ESPECIAL con ideas de regalos para el DÍA DE LA MADRE

Madre no hay más que una y merece/merecemos 😉 un detalle, o mil, por la devoción, los desvelos, los cuidados, incluso por algunas de nuestras “petardeces”. Lee en detalle toda esta lista y “deja caer” algunas ideas a los que te rodean (o comparte el link directamente con tu pareja o tus hijos que agradecerán el soplo ¡jajajajajjaja!). Encontrarás también regalos para tu madre que siempre está ahí para apoyarte.

LETTS DREAM · 699 739 215 · ver artículo publicado

Pijamas, batas y camisones, un regalazo para todo tipo de mamás. Modernas, juveniles, calurosas, frioleras, glamurosas, sencillas… Esta maravillosa empresa peruana con tienda online utiliza el algodón de la mejor calidad para sus prendas. Y esta nueva temporada primavera-verano tiene para mamá unos preciosos camisones y pijamas (aunque ya sabes que tienen opciones para toda la familia).

– – – – – – – – – – – – – –

ANEKO · Castello 15 · ver artículo publicado

Para las madres que disfrutan con los objetos especiales, bonitos y con historia. En Aneko, tanto en la web como en su tienda de Madrid puedes encontrar un mundo de productos auténticamente japoneses. Kimonos, cuchillos, bandejas, vajillas, teteras… Nosotras somos muy fans de sus sets de cuencos para regalar.

– – – – – – – – – – – – – –

ACUS · Núñez de Balboa 45 y CC Arturo Soria Plaza · ver artículo publicado

Anillos, pendientes, gargantillas, pulseras… piezas muy diferentes como el anillo Geoda (disponible en muchos colores) o los pendientes Krone, que son espectaculares. Disponen también de opciones para madres más minimal como sus mini joyitas de la línea Attrium. Además, empaquetan todo precioso para que sea un acierto. Recuerda que con el código MAMAYOSILOSE tienes un 10% de descuento en su web.

– – – – – – – – – – – – – –

TEQUIPILA · 629 393 244 · ver artículo publicado

Estos sombreros son la perfecta mezcla hispano-mexicana y un verdadero acierto como regalo para cualquier madre. Son impecables, sientan de cine y están disponibles en muchos tonos y en dos anchos de ala. Además, en 24-48 horas lo tienes en casa y los pedidos son online con envíos gratis en península. ¡Preciosos!

– – – – – – – – – – – – – –

SUELA · Goya 17 (Patio Interior) · ver artículo publicado

Para las madres que disfrutan de la moda, Suela es una opción estupenda con moda femenina, original, exclusiva y unos zapatos de las que nos declaramos fans. Están fabricados a 50 minutos de la tienda (patio Goya 17), con suelas de corcho de alcornoque (no pesan nada) y pieles tintadas con tintes vegetales… Si las visitas, déjate asesorar, tienen mucho gusto.

– – – – – – – – – – – – – –

HOPS · 637 151 560 · ver artículo publicado

Sus collares y pulseras personalizadas se graban artesanalmente con los mensajes que tú desees, con espíritu propio. Una joya con alma. La idea más tierna es elegir una bonita medalla, del tamaño que consideres, grabar un mensaje, unos nombres o una fecha con sentimiento y montarla como collar o pulsera con cordones de colores, piedras semipreciosas, cuero…

– – – – – – – – – – – – – –

ABSOLUT BEACH · 669 377 150 · ver artículo publicado

Originales y pensados, así son las bolsas y bolsos de Bea de Absolut Beach. Coloridos, resistentes y rotundamente prácticos. Nos gustan mucho como regalo para máma las neveras en versión bandolera y mochila, para excursiones, la playa o para un picnic en el parque. ¡Ah! y tiene unos estupendos cambiadores de tela para cambiarte el bañador ¡geniales!

– – – – – – – – – – – – – –

MAMA POTTERY · Camino del Cura 10 (CC El Encinar) · ver artículo publicado

Las experiencias junt@s nos dan recuerdos para siempre y eso, con el tiempo, se aprecia mucho. Así que os proponemos un taller de alfarería con mamá, ¡es un planazo! Usaréis un torno de cerámico de uso profesional para crear vuestra pieza y, además, pintaréis una taza. Un plan divertidísimo para hacer con mamá y un regalo muy divertido.

– – – – – – – – – – – – – –

SANDRA BELEW · 687 701 134 · ver artículo publicado

Las iniciales esmaltadas y medallas religiosas de Sandra Bellew son únicas. Los son porque se hacen una a una y son todas diferentes. Con un acabado rústico que le da ese toque especial, son de latón o plata con un una cinta de seda de la que puedes elegir el color. Un regalo muy original y especial en su cómoda tienda online.

– – – – – – – – – – – – – –

BY CUCÚ · General Oraá 27 · ver artículo publicado

Muchas opciones para regalar casi a cualquier mamá en su tienda. Pendientes, anillos, pulseras de todos los estilos en plata o dorado, ropa estilosa y sombreros preciosos. En By Cucú todo sienta de maravilla. Y eso es lo más importante. Además, detalles bonitos para casa como cojines, flores secas, algo de cerámica o unas sillas ideales… Encontrar un buen regalo es fácil, fácil.

– – – – – – – – – – – – – –

MEJORATUSWING · 609 097 533 · ver articulo publicado

Para esas madres que disfrutan como locas en un campo de golf… Mejoratuswing es su regalo perfecto. Se trata de un método de preparación física específico para jugadores de golf que aplica exclusivos recursos ténicos (videoanálisis, test, programas informáticos, estudio biomecánico y ejercicios) para la mejora de su juego.

– – – – – – – – – – – – – –

TRAS.MI.BOLSA · 607224228 · ver artículo publicado

Un regalo completo, un precioso y exclusivo ramo de la mano de Carmen de Pensacolared y una preciosa carterita especialmente bordada para mamá de Eva de Tras.mi.bolsa. Puedes encargarlo en la floristería en Serrano 98 o por teléfono en el 696200039 ó 607224228.

– – – – – – – – – – – – – –

MARISKITO · 98 622 85 93 · ver artículo publicado

Dadle una sorpresa y encargad una mariscada rica para disfrutar en familia de Mariskito. Centollo, buey, ostras, gambas, almejas…. ummmmm. Sus pescados y mariscos son de primera calidad y fresquísimos traídos de puerto de Vigo. Recuerda que con el código YOSILOSE tienes un 5% de descuento.

– – – – – – – – – – – – – –

KILOS OUT · 660 458 331 · ver artículo publicado

El Planner Nutre y Organiza de Kilos Out es un regalazo. Con doce capítulos ideados para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de cuidarnos. Consta de un planificador anual, mensual y semanal; una ficha de seguimiento anual y trimestral; un organizador semanal de comidas y la compra y frases inspiradoras semanales. Esta es una de las muchas buenas ideas de su tienda online.

– – – – – – – – – – – – – –

MINUNI · hola@minuni.com · ver artículo publicado

Su ciudad “minunizada”. Su ciudad natal, aquella en la que estudió, donde se casó, la ciudad que le hizo tilín… Minuni tiene muchas interpretadas con un estilo alegre y diferente. Se trata de un regalo directo al corazón y realmente original que se puede encargar online y que tiene un precio estupendo.

– – – – – – – – – – – – – –

UMIDIGI Smartwatch · Amazon

Un regalo genial para las madres que se cuidan y les encanta contabilizar todos sus progresos en materia deportiva. Estos relojes controlan frecuencia cardiaca, sueño, actividad deportiva, notificaciones del teléfono… hasta puedes hacer fotos a distancia si lo usas como mando. Sumergible y compatible con la mayoría de los teléfonos.

– – – – – – – – – – – – – –

MARUJO · 651 395 958 · ver artículo publicado

El resultado de esta aventura personal es un aceite espectacular con un color, un sabor y un olor único de variedad picual. Un regalo saludable y mediterráneo con el que seguro triunfas. Una botella de su Oro Verde o una caja de madera del aceite Tierra de Olivos.

– – – – – – – – – – – – – –

The Ordinary
Un buen producto de cosmética natural

Creemos que es un regalazo. Cuidarte y, a la vez, cuidar al planeta es el combo perfecto. Por eso tenemos una estupenda selección de productos de cosmética natural entre los que encontrar ese que necesita una devota mamá…

– – – – – – – – – – – – – –

Un desayuno a domicilio es un regalo mágico, una sorpresa, un disfrute para los sentidos, un rato de relajación… Hay muy buenas opciones, diferentes y nutritivas y con un servicio impecable. Estos son, para nosotras, los mejores desayunos a domicilio para regalar.

– – – – – – – – – – – – – –

Si la idea de sorprender con flores te apetece, echa un vistazo a las mejores floristerías de Madrid.

– – – – – – – – – – – – – –

¿Te han convencido estas ideas de regalos? Pues recuerda siempre que el mejor regalo para una madre es pasar un buen rato con ella. Aquí van planes para hacer el Día de la Madre en Madrid. ¡Te queremos, mamá!