DÓNDE DISFRUTAR DE UN BUEN BRUNCH EN MADRID

Los mejores sitios donde saborearlo, solos, en grupo o en familia.

El momentazo brunch nos ha conquistado. No es sólo un opíparo desayuno que se disfruta después de que se te hayan pegado las sábanas. No es sólo por la delicia de los huevos benedictine que no probamos en otro momento del día. Es el planazo tranquilo, la sensación de vacaciones y el punto vip que nos ofrece. Cada vez hay más lugares y a nosotras nos gustan mucho todos estos.

Bendita Locura
Bendita Locura · Príncipe de Vergara 73 · ver artículo publicado

Tienes la suerte de poder disfrutarlo todos los días de la semana. Tienen una opción larga y otra más corta en la que eliges un plato de cada campo. Platos dulces y salados, los míticos huevos benedictine y más opciones deliciosas.

…………………

La Jefa
La Jefa · Recoletos 14 · ver artículo publicado

Planazo de fin de semana que comienza con un pan delicioso, croissants, mermelada y zumo de naranja. Luego eliges dos platos de todas las opciones que ofrecen, tanto saladas como dulces. Un aire colonial en sus propuestas que también incluye huevos benedictine.

…………………

Monkee Koffee
Monkee Coffee · Vallehermoso 112 · ver artículo publicado

Los fines de semana cuentan con un brunch en el que eliges entre varias bebidas calientes (ten en cuenta que el café es su especialidad), bebidas frías, bowls bien sanos y un plato caliente. No tiene huevos benedictine pero sí otras propuestas molonas.

…………………

Elektra
Elektra · Santa Engracia 108 · ver artículo publicado

Su brunch de los sábados es una propuesta cerrada con bebida, un bowl de fruta, bollería y huevos. Los domingos cuenta con un buffet enorme lleno de propuestas saludables y huevos benedictine.

Pero si eres de los que no tienen mucha hambre por la mañana y no te quieres perder la posibilidad de desayunar fuera de casa, también puedes echar un vistazo a los mejores desayunos de Madrid.

…………………

Marieta · Paseo de la Castellana 44 · ver artículo publicado

Los fines de semana cuentan con un brunch que puedes componerte plato a plato aunque también cuentan con la opción menú en la que sólo tienes que esperar a que vayan llegando a tu mesa delicias. Sí hay huevos benedictine.

…………………

Federal Café
Federal Café · Plaza de las Comendadoras 9 · ver artículo publicado

Lo más destacable de este restaurante es, sin duda, el brunch diario. No hay carta cerrada sino que cada uno compone ese desayuno de lo que quiera degustar. Zumos naturales, smoothies de frutas, tartas caseras, cookies horneadas allí mismo, huevos camperos al plato… No benedictine pero igual de ricos.

…………………

Ganz · Almadén 9 · ver artículo publicado

Qué precioso lugar en el que disfrutar de un brunch por pasos. Eliges plato salado entre los que están los maravillosos benedictine. Sus panes y la bollería son un escándalo. Si lo completas de un posterior paseíto por el Barrio de las Letras, tienes el plan completo.

Y si buscas más planes geniales como este, completos, relajantes y divertidos, puedes leer con detalle Qué hacer en Madrid. Sacarás ideas seguro.

…………………

Crepes & Waffles · Fuencarral 105 · ver artículo publicado

Cuenta en su carta con la posibilidad de disfrutar de un brunch con buenas propuestas dulces y una gran carta de huevos, entre los que tenemos los benedictine.

…………………

Tandem
Tándem · Santa María 39 · ver artículo publicado

Precioso hermano pequeño de Triciclo que ofrece una opción de brunch a muy buen precio en la que escoger entre pan o croissant, entre una carta de huevos (los hay benedictine) y entre una carta de cócteles o zumos. Luego puedes añadir algún extra más.

…………………

Lolina Café
Lolina Vintage Café · Espíritu Santo 9 · ver artículo publicado

Un café retro, con un papel pintado de psicodelia muy propio de los 60, y una propuesta cerrada de brunch que incluye pan, croissant, yogur… y los deliciosos huevos benedictine.

…………………

El Jardín Secreto
El Jardín de Salvador Bachiller · Montera 37 · ver artículo publicado

Un verdadero oasis en la ciudad, escondido en una tienda de bolsos y con un brunch que nos da a elegir entre varios platos salados (con huevos benedictine) y varios dulces. Está todos los días.

…………………

Pipa & Co · Pº de la Habana 105 · ver artículo publicado

Hay un brunch diario. Puedes elegir un menú cerrado (nos encanta no pensar) o ir componiendo tu brunch paso a paso entre varias delicias. Cuenta con huevos benedictine clásicos y versionados.

…………………

Crustó
Crustó · Zurbano 26 · ver artículo publicado

Brunch Crustó tiene lugar los fines de semana y está repleto de deliciosos panes, zumos naturales o cocktails especiales. Podrás probar un Brunch Clásico Fromage o Ibérico, Noir, Truffé & Comté, Pastrami o sus huevos benedictine.

…………………

Restaurante Perrachica
Perrachica · Eloy Gonzalo 10  · ver artículo publicado

Misma estructura de brunch que su hermano Pipa & Co, puedes elegir entre un menú cerrado y bien completo o componer el tuyo propio. Crepes, muchos cócteles y huevos benedictine originales y versionados entre sus propuestas.

…………………

Panela & Co · López de Hoyos 10 · ver artículo publicado

Un brunch en verano, uno en invierno, un brunch detox y uno premium. La granola casera está en todos y los huevos benedictine. Y es que hay clásicos que está bien que no falten.