DÓNDE DISFRUTAR DE UN BUEN BRUNCH EN MADRID
Los mejores sitios donde saborearlo, solos, en grupo o en familia.
El momentazo brunch nos ha conquistado. No es sólo un opíparo desayuno que se disfruta después de que se te hayan pegado las sábanas. No es sólo por la delicia de los huevos benedictine que no probamos en otro momento del día. Es el planazo tranquilo, la sensación de vacaciones y el punto vip que nos ofrece. Cada vez hay más lugares y a nosotras nos gustan mucho todos estos.
Tienes la suerte de poder disfrutarlo todos los días de la semana. Tienen una opción larga y otra más corta en la que eliges un plato de cada campo. Platos dulces y salados, los míticos huevos benedictine y más opciones deliciosas.
…………………
Pero si eres de los que no tienen mucha hambre por la mañana y no te quieres perder la posibilidad de desayunar fuera de casa, también puedes echar un vistazo a los mejores desayunos de Madrid.
…………………
En este rinconcito de Cuba en Madrid cuentan con un delicioso brunch los sábados y domingos con carta abierta para que os lo compongáis o brunch especial ya cerrado para no tener que pensar.
…………………
Los fines de semana cuentan con un brunch que puedes componerte plato a plato aunque también cuentan con la opción menú en la que sólo tienes que esperar a que vayan llegando a tu mesa delicias. Sí hay huevos benedictine.
…………………
Lo más destacable de este restaurante es, sin duda, el brunch diario. No hay carta cerrada sino que cada uno compone ese desayuno de lo que quiera degustar. Zumos naturales, smoothies de frutas, tartas caseras, cookies horneadas allí mismo, huevos camperos al plato… No benedictine pero igual de ricos.
…………………
Y si buscas más planes geniales como este, completos, relajantes y divertidos, puedes leer con detalle Qué hacer en Madrid. Sacarás ideas seguro.
…………………
Cuenta en su carta con la posibilidad de disfrutar de un brunch con buenas propuestas dulces y una gran carta de huevos, entre los que tenemos los benedictine.
…………………
Entre un precioso bosque de cerezos en flor podemos disfrutar de un menú cerrado con una deliciosa bebida para abrir boca y luego un primer plato salado y uno dulce a elegir.
…………………
Un café retro, con un papel pintado de psicodelia muy propio de los 60, y una propuesta cerrada de brunch que incluye pan, croissant, yogur… y los deliciosos huevos benedictine.
…………………
Un verdadero oasis en la ciudad, escondido en una tienda de bolsos y con un brunch que nos da a elegir entre varios platos salados (con huevos benedictine) y varios dulces. Está todos los días.
…………………
Hay un brunch diario. Puedes elegir un menú cerrado (nos encanta no pensar) o ir componiendo tu brunch paso a paso entre varias delicias. Cuenta con huevos benedictine clásicos y versionados.
…………………
Brunch Crustó tiene lugar los fines de semana y está repleto de deliciosos panes, zumos naturales o cocktails especiales. Podrás probar un Brunch Clásico Fromage o Ibérico, Noir, Truffé & Comté, Pastrami o sus huevos benedictine.
…………………
Misma estructura de brunch que su hermano Pipa & Co, puedes elegir entre un menú cerrado y bien completo o componer el tuyo propio. Crepes, muchos cócteles y huevos benedictine originales y versionados entre sus propuestas.
…………………
Un brunch en verano, uno en invierno, un brunch detox y uno premium. La granola casera está en todos y los huevos benedictine. Y es que hay clásicos que está bien que no falten.
…………………
Un café centenario y renovado, en pleno centro de Madrid, lleno de historia y tradición. Sus brunch son planazo de domingo con un menú cerrado que presenta opciones a elegir como variedad de huevos o platos principales salados y dulces.
…………………
Una terraza maravillosa, con unas vistas increíbles de Madrid, en la planta séptima del hotel Only You Atocha en la que podemos tomar un rico brunch los fines de semana. Consta de cuatro pasos, un Appletiser, una cesta de pan y bollería, el plato fuerte y un postre.
…………………
Lleno de color y abierto a una bonita plaza de Malasaña, los fines de semana y festivos abren opción a brunch con un largo listado de delicias incluídas y algunas más para elegir.