BÁSICOS PARA TU BEBÉ

Cuando estás embarazada, además de la alegría de tus padres, hermanos y demás familia, se unen las ganas de recibir al bebé con todo tipo de prendas y artilugios para su cuidado.

No siempre todos los regalos o compras que se hacen a un recién nacido son las apropiadas y muchas veces hay cosas que no usas jamás. Por eso os hemos preparado unos básicos que nos parecen imprescindibles para la llegada de vuestros retoños.

Esto es lo que, en nuestra opinión, sí debes comprarle a tu bebé…

1 · Una buena cuna

Una cuna es importantísima, el buen descanso de un bebé es casi tan importante como su alimentación. Nos gusta mucho este modelo de Chicco Next2me que permite el colecho. Tiene seis alturas, se puede reclinar y es compacta. Todas las fundas se sacan para poder lavarlas.

2 · Un buen kit para la lactancia

Nait Nait · 687 632 763 · ver artículo publicado

Un cojín de lactancia como los de Nait Nait. Se puede utilizar para alimentar al bebé ya sea con lactancia materna o artificial y hace que tengas una buena posición. También sirve de cojín de sujección para el bebé. Desenfundable con exterior de algodón y relleno de poliéster. Varios estampados.

…………………………………………………..

Los biberones de cristal son mucho más seguros, higiénicos y duraderos que los de plástico, es indudable. Nos gustan mucho los de Avent, como también nos gusta mucho el sacaleches de esta misma marca, doble bomba, eléctrico y silencioso (también hay de una sola y más económico).

…………………………………………………..

La esterilización es algo muy discutido entre madres y profesionales, pero lo que es indiscutible es que una buena limpieza es absolutamente imprescindible. Para ello debes lavar y secar completamente cada pieza, Unos buenos cepillos y un secador es fundamental.

…………………………………………………..

Casa de Fieras · 91 377 64 44 · ver artículo publicado

Muselinas de algodón 100% perfectas para envolver, para taparte si le estás dando el pecho o para poner en tu hombro al sacarles los gases… son practiquísimas. Estas son de la tienda de Casa de Fieras y nos encantan.

3 · El mejor chupete

Tutete · 96 822 22 06 · ver artículo publicado

Los chupetes depende a quien preguntes gustan más o menos. Nosotras somos partidarias de ellos porque un dedo no se lo puedes regalar a la luna… Tetinas anatómica de látex, silicona o fisiológica… muchas opciones de muchos colores. Nosotras somos muy fans de los chupetes de Tutete que puedes personalizar a tu gusto. Hazte con unos cuantos, que los vas a necesitar seguro.

4 · La hamaquita

Este tipo de hamaca mecedora, es plegable y portátil. Es muy cómoda para los bebés y para los papás dejándole a ratitos cuando son muy pequeñitos.

5 · Momento baño

Si no te sobra espacio en casa, una bañera plegable es una gran inversión. Se utiliza durante mucho tiempo y puedes guardarla en cualquier rincón. Y es que hay veces que una bañera cambiador en un cuarto de baño invade todo el espacio. Esta nos gusta porque cuenta con un tamaño perfecto, un almohadón que sujeta al chiquitín y se pliega totalmente.

…………………………………………………..

Nait Nait · 687 632 763 · ver artículo publicado

Una toalla grande (1x1m.), suave de rizo de algodón 100% y con una pequeña capucha. Esta toalla además tiene un clip en una de las esquinas para poner en tu cuello que facilita sacar al bebé de la bañera. Además si quieres puedes personalizarla con un nombre el la capucha. Es de Nait Nait y es practiquísima.

6 · Un buen vigilante

Este básico es más por ti. Cuando tu bebé es pequeñito y duerme plácidamente en su cuarto, es muy común, humano y hasta saludable, tener la necesidad de observarlo de vez en cuando. Ver cómo respira, lo tranquilo que está… Un buen vigilabebés te permite hacerlo desde el cuarto de estar o desde la cocina. Este tiene, incluso, visión noctura.

…………………………………………………..

Una buena idea: una lista de nacimiento.

Si quieres organizar una lista de nacimiento, algo que es realmente práctico, Amazon te ofrece la posibilidad de hacerlo de manera gratuita. Disponen de muchísimas referencias de artículos infantiles y puedes compartirlas con tus familiares y así, no tendrás que cambiar ningún regalo… y es mucho más cómodo para el que regala.

…………………………………………………..

Buenas y grandes tiendas en Madrid con todo para el bebé.

BabyEco
BabyEco · San Bernardo 100 · ver artículo publicado

Si prefieres resolver todos estos asuntos en persona y pasear por pasillos llenos de calientabiberones, cochecitos, esterilizadores o bañeritas, estas tiendas te van a gustar.

Babyeco. Muy fans de esta tienda y su filosofía de compra y venta de artículos para bebés. Podemos encontrar de todo, carritos, sillas de paseo, tronas, hamacas, juguetes, ropa, muebles y complementos, tanto nuevos como seminuevos y a unos precios imbatibles. Puedes ir a comprar… o a vender lo que ya no utilizas.

Cuenta con tienda en San Bernardo 100 y Virgen del Pilar 2 (Arganda del Rey).

…………………………………………………..

Nenelandia. Con sus más de 1.500m2 de exposición, es una de las mayores tiendas de puericultura y productos de bebé. Allí encontrarás sillas de paseo, cochecitos, sillas auto, cunas, bañeras, tronas, hamacas, complementos textiles, mobiliario infantil, etc.

Cuenta con tienda en Avda. Fuente Nueva, 12 A-B (San Sebastián de los Reyes)

…………………………………………………..

Bebépolis. Otra macro superficie con todo lo que necesites para tu bebé. Las mejores marcas al mejor precio, el mejor asesoramiento,

Trabajamos con las mejores marcas del mercado a precios muy competitivos. Asesoramiento personalizado, un enorme stock, amplia variedad de productos para los primeros años del bebé…

Cuenta con tienda en Turín 11B (Las Rozas).

…………………………………………………..

El Último Koala. Cuenta con dos tiendas físicas especializadas en portabebés ergonómicos, sistemas de retención infantil (sillas a contramarcha), maternidad y lactancia, juguetes educativos y otros productos originales para bebés y niños.

Cuenta con tienda en Pradillo 10 y Paseo de Santa María de la Cabeza 11.

…………………………………………………..

Y si ya estáis bien equipados y ahora lo que buscas son tiendas de ropa para bebés tenemos las más bonitas en nuestro especial de ropa para bebés ¡disfrútalo!