tintero2tintero1

El Tintero

Camisetas divertidas para grandes y pequeños

Qué puedes encontrar…

El Tintero es una tienda, en pleno barrio de Chueca, a escasos pasos de su famosa plaza, de camisetas sencillas de mensajes divertidos. Camisetas de algodón, con o sin mangas y colores rotundos, con frases como: «estoy madurando disculpen las molestias», «pasamos al plan B», «no sigo el guión», «debo portarme bien», «estoy harta de ser buena», «puro teatro», » artista en potencia»…Las camisetas las encontraréis versión: chicos, chicas, con escotes más abiertos y mangas más cortas, niños y en versión mini, ddonde además de camisetas tienen también bobys y pantalones. Y también tienen sudaderas de algodón, delantales en tamaño grande y pequeño, bolsas …

Lo mejor…

Los mensajes e ilustraciones de sus camisetas. Son maravillosos, nuestro preferido «murciélago, todo está al revés»

Siempre hay alguna pega…

Son camisetas ecológicas y de un algodón maravilloso, de muy buena calidad, por lo que no cuestan lo mismo que las de Carrefour…

Apunte Yosílosé…

Muchos de los modelos se repiten para niños y no tan niños. Resulta gracioso ver una camiseta de una talla gigante con la misma ilustración que una pequeña para un niño de dos años o un body para un bebé. Perfectos para regalos también de primos, de amigos cuarentones…

T. 91 308 14 18