Clases de inglés online

… ya no tienes excusa para no hablar bien

Si te pasa como a nosotras y uno de tus propósitos para este nuevo año es mejorar tu nivel de inglés, es posible que te pase también como a nosotras y necesites estudiar y practicar online para poder acoplarlo bien a tu agenda… Si ese es tu caso, mira. Hemos preparado un listado de cursos de inglés por internet. ¡Ya nos contarás a cuál te apuntas!

· · · · · · · · ·

Vaughan · El archifamoso y televisivo profesor tiene en su academia unos 15 cursos online con mucha variedad de objetivos. Hay clases individuales, clases en grupo, autoestudio, clases de conversación, intensivos, especializados en business…

Hay clases tanto para adultos como para niños.

· · · · · · · · ·

Babbel · es una de las mayores apps para el aprendizaje online de idiomas. Cuenta con clases online para grupos o clases particulares, con autoestudio o con mezcla de ambos sistemas. Configuran el aprendizaje en función de las horas que tengas para dedicarle al idioma. Tienen actividades apegadas al la vida cotidiana y tú fijas tu objetivo de trabajo diario. Cuentan con sistemas de reconocimiento de voz para practicar la pronunciación. Y tienes alguna clase gratuita de prueba.

Los cursos son para adultos.

· · · · · · · · ·

Berlitz · Otra academia clásica que cuenta con su versión virtual. Puede aprender con más gente o sólo, puedes aprender con un profesor o con la plataforma de autoestudio online llamada Berlitz CyberTeachers. Tú decides la frecuencia e intensidad de tus clases, para que puedas integrar el aprendizaje a tu estilo de vida y objetivos.

Los cursos son para adultos.

· · · · · · · · ·

Papora · Otra buena aplicación especializada en el aprendizaje de inglés online. Con todas las posibilidades que nos da la tecnología, el aprendizaje es entretenido y para todos los niveles. Son 100 clases para 3 niveles de inglés que se basan en situaciones reales de la vida, con la intención de que le puedas sacar partido cuanto antes.

Los cursos son para adultos.

· · · · · · · · ·

British Council · La estupenda escuela de idiomas tiene su versión online con toda la variedad imaginable. Hay cursos intensivos, para todas las edades, para preparar exámenes concretos, para negocios…

Hay clases tanto para adultos como para niños.

· · · · · · · · ·

Thanks English · Es la versión online de las academias What’s Up! Centran su aprendizaje en soltarse a hablar. Gramática o reglas de escritura van de la mano pero el foco está en hablar. Recomienda 3 horas como mínimo a la semana. De ahí hacia arriba.

Son clases para adultos.

· · · · · · · · ·

Ya no tienes excusa para no hablar bien inglés….

· · · · · · · · ·

Y si lo que buscas son curso de inglés en verano para tus hijos, aquí están las mejores opciones.