DÓNDE ENCONTRAR LOS PIJAMAS MÁS BONITOS EN MADRID

Ya no lleva nada lo de ir de trapillo para ir a dormir. Y tampoco hay necesidad. Y es que hay pijamas y camisones rotundamente cómodos y preciosos. ¿Dónde? Toooooooodas estas tiendas tienen la respuesta.

Ropa de dormir para toda la familia.

Letts Dream · 699 739 215 · ver artículo publicado

Se trata de una empresa familiar, con un algodón pima espectacular. Una tienda online con ropa para dormir para todos los miembros de la familia. Camisones, batas, pijamas, pijamas cortos, batines, bodies, sábanas, edredones, ranitas, packs de regalo para bebés… Nos encanta el pack mamá y bebé a juego de Letts Dream, es una monada para regalar a las futuras mamás!

…………………………………………………………

The First
The First · ver artículo publicado
Copenhague 1 (Las Rozas) e Isla Alegranza s/n (S. S. de los Reyes)

Nos gustan mucho los pijamas y los camisones para toda la familia de esta firma andaluza. La colección de The First hay que tenerla en cuenta en verano y en invierno, porque, además de tener unos modelos muy monos para tod@s tienen unos precios maravillosos. Pijamas, batas y camisones para toda la familia.

…………………………………………………………

Para ellos

Camisería Henares · 916761696 · 646024355
Sierra de Gata 9 – nave 1  (S. Fernando Henares) · ver artículo publicado

Este taller artesano de camisas, incluye también buenas alternativas de pijamas para ellos. En Camisería Henares encontrarás pijamas clásicos completos o sólo pantalones. Muchos estampados y colores lisos pero siempre con muy buenas telas para unos pijamas de lo más confortables y cómodos.

…………………………………………………………

Para los niños

Lolilota · Juan Bravo, 26 · ver artículo publicado

Una monada de tienda en el Barrio de Salamanca, para los pequeñitos. Los visten para salir y para dormir. Su colección de batas y pijamas para niños y niñas es de ensueño.

…………………………………………………………

Chami
Chami · Lope de Rueda 10 y 11 · ver artículo publicado

El paraíso de los básicos también tiene un capítulo para dormir. Batas, pijamas y camisoncitos para niños y niñas. Clásicos y bonitos. Ah! Y a unos precios geniales.

…………………………………………………………

Patucos Marta · Diego de León 30 · ver artículo publicado

Es la tienda de los complementos infantiles y también cuenta con pijamitas y batas para ellos. Un local pequeñito pero cuenta con varias bonitas opciones.

…………………………………………………………

Friki · Nuñez de Balboa 13 · ver artículo publicado

Muy buena marca de moda infantil con un estilo clásico e impecable que también se dirige a la ropa para dormir con batas, pijamas y camisones que son un sueño.

…………………………………………………………

Nonos Pijamas
Nonos Pijamas · 639 689 992 · ver artículo publicado

Una tienda online, llena de batas, camisones y pijamas bonitos, de estilo clásico como los de antes, pero a la vez modernos. Las colecciones van desde la talla 2 hasta la talla 16. En algunos modelos pueden hacer tallas grandes, incluso para las mamás, sólo tienes que consultarles.

…………………………………………………………

Nait Nait · 687 632 763 · ver artículo publicado

Este universo online de productos de puericultura le dedica un rato a los pijamas de los más pequeñitos de la casa. Los bebés estarán más que abrigados con ellos.

Echa un vistazo a nuestro especial de artículos imprescindibles para bebés.

…………………………………………………………

Marvin Kids
Marvin Kids · 606 366 935 · ver artículo publicado

Una tienda online de ropa para niños que nació con la ilusión de ofrecernos preciosos pijamas, batas y camisones para los más pequeños de la casa. Toda su colección está confeccionada en España con telas de buenísima calidad. Telas lisas, de rayas y cuadros para los niños. Y para las niñas, plumeti, telas de rayas, telas lisas y telas de florecitas.

…………………………………………………………

HipsterKids
Hipsterkids · info@hipsterkids.es · ver artículo publicado

Un buena y bonita marca de pijamas y batas para los más pequeños de la casa. Su colección desprende buen hacer y calidad. Camisones, pijamas y batas a juego para niños y niñas de entre 1 y 10 años. Está confeccionados con materiales de primera, 100% naturales, y con unos patrones diferentes a lo que vemos habitualmente. 

…………………………………………………………

Para nosotras

Diseño 2 Lencería · Castelló 19 · ver artículo publicado

Una tienda de lencería artesanal, con diseño y producción española y el plus de sus 40 años de experiencia. Encuentras modelos clásicos y preciosos, llenos de detalles. Camisones largos y cortos, batas, pijamas largos, pijamas cortos, mañanitas, saltos de cama… La confección es en raso, crep, seda, villela, punto, terciopelo y adornan con puntillas y cintas. Realmente especiales y con una calidad fantástica.

…………………………………………………………

Guezal
Guezal · Padre Damián 18 y Príncipe de Vergara 14 · ver artículo publicado

Con más de 40 años de experiencia en lencería, en Guezal podemos encontrar camisones, batas, zapatillas y pijamas de calidad excepcional y de diseño impecable.

…………………………………………………………

Aunty B · Pelayo 62 y Olivo 39 · ver artículo publicado

Una tienda de decoración, ropa y complementos traídos personalmente de la India por la artífice de esta gran idea. Batas, pijamas y camisones llenos de color, hechos en algodón y con unos estampados preciosos.

…………………………………………………………

Dama de Copas · Augusto Figueroa 31 y Goya 64 · ver artículo publicado

Una tienda nacida en Portugal y que está especializada en Bra Fitting y asesoramiento de lencería. Dedica también parte de su catálogo a las batas y camisones, femeninos y favorecedores. Y es que su empeño es que nos veamos siempre reguapas.

…………………………………………………………

Ya estáis todos bien equipados ¡Felices sueños! Zzzzzzz….

Y para cuando os despertéis y tengáis que salir a la calle, moda ella, moda él o moda niños te da buenas recomendaciones sobre tiendas maravillosas.