LAS MEJORES TIENDAS DE COMPLEMENTOS PARA NOSOTRAS

No hay look que pueda prescindir de un buen complemento. No lo hay. Y es que los bolsos, las joyas, los zapatos, los cinturones o los pañuelos son la clave entre una chica mona y una chica espectacular. Si te animas a ser de estas últimas, lee esto con mucha atención.

Estos detalles son muy especiales: cinturones, sombreros y pañuelos tan bonitos…

Marbelts · 676958986 · ver artículo publicado

Una marca de cinturones elásticos bien especiales y diferentes. Se trata de una iniciativa particular, hecha con mucho cariño, ese toque tan detallista de las aventuras personales y una gran variedad de cinturones elásticos estampados a precios estupendos y que levantan cualquier look.

………………………………………………..

Tequipila · 629 393 244 · ver artículo publicado

Una tienda online de sombreros preciosos y perfectos, para verano y para invierno. Se trata de diseño “fusión” mexicano y español que, en nuestra opinión, da un resultado maravilloso. Todos los sombreros son artesanales. Se confeccionan en fieltro de lana los de invierno y en fibra natural los de verano. 

………………………………………………..

Nagore Valera · 610 744 545 · ver artículo publicado

Ella es capaz de dibujar lo que tú quieras y llevarlo al formato que más nos gusta ahora, el pañuelo de seda. Los pañuelos son de seda natural con terminaciones a mano de la mejor calidad y los dibujos pueden ser únicos para ti o uno de los que ya tiene creados.

………………………………………………..

No hay complemento más perfecto que una joya espectacular

Las mejores joyerías y bisuterías de Madrid

Nos encantan las joyas bonitas. Las especiales, las originales y las que te transmiten mensajes de cariño verdadero. Y nos encanta que haya emprendedoras y artesanas que hayan creado firmas especiales para que nuestro joyero sea verdaderamente diferente…

………………………………………………..

Dicen que cualquier look se levanta con un buen zapato

Las mejores zapaterías para nosotras

Elijas lo que elijas. Zapatos de tacón, sandalias, botas calentitas, botines de rabiosa tendencia… En las zapaterías de las que te hablamos ahora vamos a encontrar los zapatos más bonitos para nosotras.

………………………………………………..

Irrefutable: un buen bolso te permite incluso ir en pijama a una boda ;)…

Malababa
Los bolsos y bolsas más bonitos de Madrid

Elemento fetiche en el armario de muchas de nosotras, en estas tiendas están, en nuestra humilde opinión, los bolsos y las bolsas más bonitos de todo Madrid.

………………………………………………..

Los accesorios ya están listos. Si quieres ir leyendo más sobre moda para nosotras en Madrid…