Talleres de cerámica en Madrid
Da rienda suelta a tu creatividad con esta selección de talleres de cerámica en Madrid que hemos elaborado para ti.
No nos resistimos a empezar este especial con la consabida mención a Ghost, momentazo artesano entre el mítico Patrick Swayze y Demi Moore. Nostalgias aparte, los talleres de cerámica son una actividad artesana estupenda para pasar un buen rato y para acabar con bonitas piezas muy personales. ¿Dónde aprender en Madrid?
· · · · · · · · ·
El germen de este centro de creatividad rotunda fue la cerámica. Cuenta con clases mensuales así como con talleres puntuales tanto para niños como para adultos. Para adultos, clases de cerámica, de torno, de decoración de vajillas. En sus dos locales que son preciosos.
Y si quieres decorar cerámica únicamente en momentos puntuales y con amigos y amigas, han abierto en el centro de Madrid su versión Mamá Pottery Café para pasar una tarde maravillosa con una buena merienda y mucho arte.
· · · · · · · · ·
Maravilloso lugar de talleres que está regido por una comunidad de artesanxs que acerca la creatividad de los trabajos manuales a la gente. Cursos mensuales de torno y moldeado de barrio así como talleres puntuales.
· · · · · · · · ·
La idea viene de Argentina y ya cuenta con un bonito local en el barrio de Salamanca de Madrid. Talleres puntuales y clases mensuales, tanto de torno como de moldeado. Cuenta también con la «versión social» de ir a cenita mientras pintáis cerámica en Terra.
· · · · · · · · ·
Este taller de cerámica está especializado en clases desde 1989 y nos ofrece clases de cerámica, torno alfarero, modelado, cerámica artística y decoración cerámica. Hay tanto cursos de varios días como experiencias puntuales.
· · · · · · · · ·
Un precioso estudio en Chamberí que une la pasión de sus creadores por la cerámica. Cuenta con talleres para que todos aprendamos pero también con piezas única de cerámica para comprar.
· · · · · · · · ·
¿Ya sabes qué elegir? Pues equípate con todo lo mejor en cualquiera de estas tiendas de manualidades en Madrid.