Fernando de Cárcer

Básico en color

Qué puedes encontrar…

Un local estupendo de ropa para todos, a dos pasos de la Puerta de Alcalá. La marca de ropa Fernando de Cárcer, que posiblemente hayáis encontrado en tiendas multimarca funciona desde 1988. En su tienda de la calle Villalar expone una interesante colección de ropa para él, para nosotras y también para nuestr@s niñ@s.

Clásica de líneas simples, poco estampado y si mucho color en polos, camisas, pantalones, jerseys, trajes de baño, chaquetas, vestidos, pololos, camisitas… Todo de buena calidad, corte clásico, sencillo y a un precio razonable.

Destacamos sus opciones en camisas de hombre, disponibles en un montón de tonos y en piqué, algodón y lino, en este último tejido también disponen de poleras.

Lo mejor…
Su maravillosa relación calidad-precio. Destacable también sus dependientes, muy amables.

Siempre hay una pega…

Pues cada vez menos pegas… porque ahora tienen tienda online con envíos en 48 horas… así que puedes verlo todo desde cualquier lugar 🙂

Apunte Yosílosé…

Si los visitas para comprar algo para él, no dejes de mirar la colección de mujer con vestidos, pantalones, faldas, chaquetas, de bonitos colores y sencillos patrones. Y también para l@s peques. Nos parecieron maravillosas sus blazer azul marino para los niños, que tenían un precio arrebatador. Perfectas para una comunión.

Dónde encontrarlo

Villalar 3 | 28001 Madrid
T. 91 752 33 07