LAS FLORISTERÍAS MÁS BONITAS DE MADRID

Un detalle que no falla. Un buen ramo o un centro de flores encaja tanto para enviar a un hospital como para felicitar un aniversario. Son un gran regalo. Pero también una decoración definitiva. Un evento es más especial por un bonito arreglo floral. Y no todos los sitios que hay en Madrid lo consiguen hacer muy especial… Estos, sí.

Sally L. Hambleton
Sally Hambleton · Gabriel Lobo 10 · ver artículo publicado

Es pionera en este mundo del arreglo floral con algo más. Sus centros de flor rebosan originalidad y buen gusto. Es capaz de utilizar cualquier objeto como base para sus arreglos.

……………………………………………………..

Naranjas de la China
Naranjas de la China · Hermosilla 159 · ver artículo publicado

Su punto diferenciador son sus centros que combinan fruta con las flores. En recipientes bien originales y con una buena tienda online, puedes elegir el centro perfecto para regalar. Además, tienen corner en El Corte Inglés.

……………………………………………………..

La Sastrería de las Flores
La Sastrería de las Flores · Mantuano 40  · ver artículo publicado

Dos mujeres con buen gusto y mucha creatividad, son capaces de componer los centros florales, arreglos, ramos y coronas más bonitos. Desde un precioso local de Prosperidad.

……………………………………………………..

Elena Súarez & Co.
Elena Suárez & Co · Liebre 36 · ver artículo publicado

Una floristería fruto de una pasión y un cambio de vida. Las iniciales son su arreglo más especial y nos cuentan que se puede encargar con flor natural o con flor preservada. 

……………………………………………………..

Los Detalles de Sonia · ver artículo publicado

Sonia es una artista especializada en el arte floral artificial, que crea detalles de decoración muy especiales con flor artificial a la que ella “da vida” en montajes y centros que parecen tan auténticos que te va a dar la sensación de tener que regarlos.

……………………………………………………..

Moss
Moss · Don Ramón de la Cruz 51 · ver artículo publicado

María y Miguel son dos socios que, con ilusión, llevan inundando de flores desde hace años a cualquiera que los visite en su preciosa tienda. Te pueden preparar desde pequeños arreglos hasta grandes composiciones. Nos gustan sus calas y hortensias en esferas de cristal.

……………………………………………………..

Brumalis
Brumalis · Conde de Aranda 10 · ver artículo publicado

Una preciosa floristería muy afrancesada y muy especial, con una decoración preciosa llena de flores que contrasta con muebles antiguos y lámparas de cristal. Si tuviésemos que definir su estilo podríamos decir que tiene un toque “francés, silvestre y muy delicado”.

……………………………………………………..

Verde
Verde · Núñez de Balboa 8 · ver artículo publicado

Se trata de un bonito local en el Barrio de Salamanca en el que hay mucho, mundo relacionado con las flores. Su alma, Ricardo Douaihi, un diseñador de moda que cambió un poco de rumbo y cambió el diseño de moda por el del diseño con flores.

……………………………………………………..

Margarita se llama mi amor · Fernando VI 9 · ver artículo publicado

Una floristería llena de buen gusto y preciosas flores. Nos chiflan sus jarrones de cristal, llenos de muchísimas variedades de flores, hojas increíbles y preciosas plantas de temporada, tantas que van colonizando la calle poco a poco.

……………………………………………………..

Mar de Flores · direcciones en la web · ver artículo publicado

Una tienda de flores y plantas de lo más especial. Creada por biólogos, paisajistas y floristas. Hacen centros de mesa, centros especiales para decorar eventos, ramos de novia…

……………………………………………………..

Fransen et Lafite
Fransen et Lafite · Espejo 5 · ver artículo publicado

La unión de un holandés y un franco español han dado lugar a esta tienda que es un espectáculo. Sus composiciones, sus preciosos centros, la luz que utilizan que le dan un aire mágico… En ella encontrarás preciosos objetos de decoración también.

……………………………………………………..

El Taller de Lucía
El Taller de Lucía · Alfonso XIII 29 · ver artículo publicado

Lucía Navas combina su gusto por las flores con sus conocimiento en decoración y en su tienda puedes encargar arreglos florales para una fiesta, centros de mesa para organizar una cena preciosa, ramos de novia, coronas para damitas de honor o para niñas de comunión, ramos de flores para regalar…