Planes con niños en Madrid que no deberías perderte.

De ocio para niños en Madrid, sabemos un rato. Nuestra web está llena de recomendaciones basadas en las risas de nuestros hijos. Por eso, hemos seleccionado planes que no debéis dejar de hacer con ellos, planes en familia para disfrutar del tiempo juntos. ¿Qué hacer en Madrid con niños? Todo esto…

Ver Madrid desde el cielo

El Faro de Moncloa os dará una perspectiva de la ciudad única y maravillosa. Ya la subida en el ascensor les va a parecer la caña. Una vez arriba, se pueden mover con libertad y disfrutar de una panorámica de 360 grados bien explicada. ¡Se ve el Parque de Atracciones!

museo prado

Visitar el Museo del Prado de la mano de la Infanta Margarita

Se trata de una visita ligera y no muy extensa a la búsqueda de las principales pinturas de nuestro más famoso museo. Y con la mejor presentadora posible, la protagonista del cuadro Las Meninas se lo explica todo a su forma. Pedid un plano para niños en información y la visita será perfecta 😉

Teleférico de Madrid

Un paseo por todo lo alto

Un paseo corto pero muy bonito para los niños. Podéis llevar las bicis y luego dar una vuelta por la Casa de Campo o quedaros en los columpios molones que hay a fin de trayecto.

Que no te engañe, que este podría ir perfectamente en nuestro listado de planes en Madrid para adultos; puedes ir con amigos o en pareja, la vista es bonita y es verdaderamente entretenido!

the robot museum

Conocer robots

Dentro de la gran tienda Juguetrónica, hay un museo muuuuy especial. Se trata de un Museo del Robot. La exposición resulta de lo más entretenido para los niños porque aprenderán mucho sobre los distintos tipos de robots que existen y podrán verlos a pleno funcionamiento.

Parque Europa Torrejón

Viajar por toda Europa sin salir de Madrid.

El Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, nos lo ha puesto muy fácil. Muchos de los más importantes monumentos europeos están allí replicados, en gran tamaño y bien explicados. Pasead al lado de la Torre Eiffel, la Torre de Belem o la Sirenita de Copenhague.

MNCN - Museo Ciencias Naturales

Conocer más sobre la naturaleza de forma divertida.

El Museo Nacional de Ciencias Naturales ofrece una gran variedad de talleres cada sábado y cada domingo, por la mañana y por la tarde y para todas las edades. Nos encanta este museo, su fondo y su modo de acercar la naturaleza a las familias.

Madrid Fly

Jugar a ser pájaros o paracaidistas sin riesgo.

Madrid Fly es el mayor y más avanzado simulador de vuelo de Europa. Desde los 5 años (y hasta los 105, como dice su web) todos podemos vivir la experiencia de volar en este túnel de viento. Sin riesgos pero con la emoción desbocada de vivir esta gran aventura.

Fundaland

Disfrutar de ocio educativo en familia.

En Fundaland la diversión educativa está disponible a todas horas. Talleres de cocina en familia, teatro todos los domingos, actividades de libre acceso como camas elásticas, tiro con arco o rocódromo para los más pequeños. Y una preciosa cafetería para padres 😉

Aficionarse al teatro en familia.

Los Teatros Luchana tienen una enorme variedad de espectáculos cada fin de semana. Teatro para bebés, magia en familia, historias de siempre para niños… Cualquier sábado o domingo, por la mañana o por la tarde, dedicad tiempo a este bonito arte.

Vertical Park

Escalada y tirolinas bajo techo

Vertical Park es un enorme y muy recomendable parque de aventuras bajo techo en el que la familia entera puede escalar paredes divertidas o lanzarse en tirolina. Desde los 5 años, resulta una experiencia genial para disfrutar juntos de la aventura.

Rolling Dance & Burger

Patinar al ritmo de la música.

En Rolling Dance podréis patinar sobre ruedas y al ritmo de la música más marchosa. Los domingos, en sesión de mañana y de tarde, están destinados a las familias y el precio de los peques tiene descuento. Además, podréis disfrutar allí de una rica hamburguesa.

Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Nadar por corrientes y toboganes indoor.

En Madrid hay piscinas que son un pequeño y genial parque acuático en el que disfrutar todos juntos. Toboganes, ríos bravos, olas, chorros de agua, jacuzzis… y todo bajo techo. La lluvia o el frío no son impedimento para esta diversión.

Un paseo con una bici divertida por Madrid Río.

Eco Moving Sports es el lugar perfecto para alquilar karts de pedales, tándems, bicicletas familiares… Nos gusta por lo cómodo del alquiler, por su variedad en vehículos y porque está en la preciosa zona de Madrid Río, maravillosa para ir en familia.

Safari Park Madrid

Dar de comer a animales salvajes.

En Safari Madrid continúa la aventura de darle de comer a gacelas, avestruces, emús o antílopes, pasar muy cerca de elefantes o rinocerontes, monos o jirafas. Acariciar animales de granja, aprender más sobre los reptiles o las aves rapaces. ¿Quién se resiste?

Disfrutar de deliciosos polos artesanos

En Lolo Polos Artesanos, saben hacerlos bien saludables. Y es que el ingrediente básico es la fruta por lo que no tienes excusa para no invitarlos a uno. Hay sabores deliciosos para ellos.