Regalos para el día de la Madre

Ideas originales para regalar el Día de la Madre

 

Madre no hay más que una y merece/merecemos 😉 un detalle, o mil, por la devoción, los desvelos, los cuidados, incluso por algunas de nuestras «petardeces». Lee en detalle toda esta lista y «deja caer» algunas ideas a los que te rodean (o comparte el link directamente con tu pareja o tus hijos que agradecerán el soplo ¡jajajajajjaja!). Aquí vas a encintrar regalos para el Día de la Madre. Para que te regalen y para regalar tú a la tuya…

· · · · · · · · ·

Mama Pottery · Camino del Cura 10 (CC El Encinar) · ver artículo publicado

Las experiencias junt@s nos dan recuerdos para siempre y eso, con el tiempo, se aprecia mucho. Así que os proponemos un taller de alfarería con mamá, ¡es un planazo! Usaréis un torno de cerámico de uso profesional para crear vuestra pieza y, además, pintaréis una taza. Un plan divertidísimo para hacer con mamá y un regalo muy divertido.

· · · · · · · · ·

Bimbymew · bimbymew@gmail.com

Una tienda online llena de accesorios, detalles y complementos para regalar y que se pueden personalizar con nombres, fechas o iniciales así como en el color y en el montaje. Las ideas para una madre son muchas: un collar o pulsera con una medalla por niño, una seda con su inicial, su signo del zodiaco, una fecha importante para ella… Opciones para decirle te quiero y que dure para siempre.

· · · · · · · · ·

Poumar Nutrición · Goya 77

Un «cuídate» en toda regla. Podemos regalarle un bono en Poumar Nutrición, de la mano de una estupenda profesional especializada en nutrición clínica y deportiva. Para que empiece a cuidarse cómo nos cuida a nosotros, con tiempo y dedicación. La salud al final es de las cosas más importantes.

· · · · · · · · ·

Must Wanted · Ayala 52

Puro color. Esta tienda preciosa, que es un pedacito de México en Madrid, cuenta con opciones maravillosas para regalar. Candelabros, jarrones, velas, platos, piezas de arte, adornos, manteles, jaulas de pájaros…

· · · · · · · · ·

Cocol · Costanilla de San Andrés 18

Un pájaro precioso, un cesto, una mochila, cuencos, o bisutería de autor. Esta tienda de piezas artesanas de toda la vida tiene en sus estanterías miles de tesoros para mamá.

· · · · · · · · ·

Offset Collage · instagram

Una marca alicantina de camisetas, sudaderas y tote bags con mucho que decir. La línea central de sus prendas son las cosas que cuenta cada una, con frases geniales como «Respeto Tu Opinión Equivocada». Hay frases para todas. Y todas con la caligrafía colorida y rodeada de flores, de animalitos y caras bonitas.

· · · · · · · · ·

The Madrileñer · 692 935 821

El regalo perfecto para esa madre que se siente de Madrid. Una serie de ilustraciones artísticas de Madrid realizadas por artistas emergentes locales e inspiradas en el formato de la icónica revista The New Yorker. Son tesoros impresos en calidad museo y en ediciones limitadas. ¡Nos encantan!

· · · · · · · · ·

Tequipila · 629 393 244

Estos sombreros son la perfecta mezcla hispano-mexicana y un verdadero acierto como regalo para cualquier madre. Son impecables, sientan de cine y están disponibles en muchos tonos y en dos anchos de ala. Además, en 24-48 horas lo tienes en casa y los pedidos son online con envíos gratis en península. ¡Preciosos!

· · · · · · · · ·

Aneko · Castello 15

Para las madres que disfrutan con los objetos especiales, bonitos y con historia. En Aneko, tanto en la web como en su tienda de Madrid puedes encontrar un mundo de productos auténticamente japoneses. Kimonos, cuchillos, bandejas, vajillas, teteras…

· · · · · · · · ·

Susiko
Susiko · Claudio Coello 33

Un universo de regalos originales y personalizados que lleva ya desde 2011 conquistándonos con su estilo especial. Su catálogo de productos es enorme. Para un regalo romántico proponemos dos tazas con mensaje, alfombrillas de ratón, fundas para el móvil, libretas grabadas…

· · · · · · · · ·

Daniel Chong · ver tiendas

Mamá se merece una “Chong-bags”. Se trata de mochilas de diferentes tamaños, totebags, riñoneras, bolsitos pequeños para llevar el móvil, bandoleras, bolsos grandes… Y todos en colores maravillosos y en materiales reciclados con un estilo muy especial.

· · · · · · · · ·

Taschen · Barquillo 30

Un libro especial. Una novela puede ser el regalo perfecto, pero aquí hablamos de esos libros monográficos y cuajados de fotos de precio internacional que versan sobre algún tema en concreto. Una madre, una temática. En esta preciosa tienda de Barquillo lo encuentras.

· · · · · · · · ·

Amaté · Argensola 6

Esta tienda de cosas bonitas le ha dedicado un capítulo entero al Día de la Madre con detalles maravillosos para las aficionadas al té, para las que se emocionarían con un detalle para la casa, para las que quieren cuidarse. Con unos empaquetados de ensueño, el regalo empieza ya desde antes de abrirlo.

· · · · · · · · ·

Eturel · de la Ruda 8

Ya nos imaginamos esa madre emocionada al reconocer alguna de las telas tradicionales con las que trabaja esta empresa. Y con ellas confeccionan cojines, cestos, manteles individuales o para mesa grande, maceteros, servilletas, delantales, paneras, cortinas, colchas, bolsos, pareos, estuches, neceseres, capazos…

· · · · · · · · ·

Regalos con los que nuuuuuuunca fallas…

Las mejores floristerías de Madrid.

Un clásico que siempre hay que tener en cuenta. Nosotras tenemos nuestras floristerías favoritas.

· · · · · · · · ·

Los mejores desayunos a domicilio

Un desayuno a domicilio es un regalo mágico, una sorpresa, un disfrute para los sentidos, un rato de relajación…

· · · · · · · · ·

Cosmética Natural

Madre coqueta, madre que se cuida, aquí hay un filón de productos basados en la naturaleza y aquí contamos los que más nos gustan.

· · · · · · · · ·

Las mejores tiendas de bisutería y joyería

Nos encantan las joyas bonitas. Las especiales, las originales y las que te transmiten mensajes de cariño verdadero. Y somos madres…. deduce 😉

· · · · · · · · ·

Tiendas de bolsos en Madrid

Elemento fetiche en el armario de muchas de nosotras, las hay locas por los bolsos de igual forma que las hay locas por los zapatos. ¿Para qué tipo de madre andas buscando?

· · · · · · · · ·

❤ Y si aún no hemos dado con la tecla, aquí va nuestro especial regalos originales para que encuentres lo que estás buscando incluso aunque no sepas que estás buscando. Los regalos perfectos para el día de la madre.

· · · · · · · · ·

Es seguro que aquí vas a encontrar un regalo genial pero recuerda siempre que el mejor regalo para una madre es pasar un buen rato con ella. Aquí van planes para hacer el Día de la Madre en Madrid. ¡Te queremos, mamá!