T.baT.ba

T.ba

Ropa de campo chic

Qué puedes encontrar…

Una tienda muy especial, con una ropa  inspirada en el campo, la caza y los caballos, rotundamente femenina, con aires ingleses, inspirada en la vida familiar de sus creadoras las hermanas Lopez Carrizosa. Estas colecciones tan especiales están llenas de detalles y telas maravillosas tweed, lanas, terciopelos gastados, cuero, sedas….Consiguiendo diseños espectaculares: chalecos, corpiños, chaquetas, pantalones, abrigos, botas, zapatos de cordones, bolsos, levitas, vestidos, faldas largas, tops, gasas, cinturones…. podríamos definir sus colecciones como muy especiales, distinto a todo lo que ves, con aires mordenos y toque clásicos, aunque nada convencionales.

Lo mejor…

Con un estilo muy particular, muy distinto a todo y con una calidad que deslumbra cuando miras cada una de sus prendas.

Siempre hay una pega…

La calidad es extraordinaria, los diseños perfectos, la costura impecables, que influye en que el precio sea algo más caro, aunque merece claramente la pena,

Apunte Yosílosé…

A nosotras nos han gustado especialmente sus corpiños, sus pantalones de terciopelo, sus chalecos de piel y sus maravillosas botas. Los looks resultan muy señoriales, con brocados y pasamanerías que rematan perfectamente el atuendo. Son originales en sus diseños pero clásicas en su estilo. Perfectas para una mujer que quieres ir rabiosamente diferente auqnue con un cierto aire clásico que quiera renovarse.

Dónde encontrarlo

Lagasca 61 | 28001 Madrid
T. 91 577 84 64