Campamentos de verano

Los mejores campamentos urbanos para este verano en Madrid.

 

Llega el verano y, con él, las vacaciones escolares que son tan extensas que debemos llenarlas con actividades bien divertidas hasta que llegue la escapada en familia. Hay tan buenos campamentos para todos los gustos y para todas las edades que lo difícil es elegir. Y tenemos campamentos urbanos y campamentos de dormir fuera. ¿Cuál te encaja más? ¡Mira! Aquí hay un poco de todo y todos son geniales.

· · · · · · · · ·

📍 Campamentos Urbanos

Campamentos urbanos en Mama Pottery en Madrid
Mamá Pottery · Arturo Soria 214 · ir a su web

Una nueva edición del campamento urbano más creativo, artístico y divertido en nuestro taller favorito, Mama Pottery. Habrá talleres de cerámica con barro de horneado, obras en pintura con técnicas mixtas de grandes artistas para aprender también algo sobre historia del arte, customización de camisetas con tintes Tie Dye, pulseras, manualidades con un montón de técnicas y materiales nuevos, lettering, acuarela… un sin fin de experiencias creativas.

Info práctica:

👦👧 Para peques desde los 6 años; ⌚ de 9 a 15:30h (para los que quieran comer allí); 📅 Del 24 de Junio al 31 de julio y del 19 al 30 de agosto. Se pueden inscribir los alumnos por semanas o quincenas

Aquí tienes el pdf con toooooooooodo el detalle.

· · · · · · · · ·

Prolat y sus campamentos urbanos de música en Madrid
Prolat · Goya 88 · ir a su web

Esta escuela de música celebra su 20º aniversario y, durante la primera quincena de julio, celebra su tradicional Campamento Ritmo y Creatividad con variadas actividades: ritmo corporal, ritmo instrumental, teatro musical, construcción de instrumentos y musicalización de cuentos, principalmente. Además, tendrá también tres talleres instrumentales de Violín, Violonchelo y Guitarra a cargo de sus fantásticos profesores. Por último, un taller de Musicoterapia dirigido a niños/as con necesidades especiales. El lugar perfecto para descubrir un mundo apasionante, lleno de ritmos, timbres, melodías y mucha fantasía. Se fomentarán, además, aspectos como la concentración, el trabajo en equipo, la empatía, la escucha atenta y la solidaridad, entre otros.

Info práctica:

👦👧 Hay opciones desde los 4 años; ⌚ El campamento Ritmo y Creatividad es de 9:45 a 13:15, el taller de violín de 10 a 14h, el de guitarra por las tardes y el del violonchelo a convenir; 📅 Del 24 de Junio al 12 de julio y del 1 al 5 de julio los talleres instrumentales.

Aquí tienes el link con toooooooooodo el detalle.

· · · · · · · · ·

Faunia · Un estupendo y clásico campamento urbano cuyo objetivo es poner la naturaleza al alcance de los más pequeños y promover que, a través del juego, aprendan la importancia de proteger y conservar el medio ambiente. Gymkhanas, talleres, juegos, canciones y muchas otras actividades sobre ello.

· · · · · · · · ·

Museo de Ciencias Naturales · Este campamento urbano está organizado nuestro querido Museo Nacional de Ciencias Naturales para niños de 5 a 12 años durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Desde las 8h alas 15h los niños participan en talleres, visitas interactivas, juegos, disfraces, películas, cuentos y su ya famoso safari fotográfico.

¿Más museos con actividades para niños?

· · · · · · · · ·

X Madrid · Surf, escalada, buceo, sesiones de cine en las mejores salas, escape rooms,​ juegos de lógica y orientación, gymkanas, slackline, camas elásticas, tiro con arco, circuitos de psicomotricidad,​ de cuerdas bajas y de habilidad, juegos de enigmas, de estrategia, deportes locos… Son algunas de las actividades incluidas en los Campamentos de Verano de X-Madrid, que realizarán los participantes en función de sus edades*.

· · · · · · · · ·

Teatro Price · Este campamento urbano para este verano les va a descubrir el mundo a través del arte y la diversión: enfocado para niños y niñas de 5 a 12 años, cada semana está dedicada a un aspecto único del mundo. Desde talleres de circo hasta de creación artística y cine, experimentarán la magia de conocer nuestro planeta de una manera totalmente nueva.

· · · · · · · · ·

Fundaland · Este campamento urbano deportivo, solidario y en inglés cuenta con una propuesta genial de actividades para que todos los niños disfruten. para peques desde los 3 años hasta los 15, serán unos días inolvidables.

· · · · · · · · ·

Urban Camp · Un estupendo campamento en plena naturaleza al ladito de Madrid. El parque de aventuras y complejo medioambiental Urban Camp tiene más de una opción para que encontréis el campa perfecto.

· · · · · · · · ·

Teatros Luchana · Campamento urbano con actividades basadas en pedagogías creativas e innovadoras a través de las artes escénicas, la música y el movimiento. La Isla del Teatro vuelve este verano.

· · · · · · · · ·

Pimienta y Sal · Esta escuela de cocina lleva ya tiempo organizando estupendos cooking summer camps para cocinillas. Una opción saludable y creativa.

· · · · · · · · ·

Casa de Fieras · Un planazo para pequeñitos de 2 a 7 años. En «La Leonera» tendrán semanas creativas en turnos de mañana o día completo y desde un día. Experimentos, manualidades, arte, juegos… del 1 al 26 de julio.

· · · · · · · · ·

📍 Y para las familias que se animen a mandar a sus peques unos días fuera…

Kor Camp campamentos de verano
Kor Camp ·  915645798 · 911924059 · 619617538 · info@korplanet.com

Campamentos en España y en el extranjero de Kor Camp.

Kor Camp es un campamento de verano de completa inmersión en inglés pero sin tener que salir de España. Tiene lugar en una maravillosa finca en Candeleda, Ávila, pero la experiencia es completamente de camp americano, con una gran cantidad de deportes y actividades diferentes.
El campamento se realiza en dos quincenas: la primera del 28 junio al 12 julio y la segunda del 15 al 29 julio. Descárgate aquí el pdf con todos los detalles y el espíritu de este estupendo camp.

Para peques de 5 a 13 años.

Kor Surf son campamentos de surf 100% en inglés, en la Playa de Berria, Santoña. Clases en grupos de 6 niños donde además de surf disfrutarán de otras actividades al aire libre. Los monitores son nativos o bilingües y las clases de surf las imparten monitores de la escuela Berria Surf School. En este pdf tienes detalle del campamento.

También cuentan con Kor International es un servicio de asesoramiento y acompañamiento para encontrar el campamento en Estados Unidos perfecto dentro de los que tienen seleccionados.

Ver artículo sobre Kor Planet, los organizadores de este camp, en yosilose.com

· · · · · · · · ·

Más ideas…

Cíjara Summer Camps · Campamentos de inmersión lingüistica en la comarca de La Vera, al norte de Cáceres o en El Puerto de Santa María, Cádiz. Para chic@s de 7 a 17 años con actividades lúdicas, multiaventura, deportivas y culturales.

· · · · · · · · ·

Tatanka Camp · Campamentos con un completo programa de actividades de inmersión en inglés o en francés, aprendizaje de una manera práctica y dinámica, realizando todo tipo de actividades de aventura, deportivas y talleres, sin necesidad de salir del campamento, con monitores bilingües y nativos, en ratio de un monitor por cada 8 participantes.

· · · · · · · · ·

The Camp Experts · Tu Asesor Personal en Summer Camps y Programas de Idiomas. Realmente expertos en asesoramiento personal, llevan más de 30 años informando a padres sobre campamentos de verano en el extranjero.

· · · · · · · · ·

Nos gusta buscar y recomendar buen ocio infantil, así como buen ocio en familia en Madrid. O esta otra opción sobre qué hacer en Madrid en verano.