Mia Cosmetics

Cosmética natural

Qué puedes encontrar…
Una marca de cosmética con una filosofía muy especial que rige su catálogo. Y es que surge por la necesidad de ofrecer productos de alta calidad a un precio asequible y fabricados con fórmulas tecnológicas e innovadoras que permitieran mejorar el salud y bienestar de los clientes, siempre cuidando el medio ambiente y la vida animal.

La marca comenzó con una línea especializada en uñas, tanto en tratamiento de uñas como esmaltado, y poco a poco ha ido ampliando su catálogo a maquillaje natural -con labiales, cremas cc, bases de maquillaje o máscara de pestañas- y un capítulo dedicado a los niños (¡nos tiene locas!)

En el capítulo uñas encontramos bases que hidratan, alisan y fortalecen, esmaltes con más de 42 colores y un pincel bien pensado para que sea más fácil pintarse las uñas, una capa superior que le da el efecto brillo o mate en función de tus gustos, quitaesmalte natural y seis tratamientos más específicos para afecciones como uñas que amarillean, que se parten, uñas secas…

En el capítulo maquillaje, encontramos bonitos labiales que, además, hidratan y nutren, bases para antes del maquillaje que alisan la piel, correctores para ojeras, rojeces o manchas, cremas CC con protección solar y máscaras que alargan y dan volumen. Además acaban de sacar una línea de brochas fabricadas en Italia de una nueva fibra sintética súper suave y dermatológicamente testada.

Puedes conseguir sus productos en su tienda online o en farmacias. Y los encontrarás a unos precios más que sensatos.

Lo mejor…
La calidad inmejorable y su filosofía que compartimos sin duda.

Siempre hay una pega…
Echamos de menos otro tipo de productos tipo cremas nutritivas… Ya llegarán.

Apunte Yosílosé…
Sigue sus instrucciones en el cuidado de tus uñas. Te van indicando paso a paso, cómo utilizar los productos para que tus manos o pies queden como de salón profesional.

Por cierto muy fans de su Black Lucious Primer para antes del maquillaje…. muy mucho.