¿Qué puedes hacer en Madrid con amigos? Bufffff!! Madrid da para mucho. Mucha cultura, mucha diversión, mucho deporte, muchas aventuras… En función del grupo de amigos con los que quedes, puedes decidirte por un tipo de ocio o por otro. Lo único fijo en este plan es que no os vais a aburrir jamás.

Almendro 13

· Mucho tapeo

Charleta, un vino o una caña tras otra, una ración por aquí, otra por allá… Eso es una gran jornada de amigos. Sitios conocemos «a cascoporro» pero aquí podemos decirte que los que no te debes perder son estos.

Bodega de la Ardosa

La primera que tuvo grifo de cerveza en Madrid, lleva animando el panorama madrileño desde el siglo XIX. Probad su tortilla que es mítica.

Ferretería by EGO

Un recién llegado al panorama del tapeo, es singular por su local ubicado en una antigua ferretería de la que aún conserva mostrador y cajones. Aquí, probad el jamón que es de escándalo.

Sala de Despiece

Ubicado en uno de los epicentros del picoteo, por la calle Ponzano, el establecimiento imita a una antigua carnicería. Te preparan tapas de diseño a la vista de los clientes y vais a flipar.

Ultramarín

Basa su carta en los productos típicos de un ultramarinos de toda la vida en Madrid, es decir, conservas, salazones, curados, chacinas, encurtidos, dulces etc.. Sus gildas son de aplauso.

Bocaíto

Muchos años lleva este restaurante ofreciendo buen picoteo alrededor de una barra omnipresente. Si tuviésemos que elegir, sin duda, la tosta de berberechos.

Cualquiera de estas será, sin duda, una gran elección, pero si queréis un verdadero aperitivo madrileño, tenéis que consultar nuestro listado de tabernas castizas.

……………………

Zero Latency

· Adrenalina a tope

Que tiemblen los raftings por el Pirineo o los viajes en globo por la Capadocia. En Madrid puedes poner a prueba tu capacidad de acción con algunas actividad para hacer en grupo.

Gran Paintball Madrid

Ya te imaginas cuál es el plan. Con ocho escenarios posibles en los que hay un avión, un helicóptero, un fuerte, el tanque, vehículos militares, bosques, torretas… os montáis una batalla campal y bien divertida.

Zero Latency

El mayor espacio de realidad virtual de Europa te pone a prueba para que luches a brazo partido y con tus amigos contra un ejército de zombies… por ejemplo.

Carlos Sainz Center

Aquí la idea es correr en kart como si te persiguiera el diablo… o tu cuñado. Tandas divertidas con una equipación de 10 y unos coches que corren de verdad.

Muchos de estos planes se pueden hacer también con niños.. Y es que cuando los niños ya no son tan niños, todas estas aventuras te convierten en el padre y la madre del año. No dejes de consultar, en cualquier caso, nuestro listado de planes con niños en Madrid.

……………………

Parte del Arte

· Cultura a nivel VIP

Si tenéis interés por conocer, Madrid es el paraíso de exposiciones y museos. Citas culturales a go go que con amigos puedes visitarlas como los famosos, en privado. Y no es una opción cara, nada de eso… Hay expertos que organizan visitas guiadas para vosotros.

Arte x Madrid

Historiadoras y expertas en arte que te acompañan a ver una exposición o te hacen una ruta cultural por Madrid. Hablad con ellas para hacer grupo.

Parte del Arte

Visitas guiadas a exposiciones, museos, monumentos, tours por barrios de Madrid, visitas teatralizadas, visitas temáticas sobre la historia de Madrid. Sólo para vosotros.

……………………

Punto Cook

· Talleres divertidos

Resulta un gran modo de divertirse en grupo. Hay talleres de todos tipos en los que se puede aprender y disfrutar. Cocina, arreglos florales, cerámica, pintura…

Punto Cook

Una escuela de cocina que dedica parte de su tiempo a divertidas cooking parties en las que aprenderéis, os reiréis, brindaréis con un buen vino mientras picáis cebolla y comeréis rico.

La Sastrería de las Flores

Esta floristería enseña a componer preciosos centros florales en talleres bien entretenidos, fragantes y muy, muy relajantes llenos de creatividad.

Las Auténticas

Allí encontrarás el famoso chalk paint, la pintura que hace furor porque se puede utilizar sin lijar previamente. Organizan entretenidos talleres para llenar de color los muebles.

……………………

Planes, planes, planes… El caso es pasar un rato divertido con amigos y las opciones en una ciudad como Madrid son interminables. Si ya has tachado todos estos y queréis empezar con planes nuevos, no dejes de consulta nuestro listado de qué hacer en Madrid porque aún hay más opciones.