LOS MEJORES CAMPAMENTOS URBANOS PARA ESTE VERANO

Otro verano diferente pero con ganas de volver a la vida de antes. Aún con mascarillas, con medidas de seguridad bien pensadas e implementadas, tenemos la sana intención de que nuestros peques se relacionen, vivan experiencias nuevas y conozcan a otros niños con los que establecer amistad. Sólo hace falta elegir bien el lugar. ¡Mira! Estos son geniales.

Tempranito
Tempranito · 91 302 45 22 – 606 083 152 · ver artículo publicado

Nos encanta la forma de trabajar de esta empresa de animación. Y en verano la pueden trasladar allí dónde estén tus niños y algunos más. Se trata de un campamento precioso que podéis organizar en casa o en la urbanización (¡Más cómodo imposible!). El año pasado fue todo un éxito y este año, ya con todo sabido, arrancan con más ilusión y más fuerza aún. La idea es que hagas un grupo de amiguitos y que organicéis con Tempranito el campamento a la medida. La mañana transcurrirá de forma genial entre juegos cooperativos, competitivos, talleres, bailes, actividades deportivas, y si tienes piscina: AL AGUA PATOS, que también tienen muchos juegos.

  • A partir del 28 de Junio hasta que empiecen el cole en Septiembre y por semanas.
  • Edades: De 4 a 9 años.

¿Te quieres apuntar? Tempranito · 91 302 45 22 · 606 08 31 52 · tempranito@fiestastempranito.com

……………………………..

Yeguada Casavieja · Camino del Juncal 98 · ver artículo publicado

En una finca bien bonita y muy cerca de Madrid, esta escuela de equitación prepara un maravilloso campamento de verano. Durante los cursillos se realizarán clases teóricas donde aprenderán todo lo relacionado con el mundo del caballo, sus capas, morfología, alimentación, limpieza, cuidados…. Recibirán clases prácticas de equitación, salidas al campo y juegos con los ponis. Las personas que están al mando de este maravilloso lugar son profesionales del caballo, con muchísimos títulos en su palmarés y una gran vocación por la enseñanza. 

  • Durante julio y agosto. Se pueden contratar por semanas o por días sueltos.
  • Horario: de 10 a 13h de lunes a viernes.
  • Edades: Desde 4 años organizados en pequeños grupos por edades.

¿Te quieres apuntar? Yeguada Casavieja · 670 060 862 · info@yeguadacasavieja.es

……………………………..

Prolat · Goya 88 · ver artículo publicado

Una escuela de música hecha por músicos que siembran el amor por la música. Para este verano han organizado un precioso taller de Teatro Musical de la mano de María José Garrido. El teatro musical es una forma teatral que combina canciones, declamación y danza. Estas clases están planificadas para sentar las bases de una vocación: comunicar y transmitir todos los estados de ánimo que el ser humano puede identificar y sentir, integrando palabras, música y movimiento. Con unos amplios objetivos, esta actividad desarrollará la capacidad de comunicación y confianza para expresarse en público potenciando la creatividad, imaginación, memoria y el trabajo en equipo.  

  • Desde el 28 de junio al 9 de julio 2021. Se pueden contratar por semanas o por días sueltos.
  • Horario: de 10:15h a 12:30h de lunes a viernes.
  • Edades: De 7 a 12 años.

¿Te quieres apuntar? Prolat · 91 435 47 46 · escuelamusicaprolat@gmail.com. ¡¡Fecha límite 15 junio!!

……………………………..

Mama Pottery
Mama Pottery · Camino del Cura 10 (Alcobendas) · ver artículo publicado

Este taller de cerámica genial ya lo tiene todo listo para su tercer Summer Camp que explota de creatividad. Un campamento bien bonito y súper divertido en el que los peques aprenderán mucho y trabajarán mucho con sus manos y con su imaginación. Semanas con actividades súper chulas de cerámica, pintura, customización de ropa, técnicas mixtas, arcilla polimérica, lettering y mucho más! Además, para que sigan practicando inglés, cuentan con profesores bilingües para volver de la semana creativa muy cosmopolita! 😉

  • Desde el 27 de junio al 5 de septiembre 2021. Se pueden contratar por semanas o por días sueltos.
  • Horario: de 9:30h (puede ser a las 9) a las 13:30h (15:30h si se quedan a comer) de lunes a viernes.
  • Edades: A partir de 6 años.

¿Te quieres apuntar? Mama Pottery  · 915 990 987 · info@mamapottery.com ¡¡Plazas súper limitadas!!

……………………………..

Campamento de Arte del Teatro Cofidis

Se trata de la 12ª edición del Campamento del Arte. Lecciones de canto, de danza, cómo hacer un atrezzo o el vestuario, clases de interpretación… Y todo de la mano de profesores especializados en las distintas disciplinas que giran en torno al mundo del teatro.

……………………………..

Campamento de verano en Faunia

Un estupendo clásico (ya iban nuestros hijos y ahora están en la uni) que no debemos dejar de tener en cuenta. Este año ponen su atención en la fauna más salvaje de nuestro planeta. Cocodrilos, dragones de Komodo, leones marinos, pingüinos, canguros, monos saimiri, manatíes, serpientes…

Y si tus peques son de ver animales constantemente, echa un vistazo a esta estupenda selección de estupendos lugares donde ver animales en Madrid.

……………………………..

MNCN - Museo Ciencias Naturales
Museo de Verano en el Museo de Ciencias Naturales

Organizado nuestro querido Museo Nacional de Ciencias Naturales para niños de 5 a 12 años durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Los niños participan en talleres, visitas interactivas, juegos, disfraces, películas, cuentos y nuestro ya famoso safari fotográfico.

……………………………..

Campamento del Price

Un apasionante viaje en el tiempo para conocer los momentos más relevantes en la historia del circo. Recrearán vestuarios, estilos de actuación, personajes, rutinas, músicas y en cada una de estas paradas nos visitarán personas relacionadas con esos momentos del circo.

……………………………..

Más ideas…

Apetit’Oh · su Chef Camp es un campamento urbano diferente para esos jóvenes cocinillas que quieren aprender a hacer platos deliciosos para sorprender a la familia.

Fundaland · este campamento deportivo, solidario y en inglés cuenta con una propuesta genial de actividades para que todos los niños disfruten.

Spacetechies · Un camp sobre robótica, programación, diseño 3D, creación de videojuegos, construcción y manejo de robots… Cada semana una temática diferente.

Acción Piano · En esta escuela de música sus campamentos de verano están llenos de piano, memoria musical, lenguaje musical, juegos tradicionales…

Centro de Danza María Rosa · Danza e interesantes actividades como clases de música, de teatro musical y un paseo diario al Parque de El Retiro para divertirse un rato al aire libre.

Urban Camp · Un estupendo campamento en plena naturaleza al ladito de Madrid. El parque de aventuras y complejo medioambiental Urban Camp tiene la solución.

Hípica La Moraleja · Una escuela de equitación con plan cada verano. Un buen plan al aire libre y rodeados de caballos resulta de lo más apetecible. Esta escuela es un clásico de Madrid.

Espacio Quinta · Precioso centro educativo y cultural dirigido a familias y regido por el Ayuntamiento de Madrid que organiza interesantes campamentos.

Teatros Luchana · VeraneArte 2021 es el camp urbano de estos teatros. Con actividades basadas en pedagogías creativas e innovadoras a través de las artes escénicas, la música y el movimiento.

Pimienta y Sal · Esta escuela de cocina lleva ya tiempo organizando estupendos summer camps para cocinillas. Una opción saludable y creativa.

……………………………..

Y para las familias que se animen a mandar a sus peques unos días fuera…

Te animamos a echar un vistazo a opciones para aprender inglés en verano en campamentos con actividades geniales y medidas de seguridad estupendas. ¡Las hay sin salir de España!

……………………………..

Nos gusta buscar y recomendar buen ocio infantil, así como buen ocio en familia en Madrid. O esta otra opción sobre qué hacer en Madrid en verano.