Real Fábrica Española

Artesanía española en estado puro

Real Fábrica

Qué puedes encontrar…

Una tienda de regalos “made in Spain”. Se trata de un espacio muy especial donde todo tiene sabor español. Rocío, su alma mater y una gran viajera, descubrió cómo allá por donde iba la gente sentía orgullo de sus productos tradicionales, a diferencia de lo que ocurría en nuestro país. Por eso decidió embarcarse en este precioso proyecto: una tienda en la que encuentras productos y marcas artesanas y nacionales que no podemos dejar que desaparezcan. Su espacio es de lo más diverso y en él podemos encontrar productos tan diferentes y tan nuestros como los molinillos de café, libros y juguetes para niños, perfumes, menaje de cocina, packs gourmet, cestos y capazos.

Todos ellos de marcas con una historia y una tradición, como las mantas de mohair de Ezcaray hechas a mano en telares del siglo XVIII; los chocolates Amatller elaborados con las mejores materias primas desde 1797 (son, probablemente, la marca más antigua de España); el pimentón de La Purísima, una marca fundada en 1880 que ha conseguido tener el mejor pimentón artesanal… En todas estas marcas, el tiempo, la mejor materia prima y el cariño con el que se elabora cada uno de los productos son su mejor seña de identidad.

Real Fábrica

Lo mejor…

Ese revival de conseguir productos que creías que habían desaparecido.

Siempre hay una pega…

Imposible en esta ocasión, a no ser que la nostalgia que puedes experimentar lo veas como una pega 😉

Apunte Yosílosé…

Nuestro toque va a ser comprar aquí regalos esta temporada, disfrutando de la cara de sorpresa e ilusión de los regalados ¡Cuántas personas reconocerán esas marcas de sus tiempos mozos!

Dónde encontrarlo

Cervantes 9 | 28009 Madrid
T. 91 125 20 21