MODA DE CABALLERO EN MADRID

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre. Ahora ya no vale todo. Ellos también deben saber elegir prendas que les sienten bien, combinarlas y preocuparse de salir guapetones a la calle. Para ser un hombre con mucho estilo, es bueno visitar cualquiera de estas tiendas.

La Fábrica de Camisas · Paseo de la Habana 33 · ver artículo publicado

Empezaron haciendo únicamente camisas a medida que iban a tomarte medida a casa o a la oficina, hoy siguen así si quieres, pero ya cuentan con una grandísima tienda, con mucho más que camisas a medida. Al entrar verás que tienen ya muchas camisas confeccionadas, como las modernas poleras, lisas, de rayas, de cuadros…También puedes encontrar, chulísimas bufandas, fulares y una amplia selección de zapatos de vestir y corbatas.

………………………………………………………

Silbon
Silbon · Fuencarral 120 y Claudio Coello 27 · ver artículo publicado

Moda para ellos con aire moderno dentro de un estilo clásico. Tienen tres líneas de ropa, la casual, la formal y la línea de sastrería. Se trata de una iniciativa de un par de andaluces que han querido imprimir su estilo particular en una marca de ropa sencilla con buena relación calidad precio.

………………………………………………………

Edmond
Edmmond · Claudio Coello 21 · ver artículo publicado

Es una marca de origen español, una empresa joven y fundada por jóvenes que han sabido dar a su diseño ese toque diferente con poco. Y extienden su diseño a cascos de motos, parches para la ropa o platos de vajilla (que genial!!). Para ello, utilizan tejidos de muy buena calidad y se nota con sólo tocar las prendas.

………………………………………………………

Hutton
Hutton · direcciones en la web · ver artículo publicado

Un tienda de caballero muy pensada para los veinteañeros y sus padres también. En su catálogo, un poco de todo. Su prenda estrella, las poleras de cuello mao o normal. Nos convence esta tienda porque, dentro del estilo clásico, creemos que tiene la suficiente modernidad como para convencer a varias generaciones. 

………………………………………………………

Pinar Shop
Pinar Shop · Verónica 15 · ver artículo publicado

Una tienda de moda masculina con marcas seleccionadas con cuidado y con mucho conocimiento de las tendencias. Camisetas, camisas, pantalones de sport, mochilas, carteras, prendas de punto, jerseys de algodón, gorras o calcetines… Todo en un espacio bien decorado, con un aire moderno e industrial que llama la atención desde la calle.

………………………………………………………

Scotta 1985
Scotta · Jorge Juan 31 · ver artículo publicado

Una marca española de moda masculina que elabora ropa y complementos de alta calidad. Polos, camisas, camisetas, pantalones, punto, sudaderas…. Todo con el simpático logo de una moto. Mucho color y buen algodón.

………………………………………………………

Pugil Store & Fabric
Pugil Store & Fabric · Villanueva 19 · ver artículo publicado

Una tienda de caballero perfecta. Y es que mezclan, de forma especial, lo más tradicional con la tendencia. Combinan hechuras, telas, acabados y detalles de forma impresionante. La tienda, hace un guiño a las tiendas neoyorkinas de los años 20, adictas al boxeo.

………………………………………………………

Camisería Henares · Sierra de Gata 16  (S. Fernando Henares) · ver artículo publicado

Un auténtico taller artesano de camisería que lleva más de 40 años haciendo camisas a medida, con una confección impecable. También cuentan con una enorme variedad de camisas ya confeccionadas o encargar una completamente a tu gusto. Además tienen corbatas, gemelos, calzoncillos y pijamas.

………………………………………………………

García Madrid
García Madrid · direcciones en web · ver artículo publicado

Une la sastrería tradicional con un toque contemporáneo, encontraréis, trajes ya confeccionados, jerseys, camisas, pantalones y complementos. Todo muy tendencia siempre, muy elegante, con un toque muy especial y sofisticado. Utilizando los mejores materiales de las mejores firmas europeas: algodones premium, lanas cashmere y merino superfine, sedas…

………………………………………………………

El Ganso
El Ganso · direcciones en la web · ver artículo publicado

Archiconocida marca de ropa con estilo de colegio inglés. Chaquetas, chaquetones, boinas, jerseys, corbatas y un sinfín de prendas divertidas de “inglés juerguista”. Su sello es inconfundible. Y uno de sus productos más conocidos, las zapatillas. Con colores, estampados o lisas.

Si te apetece seguir leyendo sobre dónde encontrar calzado de caballero en Madrid, aquí hablamos de las tiendas que más nos gustan.

………………………………………………………

Anglomanía · Villanueva 16 · ver artículo publicado

Una tienda de ropa con su marca propia y prendas multimarca con las últimas novedades y las tendencias más punteras y actualizadas en camisas, pantalones, chaquetas, zapatos, botas, cinturones, bolsos, cazadoras, bufandas, bañadores, polos y un largo etcétera de ropa y complementos

………………………………………………………

Sportivo
Sportivo · Conde Duque 20 · ver artículo publicado

Tienda multimarca para chicos. Camisetas, camisas, pantalones, chaquetas, vaqueros… nada convencionales y muy estilosos. No es recomendable para clásicos recalcitrantes pero sí obligada visita para los que quieran llamar la atención con su look de fin de semana.

………………………………………………………

Lander Urquijo · Fernando VI 23 y Claudio Coello 65 · ver artículo publicado

Un lugar especializado en hacer que los hombres vistan con estilo dentro de su estilo. Camisas, corbatas, pantalones de pana, trajes de baño o jerseys. Todo precioso y confeccionado por ellos. Totalmente exclusivo.

………………………………………………………

Scalpers
Scalpers · direcciones en web · ver artículo publicado

El sello de Scalpers es muy especial, una mezcla entre lo muy elegante y lo muy moderno que les hace diferentes. Sus muchas tiendas cuentan con una zona dedicada a la ropa más casual y otra a la ropa más vestida.

………………………………………………………

Fulham
Fulham · direcciones en web · ver artículo publicado

Una bonita tienda multimarca para ellos con una amplia selección de prendas de corte clásico, impecables. Con marcas como: Breuer, Circolo, Ecoalf, Sonrisa, Koike, Loake, Veja, Schott, Deus…y por supuesto su propia marca Fulham.

………………………………………………………

Scotch&Soda
Scotch & Soda · Barquillo 38 · ver artículo publicado

Una marca holandesa con un estilo muy especial y prendas para toda la familia. En el capítulo dedicado a los hombres, desde abrigos a ropa de baño pasando por sudaderas, vaqueros, jerseys, camisas, polos, chalecos o americanas.

………………………………………………………

Cremieux · Velázquez 20 · ver artículo publicado

Ropa de marca con mucho éxito en Francia, Italia, EE.UU, Japón, Emiratos Árabes y de estilo “preppy” (algo así como el look de estudiante universitario americano). Chaquetas, jerseys, accesorios, camisas, polos, abrigos, pantalones….

………………………………………………………

Tenkey · Barquillo 45 y CC La Bolsa (Pozuelo) · ver artículo publicado

Una firma de moda masculina que busca ser tu fondo de armario. Su filosofía es que te lleves a casa prendas más bien atemporales, de las que nunca te tengas que deshacer.

………………………………………………………

Patch
Patch · direcciones en la web · ver artículo publicado

Una marca española, de moda para caballeros que cuenta con unos patrones y diseños de siempre y colorido como nunca. Cuenta con varias tiendas en Madrid y en ellas encontraréis prendas que se alejan de los vaivenes de la moda pero que siempre quedan bien.

………………………………………………………

Polar Company
Polar Company · Conde Duque 5 y León 22 · ver artículo publicado 

Polar es una tienda con prendas multimarca y una estupenda marca propia que basan en la tradición sport masculina. Sobre prendas clásicas, realizan cambios para ofrecer su propia versión. Realizan el patronaje y la confección en talleres españoles. Todo made in Spain.

………………………………………………………

Harry 1982
Harry’s 1982 · Columela 4 · ver artículo publicado

Una ropa clásica con toques modernos. La tienda está dividida en tres espacios. El dedicado a la ropa sport, la parte dedicada a los zapatos, con más de 50 referencias distintas y la parte dedicada a la sastrería, confeccionada o a medida, donde el aire British, le da un toque muy especial.

¿Sabes que en esta tienda cuentan también con un estupendo servicio de sastrería si buscas traje para una ceremonia o un evento? Aquí hay más tiendas con ropa de fiesta para caballeros en Madrid.