Rural It

Planes para toda la familia en la naturaleza

Qué puedes encontrar…
Una web en la que encontrar planes rurales para hacer en familia o con amigos. En Rural It seleccionan actividades relacionadas con el campo y las empaquetan para que nosotros podamos pasar un día visitando fincas, recolectando fruta, cuidando animales, conociendo el trabajo de una granja, una bodega o una almazara. Su selección cuidadosa se centra en actividades especiales que, de esta forma, se nos hacen conocidas y accesibles para un plan de sábado.

Así, por ejemplo, con Rural It podemos organizar un día de granja en familia. Ayudar con los cuidados del rebaño, dar de comer a los animales, realizar actividades de huerto y aprender, en definitiva, de dónde vienen los alimentos que forman parte de nuestra nevera, la estacionalidad de los productos, los cuidados que requieren…

Otra de las actividades que pueden tener en catálogo es la recolección de frutos. Fresas, moras, arándanos… un plan perfecto para todas las edades. O talleres estacionales en ubicaciones en plena naturaleza…

Los planes que ofrece Rural It van cambiando, como es lógico, a medida que pasan las estaciones pero siempre son geniales, educativos y muy necesarios para niños y niñas urbanitas cada vez más alejados del mundo rural.

En su web tienen el catálogo de cada momento y basta con pinchar en la experiencia y contratarla.

Lo mejor…
La facilidad con la que nos proporcionan un plan de mañana perfecto: por sano, saludable, educativo e inolvidable.

Siempre hay una pega…
Que te quedes sin plaza. ¡Reserva con tiempo!

Apunte Yosílosé…
Hemos conocido esta maravillosa empresa por unos familiares bien cercanos que fueron a recolectar frutos rojos y nos quedamos con la boca abierta. Sabemos, por experiencia propia, lo alejados que están muchos de los niños de hoy en día con respecto a lo que comen o beben a diario. Creemos que este tipo de experiencias son de lo más enriquecedor. Completa luego la excursión con una comida por la sierra de Madrid y tu fin de semana se convertirá en perfecto!