Café del NuncioCafé del Nuncio

Café del Nuncio

Un café de siempre para recordar ahora, en el Madrid de los Austrias

Qué puedes encontrar…

Uno de los cafés con más solera de Madrid. Ya aparece en la prensa allá por 1877 y durante toda su vida ha sido un referente en Madrid. Está muy cerca de la Iglesia del Nuncio Vaticano, de ahí su nombre. Concretamente en la escalinata de la calle Segovia, en el corazón del Madrid de los Austrias.

Su salón, con sillas de madera, mesas de mármol y espejos en las paredes, tiene historia y nos recuerdan un poco a los cafés de Viena de principios de siglo. Su renovación reciente mantiene su esencia nostálgica de los cafés del siglo XIX pero con ese toque moderno que lo hace aún más apetecible.

Muy agradable probar su café ecológico, un riquísimo irlandés, una copita o un delicioso picoteo y un vinito. Su carta está compuesta de buenos platos para compartir como la ensaladilla, los salpicones, las chacinas… y algunos para no compartir como los macarrones de los de antes, o la ternera con salsa rubia. Buenas verduras ecológicas, huevos al plato, un rico pollo en pepitoria, postres caseros, helados en copa de martini…

Lo mejor…

La preciosa renovación de un clásico que lo devuelve a la actualidad más trendy. Y, desde primavera, su agradable terraza, sobre todo por la noche.

Siempre hay una pega…

En verano la terraza está siempre llena.

Apunte Yosílosé…

Por la noche en verano, es un lugar perfecto para ir a tomarse una copita, un mojito, un cóctel o un rico café después de cenar, con unas castizas vistas de Madrid. Y reserva si quieres cenar porque no eres el único 😉

Dónde encontrarlo

Segovia 5 | 28005 Madrid
T. 91 438 41 31