JOYERÍAS Y BISUTERÍAS DE MADRID QUE NOS ENCANTAN

Nos encantan las joyas bonitas. Las especiales, las originales y las que te transmiten mensajes de cariño verdadero. Y nos encanta que haya emprendedoras y artesanas que hayan creado firmas especiales para que nuestro joyero sea verdaderamente diferente. Elegimos las marcas más originales que encontramos en Madrid. Algunas poseen tiendas y otras son virtuales pero todas bien recomendables.

Hops
Hops · 913071882 · ver artículo publicado

Nunca falta en nuestra lista de favoritos porque conocemos la seriedad y el buen trabajo que hay detrás de esta marca online de joyas con alma en las que podemos enviar el mensaje más personal a la persona que queramos sorprender. Nos encantan los medallones firmados por todos los hijos o nietos, los collares que forman un nombre con cubos, el anillo de sol negro…

……………………………………………….

Acus Complementos · Nuñez de Balboa 45 · ver artículo publicado

Mucho color y un diseño sencillo y elegante en todas sus piezas es el sello que nos hace elegirla entre otras. Sus joyitas artesanales cuidan mucho las formas y tiene unos precios de lo más accesibles para que podamos lucirlas a juego con cada look. Nos encantan los pendientes con piedras naturales, los brazaletes con hojas de parra o los anillos con piedras solares…

……………………………………………….

Casilda Finat
Casilda Finat · Conde de Xiquena 7 y Lagasca 106 · ver artículo publicado

Un catálogo fascinante de pendientes, colgantes, pulseras, anillos, broches… Sus piezas son de buena calidad con un diseño muy original y trendy. ¡Ah! y a muy buenos precios. Eso es lo que más nos gusta de este negocio. Te ponen en bandeja la posibilidad de tener varias de sus joyitas.

……………………………………………….

Victoria López
Vikki Plaza · 607 590 323 · ver artículo publicado

Collares, colgante, broches, pulseras, pendientes…. inspirados en un cuadro famoso. Chagall, Gauguin, Klimt… Vale la pena que veas como Victoria ha interpretado obras de estos artistas en sus joyas. Utiliza, además, piezas únicas por lo que sus joyas son aún más especiales.

……………………………………………….

Karen Hallam
Karen Hallam · Travesía de Belén 2 · ver artículo publicado

Un estudio muy personal especializado en la creación de joyas en plata. Artesanales y únicas. Anillos, pendientes, collares, cadenas, pulseras…. Todo está hecho a mano, diseño único de una extranjera afincada en Madrid desde hace ya muchos años y que trabaja en plata pero ofrece la posibilidad de encargar también piezas en oro y en oro rosa.

……………………………………………….

Masami
Masami · 616 867 180 · ver artículo publicado

Una joyería artesanal y online, con piezas de plata y plata bañada en oro de 24 kilates que nos convencen por su diseño y por la posibilidad que nos ofrecen de enviar un mensaje muy especial con ellas.

……………………………………………….

Dime que me quieres · direcciones en web · ver artículo publicado

Una marca de bisutería requetebonita con tiendas propias. Pulseras, pendientes, collares, llaveros, para ella, para él, para niños…. Todas con un diseño muy minimal, elegante y muy ponible. Se trata de joyas con diseños de tendencia pero con un espíritu romántico y artesano que les caracteriza desde sus inicios.

……………………………………………….

Luxenter
Luxenter · direcciones en web · ver artículo publicado

Las almas del diseño son Carmen Lizarriturri y su hija Mencía Moreno, que sacan cada año impresionantes colecciones de Alta Joyería de plata con sugerentes nombres africanos. Hay piezas en plata pero también en acero, que abarata aún más la pieza.

……………………………………………….

Pipía · ver artículo publicado

Una marca y tienda online de joyas artesanal creada, íntegramente, por la diseñadora María José Carrillo. Su estilo es romántico y vintage y sus piezas tienen un baño de oro de 18 k y suelen llevar piedras semipreciosas para darles un toque de color.

……………………………………………….

Miss Cu · ver artículo publicado

Se trata de pequeñas colecciones de piezas hechas a mano con materiales escogidos en viajes y ferias internacionales con una gran dosis de buen gusto y un sello muy personal. El que pone Cuca Otero, diseñadora de esta marca tan bonita y especial. Cuenta que sus fuentes de inspiración son la naturaleza, el mar, la escultura, el color…. 

……………………………………………….

Aguayo
Aguayo · Serrano 108 · ver artículo publicado

Una joyería de toda la vida con maravillosas creaciones propias en sortijas, pendientes y gargantillas. Tienen todo tipo de modelos del estilo de otras firmas (Cartier, Pomellato) a precios muy asequibles.

……………………………………………….

Apodemia
Apodemia · direcciones en web · ver artículo publicado

Una marca con nombre de mariposa que ha ido creciendo de forma firme gracias a su diseño sencillo, elegante, femenino y muy especial. Todas las piezas están realizadas en una aleación de materiales nobles hipoalergénicos bañados en su propia patente de oro blindado de 18 quilates.

……………………………………………….

Perra Callejera · ver artículo publicado

Pendientes grandes y pequeños, muy coloridos y muy favorecedores. Cada modelo está inspirado en una amiga y para fabricarlos utilizan impresión 3D con material 100% sostenible y biodegradable. Disponen de tres tamaños y todos son muy favorecedores.

……………………………………………….

Papiroga · Francisco de Rojas 1 · ver artículo publicado

Una marca de bisutería muy especial. Con un enorme catálogo de pendientes y algún colgante e incluso diademas, están fabricados de forma artesana con un baño de oro hipoalergénico de 18 kilates y un material genial llamado plexiglás que proporciona mucho color y una superficie bien pulida.

……………………………………………….

Angela Segimon
Ángela Segimón · Fresnedillas 8 · ver artículo publicado

Angela lleva más de 18 años dedicada de lleno a este mundo de la bisutería. Diseña sus piezas en oro, plata, oro chapado, plata chapada, latón, piedras preciosas y semipreciosas. Todas sus piezas son muy especiales pero, a la vez, detrás de cada una hay un gran trabajo de diseño con un toque práctico.