Tiendas de hogar en Madrid

Encuentra una selección de tiendas e ideas para el hogar en Madrid. Todas muy recomendables.

Aquí hablamos de todo lo que necesitas para tener un hogar «hygge«, un hogar acogedor con una decoración bonita, telas espectaculares, bien ordenado, limpio y con la nevera llena.

Tiendas de alimentación en Madrid 🥘

En este capítulo hemos recopilado buenas tiendas de productos de alimentación. En todo su amplio espectro. Desde las tiendas en las que hacer la compra diaria hasta las que podemos identificar como verdaderas «boutiques» con productos selectos y perfectos para regalar o regalarte.

· · · · · · · · ·

Decoración 🏡

📍 Tiendas de decoración

Tu casa es tu castillo, tu nido, tu escondite y te gusta sentirte a gusto en ella. Una buena tienda de decoración te proporciona lo que necesites para conseguir esa sensación de hogar. A nosotras nos gustan mucho todas estas…

· · · · · · · · ·

📍 Tiendas de deco infantil

Kenay Home

Los cuartos infantiles o adolescentes son estancias muy vividas cualquiera que sea la edad de los peques. Cuando son bebés y duermen y se cambian, cuando crecen y se llenan de juguetes, con las mesas de estudio o cuando están tirados escuchando música o viendo sus redes sociales…

· · · · · · · · ·

📍 Donde encontrar la mejor vajilla y mantelería

Reconoce que una mesa bien puesta es un espectáculo y la mejor forma de comenzar una cena o comida en familia o con amigos. Las piezas más bonitas para vestir la mesa más espectacular, en nuestra humilde opinión, están aquí.

· · · · · · · · ·

📍 Outlet de telas

Retal

¡Telas buenas a menos precio! Aquí queremos hablar de baratillos permanentes en Madrid de telas para tapizar, para hacer disfraces, para costura…

· · · · · · · · ·

Todo en orden ✅

📍 Orden en Casa

Una casa ordenada es una casa mucho más feliz porque da paz y ayuda a aprovechar el tiempo. ¿Sabés cómo conseguirlo? Con la ayuda de grandes profesionales del orden en casa. 

· · · · · · · · ·

📍 Reformas

CMB

¡Pereza extrema… pero ilusión máxima! Las reformas en casa son ese tipo de asuntos con dos caras muy intensas. Lo que se sufren mientras y lo que se disfrutan después. Aquí van idea sobre buenos profesionales de la reforma para que la casa quede requetebonita.

· · · · · · · · ·

📍 Arreglos

Esto es una filosofía de vida. Arreglar antes que comprar nuevo. Y es que, aunque los tiempos vayan por otros derroteros, nuestro afán por darle siempre una segunda, tercera y hasta cuarta vida a las cosas nos lleva a buscar buenos arregladores… 

· · · · · · · · ·

¿Cómo limpiar todo tipo de manchas?

El interés de alquimista por hacer desaparecer manchas extrañas y difíciles nos viene de lejos. La Ordenatriz nos ha ayudado mucho…