Qué puedes encontrar…
Una marca de productos textiles de puericultura para peques. Diseños muy, muy prácticos y divertidos.
Esta historia comienza en 2017 en Sevilla con dos madres súper emprendedoras, que vieron un nicho de mercado en los productos infantiles vistos por los ojos de una madre en función de sus necesidades: que sean bonito pero, sobre todo, prácticos. Y han dado tanto en el clavo que son ganadoras de premio «Mejor Starter» en el salón Puericultura de Madrid nada más empezar, lo que dice mucho de su trabajo.
Tienen un montón de productos absolutamente prácticos. Pijamas para que no se enfríen, bolsas de ropa personalizables, sacos para siestas, chupeteros, toallas para playa con bolsillo para juguetes, paños de lactancia, sacos para el carro, petos de gateo, cambiadores con bolsillos, toallas de rizo bueno en formatos bebé, lavabo y niño con una parte en tela estampada… hasta fundas para los carros del súper. Además, no paran de pensar y sacar nuevos productos.
Lo mejor…
Lo pensados que están los productos para que no solo sean prácticos, sino que sean bonitos, con la mejor calidad y a muy buen precio. Les distingue la calidad de los materiales, la buena confección y lo detalles.
Además de ser una compra estupenda para los hij@s propios, es un regalo estupendo. Disponen de tienda física en Madrid donde ver todos sus productos en directo.
Siempre hay una pega…
Que busques algún producto y esté agotado… No encuentro otra.
Apunte Yosílosé…
Sigue a Marta por instagram. Allí da explicaciones de todos sus productos, materiales, formatos, usos… Además, puedes preguntarle tus dudas (es realmente encantadora).
Y muchas más tiendas de moda para bebés, aquí. Y estos artículos los vemos imprescindibles para tu bebé.