Casilda Finat MC

Muy estiloso

Casilda Finat

Qué puedes encontrar…
Una marca de bisutería, que comenzó online pero que ya cuenta con dos tiendas en Madrid y una en Sevilla, con un catálogo fascinante de pendientes, colgantes, pulseras, anillos, broches… Sus piezas son de buena calidad con un diseño muy original y trendy. ¡Ah! y a muy buenos precios. Eso es lo que más nos gusta de este negocio. El diseño es perfecto, muy a la moda y a unos precios geniales por lo que te ponen en bandeja la posibilidad de tener varias de sus joyitas.

La mayoría de sus piezas con plata chapada en oro pero también hay pendientes en resina, de flecos, collares con piedras semipreciosas que, por ser naturales, pueden presentar algunas imperfecciones o irregularidades.

La compra online de sus «joyitas» es muy sencilla. Se hace a través de su web y en un plazo máximo de 72 horas, las recibes en casa o en la oficina, con unos gastos de envío muy pequeños.

Casilda Finat

Lo mejor…
Sus broches son perfectos para alegrar cualquier traje, al igual que sus cinturones de piel y cierre de animales… Pero a nosotras nos tienen fascinadas su colección de pendientes pequeños, los aritos de todos los tipos y con cientos de colgantes diferentes que puedes comprar de uno en uno o por parejas y que resultan perfectos para las que tenemos más de un agujero en cada oreja.

Siempre hay una pega…
Pues sólo se nos ocurre que no te decidas por tan extenso catálogo…

Apunte Yosílosé…
Nosotras ya tenemos las orejas llenitas de aros de Casilda Finat MC. Ahora vamos a dedicarnos a hacernos con una colección de collares minimal que quedan preciosos en grupo. También es muy recomendable para alegrar cualquier estilismo de boda, bautizo o comunión con su pendientes grandes.

Dónde encontrarlo

Conde de Xiquena 7 | 28004 Madrid
Lagasca 106 | 28006 Madrid
T. 640 529 119 · T. 91 070 47 30