio de la moda francesa…

· · · · · · · · ·

Poete
Poète · en Centros Comerciales de El Corte Inglés · ver artículo publicado

Moda para una mujer femenina y romántica. Prendas parisinas en un entorno de rosas y con un toque vintage. Cuenta con un buen catálogo pero, sin duda, la prenda estrella es el vestido. La marca, 100% española en confección y diseño, fue creada en 2009 por Berta Martín Sainz, y hoy cuenta ya con varias tiendas en España y corner en muchos establecimientos de El Corte Inglés.

· · · · · · · · ·

The Desire Shop · info@thedesire-shop.com · ver artículo publicado

En esta estupenda tienda online encontramos un universo de moda para una mujer actual y moderna y que le encanta vestir con las últimas tendencias. Son prendas sencillas, ponibles, bien hechas y a unos precios estupendos. Vestidos, monos, pantalones, tops y camisetas, blusas, abrigos, jerseys, chaquetas y blazers, sudaderas, faldas…

· · · · · · · · ·

Mir and Pit
Mir & Pit · Tampico 6 · ver artículo publicado

Una tienda de ropa para nosotras. Moda ponible, estilona, sencilla y a un precio estupendo que dos emprendedoras seleccionan para que vayamos bien guapas en cualquier momento. Se trata de una tienda pequeña pero muy bien provista, que tiene una tremenda rotación de stock por lo que recomendamos que las visitéis habitualmente. 

· · · · · · · · ·

Algo Bonito · direcciones en web · ver artículo publicado

Ropa juvenil y sencilla, muy ponible, completamente desenfadada y de sport. Perfecta para teens pero también para nosotras. Todo muy de tendencia pero también muchos básicos para completar looks. Su fuerte son esos básicos y el punto.

· · · · · · · · ·

Cos
COS · direcciones en web · ver artículo publicado

Ropa con un estilo más moderno, de líneas rectas, sencillas, con pocos estampados y algunos diseños algo futuristas. Se caracterizan por un buenísimo algodón, en faldas largas, camisetas y chaquetas.

· · · · · · · · ·

Smile · Raimundo Lulio, 4 · ver artículo publicado

Una marca de ropa diferente y original, creada por dos hermanas que huyen por principio de la “uniformidad” de las grandes marcas. Su ropa, diseñada por ellas, tiene un estilo especial, alegre y colorido. Sus colecciones no buscan seguir la moda sino crear una propia. Son vestidos, blusas, faldas y monos con estampados llenos de color, con flores, rayas, estampados geométricos, tonos lisos, volantes, largos y cortos…

· · · · · · · · ·

Marieth · 955 099 230 · ver artículo publicado

Una bonita tienda online de ropa joven para en la que encontramos ropa atemporal, estilona, femenina y súper ponible para que la prenda te apetezca durante muchas temporadas. Y a unos precios estupendos.

· · · · · · · · ·

Corisco · CC El Bulevar (Alcobendas) · ver artículo publicado

Una bonita y completa tienda multimarca, creada por madres cansadas de buscar ropa para sus propias hijas. En ella encontramos moda para niñas desde la talla 8, teens, jóvenes y señoras “estupendas”. Para el día a día, para un cena especial, una celebración… además de zapatos, bolsos, bañadores, complementos de muchas marcas y escogidos personalmente por creadoras de esta tienda especial.

Esta es una de esas tiendas especiales que reúne a varias generaciones dentro de un mismo local. Una gran selección de prendas de moda teen y así la tenemos incluída en nuestra selección de tiendas dedicadas a adolescentes.

· · · · · · · · ·

Renatta
Renatta & Go · direcciones en web · ver artículo publicado

Ya una gran cadena de tiendas de rabiosa actualidad, con mucha rotación y siempre prendas nuevas. Con patrones, amplios, mucha talla única y bien organizada por colores para que sepamos hacia dónde encaminar nuestros pasos.

· · · · · · · · ·

Indi & Cold
Indi & Cold · Lagasca 47 y Fuencarral 138 · ver artículo publicado

Su estilo se define como shabby chic ultra femenino, con un toque retro y sobre todo, muy natural. Esto es la estética que une toques antiguos con modernos y utiliza colores pasteles. En Indi & Cold buscan crear prendas que duren, porque son más partidarios de lo atemporal que de la rabiosa tendencia.

· · · · · · · · ·

White & One · direcciones en web · ver artículo publicado

Lo que empezó Blanca en 2012 como un hobby haciendo collares y blusas con bolsillos de lentejuelas se ha convertido en un negocio completo. Su moda es joven y de tendencia, perfecta para teens y para nosotras.

· · · · · · · · ·

Nud · direcciones en web · ver artículo publicado

Líneas sencillas, prendas muy ponibles, básicos indispensables y con mucho estilo… Es ropa que te pondrás durante bastantes temporadas. Pantalones, vestidos, jerseys y muchas prendas de punto, buen apartado de abrigo en inviernos… Y muchos complementos para conseguir el look total: zapatos, bisutería, bolsos…

· · · · · · · · ·

Biscuit
Biscuit · Corredera Alta de San Pablo 4 y Fuencarral 73 · ver artículo publicado

En sus percheros, vestidos, pantalones, monos, faldas, camisetas… pero no solo ropa, también bolsitos, collares, pendientes, cinturones…. Todo lo que allí encuentras es, como dicen en su perfil de facebook, obra de “jóvenes y valientes diseñadores”.

· · · · · · · · ·

Polin et Moi · Argensola 30 · ver artículo publicado

Una tienda online de moda española para nosotras con un atelier en el Barrio de las Salesas y que tiene un aire parisino y precios más que razonables. Con prendas bonitas, femeninas y especiales para el día a día y para un evento. Vestidos, jerseys, tops, blusas, faldas, blazers, bolsos, cinturones, pañuelos…

· · · · · · · · ·

Tayuela · Argensola 4 · ver artículo publicado

Una tienda de moda para nosotras con un estilo claramente definido, hippy y exótico, que inunda los percheros. Prendas de moda y complementos que vienen de distintas zonas del mundo y que cuentan con un aire bohemio rotundo.

· · · · · · · · ·

Tiendas Vintage en Madrid

Somos muy fans de las prendas con historia que puedes encontrar en todas las tiendas de moda vintage que tenemos en Madrid. No dejes de hacer la ruta que te proponemos porque hay verdaderos tesoros.

· · · · · · · · ·

Y después del modelo perfecto, buscamos un buen calzado en algunas de las mejores tiendas de zapatos de Madrid, o buscamos un buen complemento en las mejores tiendas de bisutería y joyería de Madrid.

Y ¿sabes dónde encontrar bañadores para mujeres reales?