Maisons du Monde

Muebles e influencias de todo el mundo

Qué puedes encontrar…

Una gran empresa de decoración francesa que nos ofrece soluciones asequibles y cómodas para todas las estancias de la casa, para poner una mesa, para regalar, para cocinar, para el jardín…. Sus tiendas son grandes superficie que cuentan con una amplia selección de objetos y muebles procedentes de todos los rincones del mundo. Tienen mueble infantil, dormitorio, salón, jardín, terraza, cocina, alfombras, velas, menaje, marcos… La superficie se distribuye por estancias y luego cuenta con enormes espacios llenos de detalles para decorar. Cuenta con tiendas en muchos centros comerciales y otra en pleno barrio de Salamanca que suele estar a tope.

Además, tienen una buena tienda online en la que seleccionar los muebles u objetos que te gustan y un gran servicio a domicilio.

Lo mejor…

Los precios. Sin duda. Resulta una tienda maravillosa para cualquier capricho. Tiene opciones de estilos limpios y sencillos, básicos para todas las casas.

Siempre hay una pega…

No son muebles que heredarán tus nietos… Pero tampoco vivimos ahora en este tipo de mundo ¿no?

Apunte Yosílosé…

Es una tienda divertida para visitar. Semanalmente exponen sus novedades, inspiradas en la calle, los viajes, los colores e influencias de países lejanos… Artículos diseñados de manera artesanal que llegan de China, India, Marruecos…

¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración? Y ¿sobre decoración infantil?

T. 900 99 33 52