houdini1

Houdini

Una tarde de magia en un entorno mágico

Qué puedes encontrar…

Es una pequeña sala de magia, oscura y abigarrada. Todos los sábados por la tarde hay un espectáculo de magia para niños. También tiene espectáculo para mayores todas las noches de la semana (menos el lunes).

Lo mejor…

Lo evocador del ambiente. Houdini es un local pequeño, oscuro, lleno de antigüedades y de artículos de magia que podríamos encontrar en cualquier museo. Da algo de miedo por lo bien recreado que está el ambiente de época y de misterio.

Siempre hay alguna pega…

Es difícil aparcar por la zona pero tenéis muy cerca el aparcamiento del Auditorio de Madrid.

Apunte Yosílosé…

Fuimos un sábado en familia. Llegamos algo antes, sobre las 6 menos cuarto y cuando entramos a la sala, estaba llena de niños que formaban grandes grupos alrededor de mesas llenas de gusanitos y sándwiches. Y es que, en la sesión de niños, conviven cumpleaños infantiles con los espectadores que van en familia. Nos sentaron en una mesa cercana y veíamos genial pero, realmente desde cualquier sitio se ve bien porque la sala es pequeña y muy próxima al escenario. El espectáculo cambia periódicamente. Nosotros vimos un espectáculo de magia clásico: los pañuelos se transformaron en flores, de las cajas salieron palomas, los naipes se levantaban de su estuche…. Los niños alucinaron.
Cuesta 10 euros y tenéis derecho a una consumición, refrescos para los peques y los mayores cerveza o, incluso, alguna copa. Pasamos aproximadamente una hora y media inmersos en ese ambiente misterioso y oscuro, propio de otra época, que disfrutamos todos.

Dónde encontrarlo

García Luna, 13 | 28002 Madrid
T. 91 416 42 74 · T. 630 065 615