Sitios para cuidarse en Madrid

Buenos establecimientos en Madrid para mantener una vida saludable. Deporte, belleza, salud…

Cuidarse es fundamental para todos nosotros. Cuidarse es un conjunto de acciones que hacemos por nuestro bien pero que repercuten también en el bien de los que nos rodean. Deporte, hábitos saludables tanto física como mentalmente, el placer de vernos bien, de estar ágiles, con buena apariencia… En todos estos buenos establecimientos de Madrid nos ayudan a ello.

· · · · · · · · ·

📍 Nutricionistas estupendos

Si quieres comer sano o si tienes un problema de peso, visítalos. Con ellos es fácil conseguir el peso ideal y, lo que es más importante, mantenerlo.

· · · · · · · · ·

📍 Deporte en Madrid

El Gong

En este especial hablamos de disciplinas deportivas, dónde practicarlas y buenas tiendas en Madrid en las que equiparse.

· · · · · · · · ·

📍 Fisioterapeutas que merecen la pena

Hacer deporte es sano pero tiene su punto de peligro: la lesión. Para si llega el caso, en estos lugares está la solución a tu problema.

· · · · · · · · ·

📍 Las mejores tiendas de esquí

Cuando comienza la temporada de nieve hay que hacerse con el equipo. Y en estas tiendas lo vas a encontrar.

· · · · · · · · ·

📍 Cosmética natural

Siempre hemos sido de cosmética natural. Nos gusta especialmente. Y nos encanta compartir nuestras buenas experiencias….

· · · · · · · · ·

📍 Centros de estética y peluquería en Madrid

Tratamientos faciales, corporales, manicuras, peluquería… Un poco de todo en un popurrí con los mejores profesionales.

· · · · · · · · ·

📍 Buenas mani-pedi

Cada día estamos más enganchadas a tener unas uñas preciosas. Una buena manicura o pedicura es un «must» tanto en invierno como en verano.

· · · · · · · · ·

📍 Lugares para el cuidado de la mujer

B3B

Puede que sea porque nosotras somos chicas, pero creemos firmemente que los lugares especializados en Madrid son bienvenidos porque una chica requiere cuidados especializados.

· · · · · · · · ·

📍 Barberías recomendables

Barbería Malayerba

Nos situamos una época muy pro-barba, pro lucirla y pro cuidársela. La explosión de barberías por nuestra ciudad nos obliga a hablar de las que nosotras recomendamos…