MODA PARA NIÑOS EN MADRID

Uno de los capítulos en los que más invertimos y con mayor ilusión. Los niños crecen y cada cambio de temporada todo está pequeño y hay que volver a empezar ¡Bien! Hay tiendas preciosas de moda para niños en Madrid.

Marta Ussía
Marta Ussía · Comandante Zorita 51 posterior · ver artículo publicado

Preciosa ropa por encargo. Eliges el modelo y la tela en la que quieres que lo confeccionen y ya tienes el modelo perfecto. Desde la talla 1 hasta la 12.

…………………………………………..

Bonnet a Pompon
Bonnet â Pompon · Lagasca 88 · ver artículo publicado

Una marca de ropa para niños que es maravillosa. Desde los 0 a los 12 años. Los materiales, 100% naturales. Lino, algodón, cashmere… pero todo perfectamente lavable en lavadora. Para niñas, blusas, chaquetas, pantalones, faldas, vestidos, abrigos…. Para niños, camisas, chaquetas, bañadores, pantalones, punto…

…………………………………………..

The First
The First · Copenhague 1 (Las Rozas) e Isla Alegranza s/n (San Sebastián de los Reyes)  · ver artículo publicado

Empresa andaluza con una versión actual de la moda bonita de siempre. Para los niños tienen pantalones chinos y de pana, jerseys de pico y a la caja, camisas, polos de manga larga, cinturones, tirantes, mocasines, chalecos, pijamas y para las niñas camisolas, camisetas, chaquetas largas y cortitas, piratas, vestidos, bailarinas, leotardos, falditas de pana y espiguilla, batas de piqué.

Bonita ropa para todas las edades, desde bebés a sus padres. Nos encanta su moda teen.

…………………………………………..

Lolilota · Juan Bravo 26 · ver artículo publicado

Una monada de tienda en el Barrio de Salamanca, para los pequeñitos, para llevarlos guapos, para llevarles iguales o coordinados… Las colecciones cambian cada año, con una especial atención a las telas, siempre preciosas, de esas que no ves en ningún sitio.

…………………………………………..

Teresa y Leticia
Teresa y Leticia · Henri Dunant 22 · ver artículo publicado

La primera y principal tienda de ropa de niños por encargo. En varios percheros llenos de modelos de ropa ya confeccionada, está su muestrario. Chaquetas, levitas, vestidos, pantalones, camisas, camisones, faldas, batas, vestidos de comunión, vestidos de arras…que van renovando cada temporada. Después eliges las preciosas telas y en el plazo de un mes, ellas te avisan, para que pases a recoger tu encargo.

…………………………………………..

Mi Pequeño Lucas
Mi Pequeño Lucas · Lagasca 48 · ver artículo publicado

Una marca de ropa ideal creada por una madre para su hijo que ha evolucionado con el paso de los años. Para niños y niñas desde los 0 hasta los 12 años, podemos encontrar el mismo estampado con diseños acordes a cada edad. Para niños, camisas, pantalones, pijamas, shorts, camisetas… Para las niñas, vestidos, blusas, faldas, pantalones, petos, complementos…

…………………………………………..

Friki
Friki · Nuñez de Balboa 13 · ver artículo publicado

Una tienda de ropa para niñ@s desde los 0 años hasta los 8-10 años. Todo de estilo plenamente clásico. Su catálogo contempla diseños tanto para el día a día como para ceremonias y eventos especiales, siempre pensados para que los niños no dejen de ser niños, y disfruten de un estilo personal y único. Es ropa por encargo confeccionada a mano y a base de telas de la mejor calidad.

…………………………………………..

Ñaco
Ñaco · direcciones en web · ver artículo publicado

Es ropa de línea clásica con un gran variedad de colores y buena calidad. Pantalones de pana, de sarga, de pinzas, con corte vaquero, largo y cortos y los correspondientes pichis, vestidos y faldas a juego para las niñas. Camisas de flores, camisas de rayas… Es ropa muy alegre, bonita y la verdad es que da muy buen resultado.

…………………………………………..

Chami · Lope de Rueda 10 y 11 · ver artículo publicado

Chami es una de las tiendas que primero te recomiendan cuando vas a tener un niño. Es el paraíso de los básicos para niños. Todo el colorido posible en jerseys, rebecas, cinturones, polos, camisas, pantalones básicos, vestiditos clásicos, calcetines, trajes de baño, ranitas para bebés, abrigos, gorritos para el sol… Pero también encontramos trajes de bautizo, corbatas para niños de comunión, trajes de comunión, canastillas para recién nacido…

Su colección para los bebés también es espectacular, con bodys, pololos y muchos básicos a buen precio. Aquí van más ideas sobre tiendas de ropita para bebés en Madrid.

…………………………………………..

Muacks · info@muacks.es · ver artículo publicado

Una marca muy joven y especial de moda infantil que comienza su vida con una bonita colección de sudaderas para niños, niñas y adolescentes que han sido diseñadas por su creadora y que destacan por su gran calidad y por su originalidad.

…………………………………………..

Osamore
Osamore · 696 704 188 · ver artículo publicado

Una tienda online de ropa y complementos para peques y adolescentes (tallas desde 0 a 16 años). Desde bebés hasta las teens más jovencitas y a cada uno en su estilo. Esta empresa nació como marca de accesorios para el pelo y ahora cuenta con un catálogo precioso especialmente dedicado a las niñas. Las prendas se fabrican en España, por parte de talleres profesionales y con materiales de máxima calidad.

…………………………………………..

By Niné
By Niné · 644 217 587 · ver artículo publicado

Es una tienda online de ropa, fundamentalmente para niñas, que nos tiene fascinadas desde su aparición. Hay una colección dedicada a los bebés con vestiditos, blusones, cubrepañales, punto… Un capítulo para niñas en el que el fuerte son los vestidos, otro para adolescentes dedicado a las niñas hasta los 16 años con blusas, vestidos, faldas o pantalones que les van a encantar. Y, por último, un capítulo más corto dedicado a los niños (esencial para el caso de que quieras combinarlos)

…………………………………………..

Alas de Rayas
Alas de Rayas · 633 831 565 · ver artículo publicado

Se trata de una marca especializada en unos jerseys maravillosos de grecas y de rayas para niños y niñas hasta 12 años. Pero no sólo eso, también ofrecen prendas de ropa de otras marcas a través de la que consiguen una tienda bien provista para bebés, niños y niñas. Para los más chiquitines, pololos, prendas de punto o pijamitas. Para más mayores, chaquetas, pantalones, camisas y blusas, sudaderas, pijamas, vestidos, prendas de punto…

…………………………………………..

Levantelier · 659 357 594 · ver artículo publicado

Una iniciativa que nace de la ilusión de dos amigas que han ido compaginando familia, niños y diseño, para sacar esta línea de moda tan especial para los más pequeños. Una colección sencilla que apuesta por el menos es más. Así, su diseño es muy austero pero con las puntillas o los volantes necesarios para darle a la prenda el toque especial.

…………………………………………..

Ochuss
Ochúss · 644 211 587 · ver artículo publicado

Una marca de ropa infantil con estilo propio, muy chic y femenino. Se dedica fundamentalmente a niñas, con vestidos, faldas, blusas, monitos, capas, moda baño, un capítulo dedicado a las arras… Su moda tiene una confección impecable, tejidos de primera calidad y un estilo perfecto para apasionar a madre clásicas y a madres más modernas. Tiene modelos aniñados, perfectos para las más chiquititas, pero también se preocupa en dar con el estilo que buscan las de 12 y 14 años que ya se sienten más mayores.

…………………………………………..

Belle Chiara
Belle Chiara · info@bellechiara.com · ver artículo publicado

Su origen fueron los zapatos, y más concretamente manoletinas diseñadas a la medida. Y luego ha ido extendiendo su estilo etéreo a una buena colección de ropa casual y para eventos que también se compra por encargo.

…………………………………………..

Petritas
Petritas · info@petritas.com · ver artículo publicado

Una preciosa opción online de ropa para nuestros peques, especialmente para nuestras niñas pues, aunque también hay para niños, el catálogo para ellas es muy amplio. Son colecciones muy románticas, con telas muy especiales como el plumeti y sus algodones. Encontraréis vestidos con volantes, en la espalda, en las mangas, en el escote, vestidos sueltos, vestidos cortados en el talle, monos largos, monos cortos, shorts, camisas, bañadores y biquinis. Y para los chicos, camisas y  polos.

Pues ya tienes los modelazos. Ahora combínalos con unos zapatos bien bonitos.