Gafa Vintagegafavintg3

Gafa Vintage

Gafas de época

Qué puedes encontrar…

Una tienda de esas que tienen algo, de las especiales, de las que tanto nos gustan. En sus estantes tienen auténticas gafas de épocas pasadas y que están por estrenar, para darle a tu look, un toque distinto. Puedes encontrar modelos de los años 50, 60, 70 y 80 nuevos pero con el estilazo propio que les aporta ese toque vintage. Están dispuestas en una pequeñísima tienda muy cercana a la Plaza de Oriente o en su tienda online, aunque eso de comprar sin probarse puede resultar complicado.

Lo mejor…

Su gran catálogo y lo diferente de su oferta. Acostumbrados a apreciar el estilo de tiempos pasados, resulta muy apetecible ver tan larga colección.

Siempre hay una pega…

No son gafas nada baratas. Eso sí, no son más caras que las gafas de marca de temporadas actuales, pero son muy especiales y en algunos casos muy difíciles de encontrar y poder probartelas, sin tener que recurrir a comprar por internet.

Apunte Yosílosé…

Creemos que es mejor llevar algo estudiada la tienda online de esta forma puedes pedir directamente y probarte los modelos que hayas seleccionados. Y es que en la tienda física no están tantos expuestos como en la tienda virtual.

Dónde encontrarlo

Santiago, 9 | 28013 Madrid
T. 698 174 189