LAS PISTAS DE HIELO EFÍMERAS PARA ESTA NAVIDAD

¿No crees que patinar sobre hielo al aire libre te hace sentir con más fuerza el espíritu navideño? Ese rollito peli americana de un grupo de patinadores dando vueltas alrededor de un árbol de navidad antes de que empiece a nevar se nos ha metido en el cerebro, jajajajajjaja.

Siempre tienes la opción de la pista del Palacio de Hielo, en cualquier momento, pero es mágico aprovechar alguna de las efímeras que se ponen en estas fechas y de las que te damos detalle.

Matadero Madrid

La pista de hielo de Matadero Madrid vuelve a ser este año la más grande de la ciudad. Desde el 3 de diciembre al 9 de enero.

Los horarios serán los siguientes: de 16h a 21h los días 3, 9, 10, del 13 al 17 y del 20 al 22 de diciembre; de 11h a 21h del 4 al 8, 11, 12, 18, 19, 23 y del 27 al 29 de diciembre y del 3 al 9 de enero; de 12h a 21h los días 26, 30 de diciembre y 2 de enero. Cerrado 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Cuenta con todas las medidas sanitarias para que la actividad sea segura y la venta de entradas estará disponible desde el jueves 2 de diciembre en www.entradas.com.

Nos gusta precisamente por esa posibilidad de reservarte el plan en una ciudad con tantos habitantes deseando hacer planes como la nuestra. Por eso la hemos incluído en un «plan empaquetado yosílosé» de esos en los que te incluimos ¡hasta la comida!

············

Cibeles sobre hielo

Otro clásico que nos acompaña en navidad desde 2012 estará operativa del 17 de diciembre al 9 de enero, de 11h a 21h.

También cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias para que patinemos tranquilos.

············

Patinaje sobre hielo en los distritos

Además, este año contamos con otras seis pistas de hielo en diferentes puntos de la ciudad:

  • Distrito Centro: plaza Juan Goytisolo.
  • Distrito Salamanca: plaza de Colón.
  • Distrito Fuencarral – El Pardo: en el recinto de navidad, en la avenida de Monforte de Lemos y parque de la Vaguada.
  • Distrito Usera: en el recinto ferial navideño, situado en la explanada de la Junta Municipal de Usera, en la avenida Rafaela Ybarra, 41.
  • Distrito Moncloa-Aravaca: dos pistas de hielo situadas en el recinto ferial navideño plaza de España y en la explanada Puente del Rey, que contarán además con animación de calle y otras actividades.
  • Distrito Vallecas: La avenida Entrevías, frente a la estación de RENFE Asamblea de Madrid-Entrevías, en Puente de Vallecas, acogerá una gran pista de hielo que se acompañará de una caseta de lectura dirigida a público infantil y familiar.

············

Plaza de España

La vivencia «Rockefeller Center navideño» ha llegado a nuestra ciudad. En la renovada Plaza de España han instalado una gran pista de hielo natural al aire libre de 450 m2 que forma parte del recinto que han llamado «La Navideña»: el súper abeto, un belén luminoso, una feria de artesanía y puestos gastronómicos de primer nivel. 

············

¿Quieres seguir leyendo sobre buenos planes navideños?