UniqshoesUniqshoes

Uniqshoes

Zapatos únicos

Qué puedes encontrar…

Una tienda online (con showroom) para comprar exactamente los zapatos que buscas. En el color o colores que necesitas para el modelo que quieres combinar. Calzado a la medida.

Eliges entre bailarinas, salones, botas, botines o sandalias. Dentro de cada categoría, eliges el modelo que más te guste y haces tu combinación perfecta de puntera, talonera, elástico… Hay muchos colores y tipo de piel. Ante, charol, con brillo, metalizado, lunares, piel lisa….. En rojo, dorado, burdeos, negros, verdes, rosas…..

Lo mejor…

Será el zapato perfecto. El que mejor combine con tu modelo y el que más te guste. Y puedes probarte previamente las hormas en su showroom para que, cuando diseñes, lo puedas hacer sobre un zapato que te va y te es cómodo.

Siempre hay una pega…

Es a medida por lo que tardas en recibirlos. Para mañana no los tienes 🙁

Apunte Yosílosé…

Personaliza rotundamente tu encargo con la etiqueta interior que puedes redactar con una frase o un nombre. Ten en cuenta esta tienda para tus zapatos para eventos. Unos salones glitter con el tacón de color son magníficos. Ah! Y debes coger cita previa para el showroom. En la web tienes el sistema para hacerlo.

Dónde encontrarlo

Hermosilla 64 | 28006 Madrid