Kave Home

Diseño nórdico y mediterráneo para casa


Qué puedes encontrar…
Muebles y piezas de decoración con sello español y aire nórdico a unos precios maravillosos y con una gran calidad. Se trata de una marca que comenzó en el mundo online y que ahora cuenta con su tienda en el Barrio de Salamanca que merece la pena descubrir. En su catálogo hay todo lo necesario para que tu casa quede preciosa. Sillas, mesas, sofás, taburetes, mecedoras, butacas, camas, almohadas, cabeceros, pufs, un capítulo entero para la iluminación con lámparas de pie, de mesa, de escritorio, de techo, otro capítulo para amueblar el jardín y otro entero lleno de cosas bonitas de decoración, con unos cojines maravillosos, espejos, alfombras, maceteros… Y en Navidad, un apartado de adornos maravilloso.

En su enorme tienda, amplia y bien dispuesta, encuentras muchas invitaciones a probar las sillas, a oler los aromas, a tocar las pieles… Y es que la marca dispone su tienda física para que pueda suplir todas las carencias que tiene su versión online. ha creado, además, un ambiente bien agradable con una cafetería dentro en la que pasar un rato relajado.

Lo mejor…
El diseño sin duda. Es sencillo, adaptable a cualquier casa y muy limpio. Y los precios!! Una gran relación calidad-precio la de Kave Home.

Siempre hay una pega…
Hoy en día hay cadenas de muebles venidos del norte que tienen muebles más baratos. No obstante, no son comparables.

Apunte Yosílosé…
Creemos que es un buen lugar para encontrar algún regalo porque, además de velas, adornos para la casa, cojines bien alegres o macetas, tiene una selección de libros geniales. Es un buen destino para buscar el detalle.

¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración?

Dónde encontrarlo

Hermosilla 13 | 28001 Madrid
T. 900 89 79 80