Especial Día de la Madre

Madre no hay más que una y merece un detalle, o mil, por su devoción, sus desvelos, sus cuidados, incluso por sus «petardeces». Porque siempre está ahí y nos apoya. Porque es la figura que permanece en tu vida. Cualquier día del año es bueno para sorprenderla. Si te animas a hacerlo este 5 de mayo, aquí van ideas.

Acus · Unos pendientes de colores

Una de nuestras tiendas favoritas, tiene tal cantidad de piezas que es imposible no encontrar la adecuada. Además, puedes elegirle unos pendientes empaquetados en una caja especial para que pueda cambiarlos si prefiere otros. ¡En Acus piensan en todo!

Te contamos nuestra experiencia en Acus

– – – – – – – – – – – – – –

StylePrivé · Un rato de belleza y estética a domicilio

Esta estupenda y bien organizada página web que ofrece un servicio de belleza a domicilio, tiene la maravillosa opción de tarjeta regalo. Peluquería, maquillaje y manicura en casa de la mano de buenos profesionales y con los mejores productos.

Te contamos nuestra experiencia con Style Privé

– – – – – – – – – – – – – –

Calzados Lobo · Preciosas alpargatas

No fallas con este detalle. En verano son cómodas, femeninas y ponibles con cualquier look. En este comercio centenario que siempre nos gusta recomendar por su gran catálogo, la variedad y su capacidad de actualizarse, las encontrarás online o en su tienda de la calle Toledo.

Te contamos nuestra experiencia con Calzados Lobo.

– – – – – – – – – – – – – –

Susiko · Un termo para una súper madre

En el paraíso de los regalos personalizados, hemos encontrado esta taza termo con el que mamá podrá disfrutar de bebida fría o caliente en el momento que lo necesite. Quedan pocos y ahora los encontrarás a un súper precio.

Te contamos nuestra experiencia con Susiko.

– – – – – – – – – – – – – –

Hops

Hops · Una joya con alma

Sus collares y pulseras personalizadas se graban artesanalmente con los mensajes que tú desees, con espíritu propio. La idea más tierna es elegir una bonita medalla, del tamaño que consideres, grabar un mensaje, unos nombres o una fecha con sentimiento, y montarla como collar o pulsera con cordones de colores, piedras semipreciosas, cuero…

Te contamos nuestra experiencia con Hops.

– – – – – – – – – – – – – –

Elena Suárez & Co · Su inicial en flores

Esta preciosa floristería tiene, como arreglo estrella, las iniciales en flor. Las hacen tanto con flores naturales como con flores preservada y las presentan en una caja preciosa. Pero tienen más arreglos florales con los que dejar a mamá con la boca abierta…

Te contamos nuestra experiencia con Elena Suárez & Co

– – – – – – – – – – – – – –

SonÁngeles · Regalos que ayudan

Esta asociación tiene como objetivo conseguir un centro para jóvenes con discapacidad severa. Una gran, gran misión. Y para ayudarles con la financiación, venden online productos monísimos con el Ángel que les acompaña. Un detalle para regalar a mamá que le va a encantar. En plata y plata chapada en oro y un precio estupendo.

Te contamos nuestra experiencia con SonÁngeles

– – – – – – – – – – – – – –

MGMayora · Un cuadro de familia

Un regalo directo al corazón. Una versión muy personal de toda la familia que María ilustra como nadie. Se trata de un cuadro en el que incluir los personajes que componen la familia. Está enmarcado en madera y hecho a mano en acuarela y rotulador.

Te contamos nuestra experiencia con MGMayora.

– – – – – – – – – – – – – –

Tu Cielito Lindo · Conjunto de pulseritas

Una tienda especializada en joyitas de plata que cuenta con un gran catálogo para madres. Su capítulo «Para Mamá» nos aporta ideas bien religiosas con pulseras con Virgencitas muy estilosas y ponibles; bien de moda como este juego de varias pulseras finas para una muñeca hippy.

Te contamos nuestra experiencia con Tu Cielito Lindo

– – – – – – – – – – – – – –

Minuni · Su ciudad «minunizada»

Su ciudad natal, aquella en la que estudió, donde se casó, la ciudad que le hizo tilín… Minuni tiene muchas interpretadas con un estilo alegre y diferente. Se trata de un regalo directo al corazón y realmente original que se puede encargar online y que tiene un precio estupendo.

Te contamos nuestra experiencia con Minuni

– – – – – – – – – – – – – –

Letts Dream · Un camisón de algodón gozoso

Esta maravillosa empresa peruana utiliza el algodón de mejor calidad para sus prendas. Y esta nueva temporada primavera-verano tiene para mamá unos preciosos camisones y pijamas.

Te contamos nuestra experiencia con Letts Dream

– – – – – – – – – – – – – –

Bimbymew · Un collar con hijos

Un detalle perfecto para una madre orgullosa. En esta tienda online nos proponen este bonito diseño en el que incluir, en una sencilla y ponible pulsera de cordón, medallas en plata con el nombre de hijos y fechas de nacimiento… o con lo que tú quieras.

– – – – – – – – – – – – – –

Matías Buenos Días · Un desayuno sorpresa

Para que empiece el día de forma redonda, sorprende a mamá con un desayuno a su medida. El que ellos han creado para mamá tiene piezas de bollería, fruta, un rico zumo o una taza con mensaje pero puedes crear la perfecta.

Te contamos nuestra experiencia con Matías Buenos Días

– – – – – – – – – – – – – –

Curiosite · Regálale la luna

Una simpática lámpara con luz de ambiente que es más graciosa aún por el mensaje que transmite. Pero en este universo de regalos geniales, no es el único. Echa un vistazo a su web y vuélvete loc@!!

Te contamos nuestra experiencia con Curiosite

– – – – – – – – – – – – – –

Cuéntame tu vida · Querida mamá (en Amazon)

Si quieres saber más sobre cómo era tu madre de pequeña, regálale este libro y lo averiguarás. Son más de 70 preguntas como ¿Quiénes eran tus mejores amigas en el colegio? Con espacios para añadir fotografías, recetas, consejos y comentarios, será uno de los mejores recuerdos que tendrás de tu madre.

– – – – – – – – – – – – – –

BK Licht · Guirnalda de Luces (en Amazon)

Una guirnalda compuesta por pinzas que se iluminan con luces led en las que colgar fotos de toda la familia. Un regalo entrañable que te animamos a completar con fotos reveladas de ahora, de hace años, del verano o de los nietos.

– – – – – – – – – – – – – –