Qué puedes encontrar…
Una marca de moda para niñas, adolescentes y jovencitas creada en Córdoba y con un estilazo único, Dimelo Hilando. Blusas, poleras, chaquetas, pantalones, monos, vestidos, faldas, jerseys, abrigos, tops… tanto para las más pequeñas de la casa como para las que comienzan con la edad del pavo y ahora como novedad también propuestas para chicas.
Ropa bien confeccionada en España, con buen patronaje y estilo propio. Nos gusta que por ejemplo que los vestidos de niñas se puedan llevar con unas bailarinas o ponerle unas deportivas y darle un toque más desenfadado y van igual de monas.
En el capítulo complementos encontramos diademas, coleteros, bolsos y bisutería mona en collares, pendientes y pulseras.
Nos gusta porque es una marca que apuesta por el universo femenino desde pequeñas hasta jovencitas, esa complicada edad en la que no son mayores pero tienen su propio estilo, con propuestas que nos gustan a madres y a hijas. En su nuevo apartado para chicas más mayorcitas puedes encontrar blusas y camisetas cortitas, pantalones o vestidos fluidos y una colorida sección de punto de verano.
Y espectacular el apartado dedicado a la Primera Comunión. Echa un vistazo a sus propuestas que completan el look de una niña perfecta. Los vestidos son sencillos y se crean con tejidos nobles, encajes y bolillos. Se hacen a mano y cuentan con jaretas, volantes, nervios y técnicas de costura tradicionales. Además, mañanitas, picos, fajines, capas y chaquetas de punto en colores pastel. Fajines de tul de seda y plisados rematan el catálogo. Y, por último, peinas y tiaras de flores.
Para encargar un look de Primera Comunión en sus tiendas físicas, necesitas cita previa.
Y es que cuentan con una estupendísima tienda online y tienda en Madrid en la calle Núñez de Balboa 44.
Lo mejor…
Su estilo. Nos encanta. En un entorno de “en todas partes lo mismo”, nos encantan estas marcas con sello propio y propuestas diferentes.
En sus perfiles de IG @dimelohilando_ y @chicasdimelo te mantienen al día de novedades y si te suscribes a su web tienen promociones estupendas.
Siempre hay una pega…
En nuestra opinión, que sólo sea para niñas-teens-jovencitas… ¿madres? 😉
Apunte Yosílosé…
La conocimos en el mundo de las Primeras Comuniones y nos encanta ver su lado más casual. Beatriz Baldasano es su creadora, cordobesa y que comenzó con esta aventura en 2012. El nombre de Dímelo Hilando se lo inspiró su abuela que cosía y cuando Beatriz le contaba historias la abuela le decía “no pares, sigue contándome pero Dímelo Hilando”.
¿Más sobre ropa de niños? ¿Más sobre ropa de teens? ¿Primeras comuniones?