¿QUIERES PONER LA MESA MÁS BONITA DEL MUNDO?

Reconoce que una mesa bien puesta es un espectáculo y la mejor forma de comenzar una cena o comida en familia o con amigos. Somos muy miradas con este tipo de cosas. Una mesa debe tener una vajilla bonita, un mantel entonado, bonitos adornos o centros, velas… Y está claro que, si luego lo combinas con una rica comida, la velada es perfecta.

Las piezas más bonitas para vestir la mesa más espectacular, en nuestra humilde opinión, están aquí.

The Cool Corner · 637 450 961 · ver artículo publicado

Preciosas vajillas de cerámica portuguesa en muchos estilos y muchos colores. Fuentes para el horno, ensaladeras, juegos de café y de té, azucareros, cuencos… También encuentras vasos y copas de cristal en colores para que te quede una mesa divertida y preciosa.

………………………………………….

Ofelia Home & Decor · Hortaleza 102 y Barquillo 33 · ver artículo publicado

Aquí encuentras un poco de todo. Esta preciosísima tienda de decoración tiene un catálogo de cuento para decorar la mesa. Vajillas, platos decorados, cuencos, cubiertos, bandejas… y una estupenda colección de textiles con manteles, servilletas.

………………………………………….

Aneko
Aneko · Castelló 15 · ver artículo publicado

En Aneko puedes poner una mesa en japonés. Y bien bonita, la verdad. Esta tienda nipona también cuenta con un catálogo de menaje que nos encanta. Cuencos, platos, sets para sake, cucharitas, teteras… Piezas preciosas, exóticas y delicadamente decoradas.

………………………………………….

Atelier del Lino
El Atelier del Lino · info@elatelierdellino.com · ver artículo publicado

Hay de todo pero el fuerte de esta tienda online son sus preciosas mantelerías, servilletas y manteles individuales. Y de lino, un material noble y precioso. Manteles lisos, adamascados reversibles, de telas más rústicas, telas con más trama, linos semi transparentes…

………………………………………….

Vajillas Andrea Azarraluqui
Andrea Zarraluqui · ver artículo publicado

En su perfil de instagram vais a ver las joyas de platos que esta pintora crea con sus manos. Platos decorados que no querrás llenar con comida por no dejar de verlos.

………………………………………….

Sandra Marqués · Núñez de Balboa 25 · ver artículo publicado

Este paraíso portugués de las cosas de casa tienen mucho que aportar para decorar una buena mesa. hay vajillas, fuentes, cuberterías, vasos y copas, manteles de todos los colores y estilos…

………………………………………….

Pía Rubio · Padilla 18 · ver artículo publicado

La gran especialista en el arte de la mesa ofrece verdaderas joyas para poner la mesa más bonita del mundo. Vajillas, cristalerías, mantelerías y cuberterías de las marcas más prestigiosas.

………………………………………….

Maisons du Monde · varias direcciones · ver artículo publicado

Esta gran tienda de decoración francesa tiene un catálogo bien entretenido y asequible para poder poner la mesa cómo te apetezca en cada momento. Manteles, servilletas, centros de mesa, vajillas, cuberterías, fuentes, vasos y copas…

………………………………………….

Rumoroso · Príncipe de Vergara 209 · ver artículo publicado

El gran clásico de este mundo. Una tienda en la que encontrar las mejores vajillas, cuberterías y cristalerías que existen. Con marcas de reconocido prestigio y mucho catálogo. Para equiparse con lo “bueno”.

………………………………………….

La Compañía Francesa · Pza. Marqués de Camarines 8 · ver artículo publicado

Una preciosa tienda de cosas de casa de la que destacamos su colección para la mesa. Sus vajillas, cuberterías, cristalerías y manteles son un sueño llenito de color.

………………………………………….

El Almacén de la Loza · Núñez de Balboa 46 · ver artículo publicado

Maravillosas piezas de loza, principalmente procedentes de Portugal, para equipar la mesa y llenarla de color. Vajillas, fuentes, cristalerías, fuentes…

………………………………………….

Pinson · Antonio Pérez 16 · ver artículo publicado

Con todo su catálogo hecho en Portugal, su sello es inconfundible, atrevido y lleno de color, para montar mesas preciosas. La idea es combinar estampados y lisos, volúmenes, formas…

………………………………………….

Bechamel y Dormir · hola@bechamelydormir.com · ver artículo publicado

Manteles de emocionar. Porque repelen las manchas y porque son preciosos. Y es que los estampados son geniales, inspirados en la gastronomía typical spanish.

………………………………………….

Eturel · de la Ruda 8 · ver artículo publicado

Su materia prima es su esencia, los tejidos tradicionales españoles. Y con ellos confeccionan, entre otras cosas, unos manteles, manteles individuales y caminos de mesa que son una preciosidad.

………………………………………….

Aunty B · Pelayo 62 y Olivo 39 · ver artículo publicado

Estas especialistas en la India tienen un capítulo dedicado a la mesa. En él, fundamentalmente mantelerías en su preciosas telas exóticas.

………………………………………….

Entre estas opciones está la que necesites para dejar boquiabiertos a tus comensales la próxima vez que vengan a comer. Y si quieres leer más sobre decoración para casa..