Sitios para cuidarse en Madrid, cuidado personal
Lugares en Madrid para el cuidado personal: nutricionistas, gimnasios, fisioterapeutas, peluquerías y barberías, estética y cosmética, manicura y pedicura, cosmética, deportes al aire libre, etc.
Cuidarse es fundamental para todos nosotros. Cuidarse es un conjunto de acciones que hacemos por nuestro bien pero que repercuten también en el bien de los que nos rodean. Deporte, hábitos saludables tanto física como mentalmente, el placer de vernos bien, de estar ágiles, con buena apariencia… En todos estos buenos establecimientos de Madrid nos ayudan a ello.
· · · · · · · · ·
Si quieres comer sano o si tienes un problema de peso, visítalos. Con ellos es fácil conseguir el peso ideal y, lo que es más importante, mantenerlo.
· · · · · · · · ·
En este especial hablamos de disciplinas deportivas, dónde practicarlas y buenas tiendas en Madrid en las que equiparse.
· · · · · · · · ·
📍 Fisioterapeutas que merecen la pena
Hacer deporte es sano pero tiene su punto de peligro: la lesión. Para si llega el caso, en estos lugares está la solución a tu problema.
· · · · · · · · ·
📍 Las mejores tiendas de esquí
Cuando comienza la temporada de nieve hay que hacerse con el equipo. Y en estas tiendas lo vas a encontrar.
· · · · · · · · ·
Siempre hemos sido de cosmética natural. Nos gusta especialmente. Y nos encanta compartir nuestras buenas experiencias….
· · · · · · · · ·
📍 Centros de estética y peluquería en Madrid
Tratamientos faciales, corporales, manicuras, peluquería… Un poco de todo en un popurrí con los mejores profesionales.
· · · · · · · · ·
Cada día estamos más enganchadas a tener unas uñas preciosas. Una buena manicura o pedicura es un «must» tanto en invierno como en verano.
· · · · · · · · ·
📍 Lugares para el cuidado de la mujer
Puede que sea porque nosotras somos chicas, pero creemos firmemente que los lugares especializados en Madrid son bienvenidos porque una chica requiere cuidados especializados.
· · · · · · · · ·
Nos situamos una época muy pro-barba, pro lucirla y pro cuidársela. La explosión de barberías por nuestra ciudad nos obliga a hablar de las que nosotras recomendamos…