ESPECIAL con ideas de regalos para el DÍA DE LA MADRE

Madre no hay más que una y merece un detalle, o mil, por su devoción, sus desvelos, sus cuidados, incluso por sus “petardeces”. Porque siempre está ahí y nos apoya. Porque es la figura que permanece en tu vida. Cualquier día del año es bueno para sorprenderla. Si te animas a hacerlo el primer domingo de mayo, aquí van ideas.

Zubi · Zurbano 22 · ver artículo publicado

Una foto hecha bolso. Un zubi es algo que le da un toque chic a cualquier armario. Las creadoras de la marca han conseguido que sus complementos se conviertan en objetos de deseo. Pues deseo concedido, mamá.

– – – – – – – – – – – – – –

Mysulafish · @mysulafish · ver artículo publicado

Una joven marca de ropa donde su creadora se Paloma se ha hecho un hueco en los armarios de muchas madrileñas. Sus blusas son talla única muy estilosas y cómodas. Pero también tiene vestidos, chalecos (su prenda estrella), abrigos… Prendas desde 69,90 euros.

– – – – – – – – – – – – – –

Almudena Casas Carmona
Almudena Casas Carmona · ver artículo publicado

Un precioso retrato. ¿Qué madre no luce orgullosa la cara de sus hijos? O una abuela de sus nietos? Esta maravillosa pintora crea retratos a lápiz. Ponte en contacto con ella y se acercará a hacerle fotos al retratado. En diez días, la obra en casa.

– – – – – – – – – – – – – –

Acus · Núñez de Balboa 45 · ver artículo publicado

Unos pendientes de colores. Una de nuestras tiendas favoritas, tiene tal cantidad de piezas que es imposible no encontrar la adecuada. Además, puedes elegirle unos pendientes empaquetados en una caja especial para que pueda cambiarlos si prefiere otros. ¡En Acus piensan en todo!

– – – – – – – – – – – – – –

StylePrivé · ver artículo publicado

Un rato de belleza y estética a domicilio. Esta estupenda y bien organizada página web que ofrece un servicio de belleza a domicilio, tiene la maravillosa opción de tarjeta regalo. Peluquería, maquillaje y manicura en casa de la mano de buenos profesionales y con los mejores productos.

– – – – – – – – – – – – – –

Absolut Beach · @absolutbeach · ver artículo publicado

Productos para bajar a la playa, porque bajaremos, no tengas dudas. Somos muchas las que bajamos con una neverita con el aperitivo a la playa y estas son sin duda las mejores. Diseñadas en España y fabricadas en Portugal, con estampados y formatos para todos los gustos. Neveras desde 20 euros.

– – – – – – – – – – – – – –

Preciosas alpargatas. No fallas con este detalle. En verano son cómodas, femeninas y ponibles con cualquier look. En este comercio centenario que siempre nos gusta recomendar por su gran catálogo, la variedad y su capacidad de actualizarse, las encontrarás online o en su tienda de la calle Toledo.

– – – – – – – – – – – – – –

Susiko · Claudio Coello 33 · ver artículo publicado

Un detalle para una súper madre. En el paraíso de los regalos personalizados, encontramos miles de objetos con un gran sentido práctico y el nombre de la mamá en cuestión (o su título de supermamá).

– – – – – – – – – – – – – –

Hops
Hops · ver artículo publicado

Una joya con alma. Sus collares y pulseras personalizadas se graban artesanalmente con los mensajes que tú desees, con espíritu propio. La idea más tierna es elegir una bonita medalla, del tamaño que consideres, grabar un mensaje, unos nombres o una fecha con sentimiento, y montarla como collar o pulsera con cordones de colores, piedras semipreciosas, cuero…

– – – – – – – – – – – – – –

Flamingo · Almirante 10 y Claudio Coello 56 · ver artículo publicado

Unas gafas de colores. Preciosas gafas graduadas o de sol (o ambas cosas) que están hechas de acetato de celulosa hecho a mano, un material orgánico e hipoalergénico muy resistente. Al mismo tiempo es ligero y aguanta el paso del tiempo.

– – – – – – – – – – – – – –

Elena Suárez & Co · Liebre 36 · ver artículo publicado

Su inicial en flores. Esta preciosa floristería tiene, como arreglo estrella, las iniciales en flor. Las hacen tanto con flores naturales como con flores preservada y las presentan en una caja preciosa. Pero tienen más arreglos florales con los que dejar a mamá con la boca abierta…

– – – – – – – – – – – – – –

SonÁngeles · ver artículo publicado

Regalos que ayudan. Esta asociación tiene como objetivo conseguir un centro para jóvenes con discapacidad severa. Una gran, gran misión. Y para ayudarles con la financiación, venden online productos monísimos con el Ángel que les acompaña. Un detalle para regalar a mamá que le va a encantar. En plata y plata chapada en oro y un precio estupendo.

– – – – – – – – – – – – – –

Un cuadro de familia. Un regalo directo al corazón. Una versión muy personal de toda la familia que María ilustra como nadie. Se trata de un cuadro en el que incluir los personajes que componen la familia. Está enmarcado en madera y hecho a mano en acuarela y rotulador.

– – – – – – – – – – – – – –

Tu Cielito Lindo · Claudio Coello 25 · ver artículo publicado

Conjunto de pulseritas. Una tienda especializada en joyitas de plata que cuenta con un gran catálogo para madres. Su capítulo “Para Mamá” nos aporta ideas bien religiosas con pulseras con Virgencitas muy estilosas y ponibles; bien de moda como este juego de varias pulseras finas para una muñeca hippy.

– – – – – – – – – – – – – –

Minuni · ver artículo publicado

Su ciudad “minunizada”. Su ciudad natal, aquella en la que estudió, donde se casó, la ciudad que le hizo tilín… Minuni tiene muchas interpretadas con un estilo alegre y diferente. Se trata de un regalo directo al corazón y realmente original que se puede encargar online y que tiene un precio estupendo.

– – – – – – – – – – – – – –

Real Fábrica
Real Fábrica Española · Cervantes 9 · ver artículo publicado

Productos 100% made in Spain. Son productos gourmet, zapatillas, productos de decoración, accesorios de cocina, mantas… De marcas consolidadas, de toda la vida. De esas que recuerdan nuestras abuelas…

– – – – – – – – – – – – – –

Letts Dream · ver artículo publicado

Un camisón de algodón gozoso. Esta maravillosa empresa peruana utiliza el algodón de mejor calidad para sus prendas. Y esta nueva temporada primavera-verano tiene para mamá unos preciosos camisones y pijamas.

– – – – – – – – – – – – – –

Naranjas de la China · @ndlchina · ver artículo publicado

Esta floristería en estos días complicados solo hace envío en Madrid capital y alrededores, pero sus centros son realmente bonitos. Hay muchas opciones en su web con mucha variedad de precios en función del regalo. Cestas de solo flores, con frutas frescas… desde 45 euros.

– – – – – – – – – – – – – –

Papiroga · @papiroga · ver artículo publicado

Son una marca de accesorios que te cambian el estado de ánimo. Pendientes rotundos, de colores fuertes y que te suben el espíritu nada más ponértelos… de plexiglás y baño de oro hipoalergénico de 18k, muy ligeros. También tienen modelos más pequeños y menos arriesgados, además de collares y anillos. Pendientes desde 35 euros.

– – – – – – – – – – – – – –

The Good Food Company · @thegoodfoodcomp · ver artículo publicado

En su web tienes un menú para que tu madre disfrute de su día. Desde un brunch a una comida completa incluso con aperitivos. Lo mejor, te lo llevan a casa (Madrid y alrededores), solo es calentar y servir. También pueden prepararte su postre favorito. Además el 10% de los beneficios se destinan a desayunos y meriendas para sanitarios. No olvides que hay que hacer los pedidos 48 horas antes.

– – – – – – – – – – – – – –

¿Te han convencido estas ideas de regalos? Pues recuerda siempre que el mejor regalo para una madre es pasar un buen rato con ella. Aquí van planes para hacer el Día de la Madre en Madrid. ¡Te queremos, mamá!