Especial invitada

Tiendas de vestidos de fiesta más bonitos. Para todos los estilos y gustos.

¿Tienes una fiesta? ¿Es una boda? ¿Una comunión? ¿Algo del trabajo? Si necesitas un gran look, espectacular, elegante, único y estilón, entonces tienes que conocer todos estos buenos sitios donde encontrar vestidos de fiesta en Madrid.

· · · · · · · · ·

Si no quieres comprar y eres más de alquilar…

Olibati · Almirante 8

Una plataforma dónde encontrar un montón de opciones para comprar o alquilar prendas y accesorios de marcas como Alberta Ferreti, Philosophy o Teté by Odette entre otros. Podrás lucir un vestido, un traje de invitada o incluso un complemento por un precio más que razonable durante 2, 4 u 8 días. Tallas de la 36 hasta la 42 aunque de estas últimas tienen bastante pocas. Disponen de showroom en la calle Almirante.

· · · · · · · · ·

Borow · Almirante 4 · ver artículo publicado

Una tienda de alquiler de ropa y complementos para fiestas y eventos para nosotras que han creado las hermanas Chen movidas por una verdad apabullante: no hace falta poseer una prenda para poder disfrutarla y lucirla. Para alquilar un modelazo puedes hacerlo a través de su web o visitando su tienda en la calle Almirante. Puedes alquilarlo por 4 ó por 8 días. Encontrarás una cuidada selección de prendas de diseñadores de primera pero que no están en los circuitos más visitados de forma que te aseguras que tu look será único.

· · · · · · · · ·

La Más Mona · Castelló 16 · ver artículo publicado

ESTA TIENDA ESTÁ CERRADA TEMPORALMENTE – Una tienda (física y online) de alquiler de looks de fiesta, de ceremonia. Tiene un amplísimo catálogo de vestidos, faldas largas y cortas, monos, pantalones, blusas… organizados por tipo de evento. Para una boda, para una comunión, si es por la mañana, si es por la tarde… Y cualquier tipo de complemento que puedas precisar. Tocados, guantes, bisutería, cinturones, bolsos, zapatos…. todo está en alquiler y su precio depende, lógicamente, del precio de mercado de la prenda en cuestión.

· · · · · · · · ·

Si prefieres comprar un traje o un vestido

Mattuî Collection · Almirante 10 · ver artículo publicado

Una marca joven de moda para eventos. Vestidos y conjuntos de dos piezas que son el look perfecto para ir a una boda, un bautizo, una comunión a una graduación. Es una moda que encaja a madres y a hijas. Su estilo es muy especial, fundamentalmente en monocolor, con telas lisas o con aguas, faldas largas, pantalones fluidos, vestidos midi… Y tiene precios bastante sensatos, de ahí su estupenda acogida.

· · · · · · · · ·

Colour Nude · Velázquez 49 · ver artículo publicado

Tienen una confección muy femenina y unos diseños maravillosos, con patrones de alta costura, cuidando al máximo los detalles. Bordados artesanos hechos a mano y unas telas de muchísima calidad. Especialmente nos gustan sus monos, las camisas de maxi mangas, las faldas largas, los vestidos entallados. Hasta la talla 46.

· · · · · · · · ·

Sophie & Lucie · Claudio Coello 25 · ver artículo publicado

Crean ropa para que seas la invitada perfecta, pero a las que también les mueve la idea de que los vestidos de su marca tengan vida más allá del evento para el que te los has comprado. Vestidos, blusas largas, pantalones fluidos o monos en tonos lisos o estampados discretos pero en colores rotundos y con unas caídas y unos patrones que le confieren una elegancia brutal, de la forma más sencilla. Faldas midi, faldas largas…

· · · · · · · · ·

Polín et Moi · 91 795 87 86 · ver artículo publicado

Una marca de moda española para nosotras que tiene un aire parisino y precios más que razonables. Vestidos y complementos para un look completo. Su colección para invitadas se llama Alma e incluye vestidos midi o largos, estampados, lisos, con lunares, en colores vivos y con patrones súper femeninos. A juego, sandalias, pendientes, cinturones, diademas…

· · · · · · · · ·

Coosy · Conde de Xiquena 9 y Claudio Coello 46 · ver artículo publicado

Una tienda especializada en ropa para bodas y eventos con diseño propio, 100% español. Tienen dos líneas distintas.  Una algo más casual, perfecta para una cena especial, un cóctel, una Comunión o un Bautizo. Y luego está, la otra línea, con vestidos más de fiesta, de boda… 

· · · · · · · · ·

Mariquita Trasquilá · 95 616 53 61 · ver artículo publicado

Una marca y tienda online andaluza con un estupendo catálogo de vestidos de fiesta, blusas y tops, pantalones y faldas para componer tu look, hay monos, chaquetas sueltas y trajes de chaquetas completos. Y a unos precios que te dejarán sin excusas.

· · · · · · · · ·

Cherubina · Nuñez de Balboa 8 · ver artículo publicado

Son especialistas en asesorarnos en los estilismos de boda y de invitadas. Entre sus percheros encontramos  vestidos, camisas, pantalones… que se pueden combinar con turbantes, tocados pequeños o con sus maxi pamelas. Además, tienen muchísimos complementos.

· · · · · · · · ·

Bruna · atencionalcliente@bruna.es

Una tienda online especializada en vestirnos reguapas pero con esa versatilidad en muchas prendas que permiten usarlas en otras ocasiones con un cambio en los complementos.

· · · · · · · · ·

See Iou · Lagasca 68 y Génova 16 · ver artículo publicado

Su pilar básico, la sostenibilidad y sus artífices, personas creativas que buscan diseñar para mujeres que quieran no vestir como todas las demás. Por eso, sus modelos son diferentes, femeninos y especiales.

· · · · · · · · ·

Bimani · Velázquez 43 · ver artículo publicado

Laura Corsini ha creado una marca de prendas atemporales, no muy marcadas, versátiles, con colores especiales y muy de tendencia. Para fiesta, el mismo estilo con tonos lisos y patrones muy sencillos.

· · · · · · · · ·

Baymo · help@baymo.com · ver artículo publicado

Vestidos, tops, faldas y algún que otro complemento que se confeccionan de forma ética, controlada y responsable para que cada mujer tenga esa tranquilidad que le da la exclusividad en cualquier evento. Se confeccionan en estampados únicos que diseña la propia marca y estampa en tela. Un punto más a favor de esa exclusividad.

· · · · · · · · ·

Lady Pipa · 666 827 261 · ver artículo publicado

Una bonita marca de ropa para que luzcamos reguapas en eventos. Tienen una buenísima tienda online donde está todo el catálogo bien organizado. Puedes elegir modelo por ocasión o puedes elegirlo por prenda. Vestidos, monos, tops, faldas, pantalones o kimonos). Y tienen un apartado de accesorios con mantones, algún pendiente y algún chal. Tallas desde la XXS a la 5XL. Tienen un apartado especial para cada celebración incluso graduación.

· · · · · · · · ·

Muscari · Zurbano 72 y Profesor Waksman 11 · ver artículo publicado

Una marca de ropa muy especial. Fundada por madre e hija que han hecho de sus clientas el centro de su inspiración. Su capítulo más especial y novedoso es el de moda para eventos, con vestidos sencillos y estilones de esos que siempre sientan bien. Su fuerte, claramente el precio, razonable.

· · · · · · · · ·

By Handel · 690 956 855 · ver artículo publicado

Una marca sevillana de ropa de fiesta para nosotras que tiene como lema principal el famoso «menos es más». La idea es que con líneas sencillas, tonos lisos y patrones simples puedas ser la invitada más elegante de la fiesta.

· · · · · · · · ·

Panambi · Claudio Coello 90 · ver artículo publicado

Una firma sevillana de trajes de ceremonia llena de glamour que cuenta ya con tienda en Madrid. Su diseño es muy especial, muy elegante, muy femenino y 100% hecho en España. Con unas telas de las que nos gustan, con caída, una confección impecable y con diseños preciosos.

· · · · · · · · ·

The Are · Corte Inglés Pozuelo y Sanchinarro · ver artículo publicado

Su propuesta es vestir a las veinteañeras con modelos diseñados por ella y confeccionados en su taller de Valencia. Una colección que intenta llegar a todo, tanto al día a día como a los eventos que nos puedan surgir. Y es en este aspecto en donde encontramos su gran punto fuerte. Entre sus percheros encuentras un poco de todo. Tops con o sin mangas, camisetas, pantalones, camisas, vestidos, monos… genial para graduaciones o eventos para jovencitas.

Más tiendas de moda teen, muchas de ellas con modelitos para eventos…

· · · · · · · · ·

Chiribita · Duque de Sevilla 13 · ver artículo publicado

Una marca de ropa para eventos que nace en Málaga en 2018 bajo la premisa “slow fashion” para ocasiones especiales. Ha sido creada por María Parra. Ella diseña todos los modelos y para su confección utiliza estampados propios. Su máxima es “menos es mas” y sus creaciones son de la mayor calidad y se confeccionan en España.

· · · · · · · · ·

Lagasca 67 · Lagasca 67 · ver artículo publicado

Un atelier  de costura especializado en vestidos de fiesta y novia, que lleva más de 30 años vistiendo a madrinas, novias e invitadas. Su esencia está en utilizar siempre tejidos naturales como el satén, gazar, organza, seda, encaje, guipur, raso… y a medida.

· · · · · · · · ·

Y si necesitas complementos para el evento…

Mimoki · Conde de Aranda 8 · ver artículo publicado

Sus ya famosos y espectaculares tocados son perfectos para un look de invitada y se pueden comprar o alquilar. Los tocados están estratégicamente colocados en la pared de la tienda desde el techo, grandes, grandísimos, pequeños, a cual más espectacular. Podréis ver tocados con plumas, con tules, con mallas de plumeti, con flores, con broches antiguos. Pero tienen mucho más… puedes salir con el look completo…

· · · · · · · · ·

Verbena Madrid
Verbena Madrid · ver artículo publicado

Una marca de complementos espectaculares. Su sello es muy especial, diferente, realmente inconfundible. Pendientes y tiaras hechas a mano, con un material poco convencional como es la rafia natural teñida y tejida a mano.  Las coronas se pueden alquilar.

· · · · · · · · ·

Ganzitos · Lagasca 67 · ver artículo publicado

Lo que empezó como una zapatería infantil, se ha convertido en una tienda de referencia para nuestros pies. Su colección para novias e invitadas es maravillosa, con sandalias y zapatos de terciopelo, metalizados, en colores… y todos con una comodidad maravillosa 8algo fundamental, en nuestra opinión).

· · · · · · · · ·

Mar de Cleo · Maestro Ángel Llorca 9 y Zurbano 26 · ver artículo publicado

Una tienda de calzado y complementos artesanales diseñados y hechos en España que tiene una colección de invitadas preciosa. Con sandalias de terciopelo, glitter, tacones altos y algo más bajos. Para que todos los pies vayan súper elegantes.

· · · · · · · · ·

Franjul · Lope de Vega 11

El mejor lugar para conseguir los zapatos exactamente como los necesitas. Y es que se trata de un taller que fabrica zapatos artesanos: altura y forma de tacón, color con más de doscientas posibilidades, tipo de pieles y telas, texturas, aplicaciones… en tres semanas, el zapato perfecto.

· · · · · · · · ·

Uniqshoes · Príncipe de Vergara 22 · ver artículo publicado

En esta tienda pueden hacerte el zapato que quieras. Completamente a tu gusto y con los colores que tú decidas. Ese es su punto diferenciador. Eliges el modelo que más te guste y haces tu combinación perfecta de puntera, talonera, elástico… Hay muchos colores y tipo de piel. Ante, charol, con brillo, metalizado, lunares, piel lisa….. en multitud de colores.

· · · · · · · · ·

Masario
Masario · Lanzarote 1 – Nave 24 – S S. de los Reyes · ver artículo publicado

El paraíso de los tocados DIY. Puedes encontrar todo lo que necesites para hacer un bonito adorno para la cabeza… o para comprarlo directamente hecho si no te van las manualidades.

· · · · · · · · ·

Ya estás reguapa para cualquier evento. ¡Disfrútalo mucho!