Wow

Una nueva forma de comprar: phygital

Qué puedes encontrar…

Un centro comercial llegado del futuro. Se trata de un enorme espacio multimarca ubicado en la Gran Vía de Madrid y que dispone de cuatro plantas de shopping y dos de restauración (que, a fecha de hoy, aún no están abiertas).

En la planta sótano pasearemos por estancias llenas de objetos tech que nos dejarán con la boca abierta. Está la zona para gamers, el espacio dedicado al sonido, a la imagen, cascos de bici que incorporan todo tipo de tecnología, una sala de realidad virtual… En la planta de calle están todos los productos dedicados a la belleza y al cuidado personal, con máscaras futuristas que refuerzan el poder de las buenas cremas, los secadores de Dyson que te dejan el pelo perfecto de la forma más sencilla, cosmética de primera…

En las plantas dos y tres se distribuyen distintas marcas de moda que no te van a dejar indiferente. Por diseño, por buena costura, por originalidad, por calidad en las telas… Hay ropa, calzado y complementos y todos se exponen de la forma más llamativa.

La última planta del shopping está dedicada al hogar, con menaje, artículos de decoración y una pequeña galería de moda.

Lo mejor…

Sin duda, es un espectáculo en si misma. Vale la pena la visita aunque sea únicamente por alucinar.

Siempre hay una pega…

Las marcas que allí vamos a encontrar no son precisamente las más baratas del panorama.

Apunte Yosílosé…

La idea de pasarse por esta tienda bien especial no es sólo nuestra así que se organizan unas colas en la puerta que te puedes saltar si te registras en su web y reservar un priority access que es totalmente gratuito. Si no tienes la suerte de poder ir un día laborable por la mañana, regístrate. Hazlo, sin duda.

¿Sabes que este proyecto llega de la mano de Dimas Gimeno, el que fuera presidente de El Corte Inglés? Su objetivo son todos esos compradores jóvenes que se han quedado en el mundo digital y a los que quiere volver a atraer al comercio físico.

Volveremos cuando pase tiempo desde la apertura y ya estén abiertas sus plantas de restauración porque seguro que es un lugar dinámico y siempre diferente.

Dónde encontrarlo

Gran Vía 18 | 28013 Madrid