BONITAS TIENDAS DE DECORACIÓN EN MADRID

Tu casa es tu castillo, tu nido, tu escondite y te gusta sentirte a gusto en ella. Una buena tienda de decoración te proporciona lo que necesites para conseguir esa sensación de hogar. A nosotras nos gustan mucho todas estas. Encontrarás caras y baratas, de alfombras y de telas, enormes y pequeñas pero coquetas… Para gustos, los colores.

Aunty B · Pelayo 62 y Olivo 39 · ver artículo publicado

Una tienda de decoración, ropa y complementos traídos personalmente de la India por las artífices de esta gran idea. En ella encontramos muchos objetos preciosos para decorar la casa como alfombras coloridas, los dhurries -un tipo de alfombra fina y de dibujos geométricos propio de la india- edredones, manteles, almohadones, colchas, piezas únicas de artesanos hechas en madera, jarrones, sillas, cuadros, cojines espectaculares, unas preciosas telas bordadas para decorar paredes que se llaman suzani…

…………………………………………………………

Sol & Luna · Núñez de Balboa 79 · ver artículo publicado

“Una apuesta por el cuero y la artesanía de lujo”. En esta preciosa tienda encontramos una línea muy original de muebles y objetos de decoración, todos forrados en cuero natural. Son maravillosos objetos de cuero forrados y cosidos a mano. Desde su mítico cubo de hielo hasta una sillería completa en cuero para un comedor.

…………………………………………………………

Kave Home · Hermosilla 13 · ver artículo publicado

Muebles y piezas de decoración con sello español y aire nórdico a unos precios maravillosos y con una gran calidad. Se trata de una marca que comenzó en el mundo online y que ahora cuenta con su tienda en el Barrio de Salamanca que merece la pena descubrir. En su catálogo hay todo lo necesario para que tu casa quede preciosa. 

…………………………………………………………

Ofelia Home Decor · Hortaleza 102 y Barquillo 33 · ver artículo publicado

Una tienda de decoración muy especial. Con un estilo único que podríamos calificar como acogedor, ofrece piezas de decoración únicas, buscadas con esmero y que cuenten algo. Menaje para casa, muebles, iluminación, flores secas, alfombras, cojines, muebles de jardín, portavelas, cestas… Cada pieza lleva un proceso de selección singular bajo una filosofía que nos encanta. 

…………………………………………………………

Moka
Moka Home · Hermosilla 102, Narváez 47, Bravo Murillo 160 · ver artículo publicado

Unos preciosos bazares de lo más recomendable por la gran variedad que tienen y por su muy cuidada presentación. Lámparas, cojines, estanterías, cestos, velas, jarrones, cuadros, despertadores, cajas, espejos vajillas, cristalerías, jabones y complementos para el baño, bandejas. 

…………………………………………………………

Casa y Campo
Casa y Campo · Avenida Fuentenueva 6 (SS de los Reyes) · ver artículo publicado

Una tienda de decoración enorme, más de 1.500 m2, con unos ambientes impresionantes y con más de 20 años a la espalda que avalan su buen hacer. Casa y Campo es una tienda ecléctica, con muchos estilos, muchas opciones entre las que elegir, desde telas a jabones.

…………………………………………………………

Meraki
Meraki Studio Madrid · Campoamor 10 · ver artículo publicado

Un estudio de arquitectura e interiorismo y una bonita tienda de decoración en el Barrio de Las Salesas. Su creadora, Ana Fidalgo, ofrece un servicio completo de decoración e diseño de interiores, y un catálogo muy bien escogido de objetos de decoración. 

…………………………………………………………

B&B Collection · Saturno 8 (Villanueva del Pardillo) · ver artículo publicado

Una empresa familiar que, desde 1945, se dedica a la fabricación de muebles tapizados. Su experiencia es un grado y es precisamente ese su punto fuerte. Durante todos estos años han sabido combinar la comodidad de los muebles de siempre, con los nuevos diseños, con unos resultados preciosos. 

…………………………………………………………

Javier Medina
Javier Medina · Escorial 8 · ver artículo publicado

Una pequeña tienda taller, situada en el corazón de Madrid. En ella, javier Medina recupera el saber hacer y la esencia de lo antiguo. Empezó su andadura creando preciosos espejos con las fibras naturales para animarse, más tarde, con los trofeos ecológicos. Tal fue la demanda, que ha tenido visitas medio mundo y ahora vende por todo el planeta. Por ello, se ha especializado en estos dos productos que, normalmente, elabora por encargo.

…………………………………………………………

La Casita de Margaux
La Casita de Margaux · Tahona 17 (Pozuelo de Alarcón) · ver artículo publicado

Un taller, una tienda, un estudio. Todo un mundo deco con un gran anfitrión al frente, Aurelio, un ebanista que aprendió el oficio con su padre y que hoy, con un sello muy especial, hace muebles y objetos deco maravillosos. La inspiración le viene de sus viajes de donde, además, trae grandes tesoros que tiene a la venta en su showroom.

…………………………………………………………

Alfombras Étnicas
Alfombras Étnicas · 634 799 088 · ver artículo publicado

Todo nació por unas alfombras tejidas a mano, llenas de color confeccionadas en Chile por indígenas del Altiplano. Ahora también encontramos cojines de varias medidas y puffs. Todo por online pero con un servicio al cliente de lujo.

…………………………………………………………

Woodies
Woodies · Avda. Montes de Oca 20 (SS Reyes) · ver artículo pulicado

Un taller de muebles de madera, de estilo rústico, donde todo se hace de forma artesanal, todo te lo hacen a medida. Están especializados en preciosas mesas de centro y mesas de comedor, aunque también te  hacen mesillas, estanterías, cabeceros, bancos, espejos…

…………………………………………………………

Tila Barrena
Tila Barrena · Santa María 37 · ver artículo publicado

Una bonita y muy personal tienda de arte, decoración y antiguedades en la que encontramos muebles con historia, piezas de arte diferentes, objetos con un aire especial. Aparadores, mesas de comedor, mesas auxiliares, cuadros de autor, esculturas, sillas, butacas, objetos de decoración… 

…………………………………………………………

Pinsón
Pinson · Antonio Pérez 16 · ver artículo publicado

Un bonito showroom, no muy grande, de paredes empapeladas con papeles maravillosos y lleno de vajillas, cristalerías, fuentes, bandejas, boles, jarras, cuencos, ensaladeras… Además, puedes encontrar preciosas lámparas, pantallas con telas alucinantes y chulísimas alfombras, muy mediterráneas. Y si no quieres acercarte hasta allí, tienen una muy buena tienda online.

…………………………………………………………

Sine Nomine
Sine Nomine · Luis Muriel 12 · ver artículo publicado

Una tienda preciosa para la casa, montada por dos apasionadas de la decoración y el buen gusto. En ella encontraréis muebles antiguos, muebles vintage, muebles de maderas recuperadas, loza, porcelana, cristal, alfombras portuguesas, esteras, tejidos naturales, linos, bustos de madera, ideas de iluminación.

…………………………………………………………

Living Valdemarín
Living Valdemarín · Blanca de Castilla 11 · ver artículo publicado

Una tienda de decoración integral llena de estilo y donde se encargan de todo. Papeles pintados, telas, muebles a medida, sofás, lámparas, complementos de decoración, confección de cortinas, estores, alfombras… Todo lo que necesitas para decorar tu casa.

…………………………………………………………

Luciolé
Luciolé · Hortaleza 106 · ver artículo publicado

Una tienda en la que encontrar la lámpara perfecta. Venden por separado las piezas que componen una lámpara o un guirnalda de luz con la idea de que seas tú la/el que cree la lámpara que encaja perfectamente en tu vida. Bombillas, pantallas, cables, bolas de colores… Puedes comprar las piezas y montarla tú en casa o que te lo hagan allí. Y también podrás encontrar gadgets ingeniosos para convertir en lámparas objetos cotidianos.

…………………………………………………………

Sandra Marcos
Sandra Marcos · Castelló 45 · ver artículo publicado

Mucho más que una tienda de decoración. Con un estilo ecléctico y gusto exquisito, en él se mezclan piezas únicas de ateliers franceses, mueble actual, antigüedades, mueble rústico, lámparas, porcelanas, vajillas, piezas artesanas.. También puedes encontrar colecciones de almohadones confeccionados con algodones ecológicos y con los que, también, podrás diseñar tu sofá, tus pantallas de lámpara, tu mueble. En su zona de invernadero, además, puedes encontrar piezas especiales para el jardín.

…………………………………………………………

Guaimaro · Velázquez 48 · ver artículo publicado

Un universo para decorar tu casa. Una tienda inmensa en la calle Velázquez en la que buscar muebles de todo tipo, objetos de decoración y para el jardín. Desde un sofá a un portaretratos pasando por cuadros, almohadones, vajilla, lámparas, revisteros, mil y un objetos para regalar…. Todos especiales y con un sello de originalidad que no te va a dejar indiferente.

…………………………………………………………

Mestizo Store · Piamonte 4 · ver artículo publicado

Una tienda de decoración preciosa, distinta. Sus creadores han sabido mezclar estilos muy distintos con un resultado sinceramente espectacular. Aparadores, mesas, consolas, sofás, butacas, mesas de comedor, estanterías, lámparas, porcelana, biombos, espejos… Las antigüedades se mezclan con muebles muy actuales, porcelanas antiguas, muebles étnicos, muebles lacados y muebles rústicos. Y todo con un resultado impresionante.

…………………………………………………………

Kenay Home
Kenay Home · Nuñez de Balboa 59 · ver artículo publicado

Una tienda de decoración en la que apetece entrar, llena de cosas bonitas. Encuentras sofás con chaise longue, sillas, cabeceros, mesas bajas y de comedor, estanterías, escaleras, lámparas, alfombras, cuadros con frases molonas, algo en vajillas, vinilos decorativos, taburetes, vitrinas, cómodas, guirnaldas de luces, cojines… muchas cosas apetecibles. Y todo en colores suaves o naturales con un aire muy nórdico.

…………………………………………………………

Muymucho por muy poco
Muy mucho · direcciones en web · ver artículo publicado

Una tienda llenita de cosas de casa a buenísimos precios. La tienda, muy amplia, está repartida por secciones perfectamente colocadas. Cojines, cortinas para las habitaciones, cortinas y accesorios de baño, pizarras, relojes de pared grandes y pequeños, vinilos, vajillas, plantas artificiales, mesas auxiliares y espejos decapados, faroles, cajas de madera, botes de cristal, delantales, manteles y muchas, muchísimas cajas de cartón redondas y cuadradas con estampados chulísimos.

…………………………………………………………

Blanc de Provence · Don Ramón de la Cruz 29 · ver artículo publicado

Una bonita y romántica tienda en el Barrio de Salamanca en la que encontramos decoración y moda. En el capítulo decoración, encontramos de todo para la casa: consolas, muebles, sofás y sillones, vajillas, jarrones, edredones, juegos de cama… Todo tiene un aire campestre, en tonos suaves, blancos, perlas, beiges inspirado en la campiña francesa.

…………………………………………………………

Sandra Marqués · Nuñez de Balboa 25 y San Joaquín 5 (Majadahonda) · ver artículo publicado 

Toallas, juegos de cama, manteles, paños de cocina… Pero no sólo ropa para la casa. Tienen cristalerías estupendas, vajillas, menaje en general, fuentes para servir con formas coloristas, tapones para el lavabo estampados de flores, servilleteros, marcos de fotos… Infinidad de objetos en muchísimos colores.

…………………………………………………………

Nathurai Cotton
Nathurai Cotton · Avda. Europa 31 (Pozuelo de Alarcón) · ver artículo publicado

Una tienda, especializada en decoración e interiorismo. De esas tiendas con alma, porque ellos te hacen un proyecto integral o parte de la reforma y decoración de tu casa, preocupándose de todos los detalles, dándote miles de ideas y posibilidades. Sin duda su punto fuerte son los cambios de decoración con materiales nuevos.

…………………………………………………………

Oficios de Ayer
Oficios de Ayer · Hermosilla 55 y Lanzarote 11 (SS de los Reyes) · ver artículo publicado

Muebles decapados en grises, en vainillas, en negros, en madera lavada, en madera natural encerada, en madera teñida que combinan con herrajes antiguos. Cómodas en muchos tamaños, librerías, cabeceros, veladores, mesillas, aparadores, consolas, mesas de comedor, de centro, butacas, amplios sofás, grandes espejos. Y además de su maravillosos muebles, tienen lámparas, pantallas y un montón objetos de decoración.

…………………………………………………………

Picapino
Picapino · Herreros 4G (Velilla de San Antonio) · ver artículo publicado

Una joven empresa de carpintería que te fabrica el mueble de tus sueños, tal y como lo has visto en una revista o como lo tienen en casa de tus amigos. Y es que están especializados en la fabricación de muebles a medida. Puedes encargarles cabeceros, mesas, estanterías, muebles para todas las estancias, bancos…

…………………………………………………………

Gancedo
Gancedo · Velázquez 38 · ver artículo publicado

Una tienda de siempre, que abría sus puertas allá por 1945, pero que ha sabido estar siempre al día, con colecciones muy actuales. En Gancedo siempre tienen lo último en papeles pintados, moquetas y telas. Sobre todo, en telas, verás cuando entras, un universo de telas para tapizar. Sus tiendas son impresionantes, son enormes repletas de miles de telas organizadas por estilos y colores. Las hay clásicas pero también super modernas. 

…………………………………………………………

Hecho en Padilla
Hecho en Padilla · Padilla 41 · ver artículo publicado

Un taller de reciclaje de muebles. Y de decoración para la pared. Allí llegan cómodas, aparadores, mesas, vitrinas… para cambiar su aspecto, decapando, patinando, pintando… Y además, desde hace algunos años ante la demanda que tenían, también ofrecen en su taller mueble nuevo y a medida, pudiendo darle el acabado que prefieras o que haga juego con el que vas a reciclar.

…………………………………………………………

Oliva Iluminación · Hortaleza 57 y Estrada 11 · ver artículo publicado

Todas las posibilidades para iluminar tu casa. Lámparas de interior y de exterior, para iluminar una piscina y un recibidor, lámparas de comedor, de estudio, focos empotrables, regletas, lámparas de pie, de diseño estrambótico o de líneas rectas…

…………………………………………………………

Maisons du Monde
Maisons du Monde · direcciones en web · ver artículo publicado

Enormes superficies con una amplia selección de objetos y muebles procedentes de todos los rincones del mundo. Tienen mueble infantil, dormitorio, salón, jardín, terraza, cocina, alfombras, velas, menaje, marcos…

…………………………………………………………

Fancy Decor
Fancy Decor · Francia 7 (Pozuelo) · ver artículo publicado

Una tienda de decoración bien asesorada que te ofrece la posibilidad de una decoración integral. Muebles a medida y reformas, papeles pintados, telas y retapizado, cojines…Trabajan con las mejores marcas y están llenos de referencias, más o menos clásico, rabiosamente moderno, pero eso sí, siempre conociendo lo último.

…………………………………………………………

Pantallas Garcilaso · Garcilaso 13 · ver artículo publicado

Detrás de esta diminuta tienda, hay grandes artesanos que llevan décadas confeccionando de forma artesanal, pantallas a medida. Si quieres, puedes llevarles la tela y ellos confeccionan la pantalla con tu tela. Las pantallas las tienen de medidas estándar o bien de la medida que tú les pidas y pueden ser ovaladas, redondas, cuadradas, plisadas, de tablones, hasta puedes llevarles una foto de una pantalla que vistes y ellos te dan presupuesto.

…………………………………………………………

La Compañía Francesa · Pza. Marqués de Camarines 8 · ver artículo publicado

Podríamos definirla como una tienda de cosas de casa, en la que encuentras otros preciosos detalles para regalar. Decoración para la mesa, manteles y servilletas, velas, delantales…

…………………………………………………………

El Almacén de la Loza · Nuñez de Balboa 46 · ver artículo publicado

Maravillosos modelos de vajillas con cantidad de accesorios y complementos con los que puedes completarlas, como las ensaladeras, las fuentes de servir y de horno, ovaladas, redondas, cuadradas o tipo bol, en loza y en metal, soperas… Juegos de café y de té, cristalerías de copas de colores y fuentes de cristal, manteles…

…………………………………………………………

Metropolitan Closet · Jorge Juan 66 · ver artículo publicado

Su especialidad son los armarios y vestidores, aunque también te reorganizan el trastero, el garaje, la despensa, te montan la oficina en casa, el rincón del ordenador, te cambian las puertas de tus armarios o de paso, te diseñan puertas especiales en cristales al ácido, de aluminio, con madera y acero, te diseñan muebles auxiliares, vajilleros, muebles combinando librería y TV… Muchas posibilidades para tenerlo todo ordenado.

…………………………………………………………

Rue Vintage 74 · Pasaje de Doña Carlota 6 · ver artículo publicado

Se trata de una preciosa y afrancesada tienda online en la que encontrar preciosas piezas sobre todo antigüedades y vintage, que vienen de un largo recorrido y esmerada labor de selección, desde Roma, París, Berlín, Londres o Los Ángeles. También puedes encontrar piezas actuales con inspiración retro. 

…………………………………………………………

Detana · Gutiérrez Solana 8 · ver artículo publicado

Es una pequeña tienda, llena de detalles especiales. Son fabricantes y diseñadores de muebles auxiliares, lámparas, pantallas, jarrones, pufs cerámicos…. Pequeñas piezas ideales, muy coloristas, hechos con técnicas artesanas pero acabados modernos.

…………………………………………………………

Biombo · Avda. Europa 38 (Pozuelo de Alarcón) · ver artículo publicado

De todo para que nuestra casa, sin obras, parezca distinta. Papeles pintados de reconocidas marcas, telas preciosas para retapizar nuestros muebles, lámparas, mesas de centro, mesas de comedor, cabeceros, sofás, butacas, detalles para decorar. Y, si quieres una reforma completa, también puedes contar con ellos.

…………………………………………………………

Borgia Conti · direcciones en web · ver artículo publicado

De todo para la casa. Muebles, lámparas, vajillas, cojines, todo tipo de objetos de decoración. Cómodas decapadas, mesas de espejo envejecido, de cristal curvo, de hierro, de madera teñida, estanterías de madera y hierro, butacas de brazos, butacas capitoné, pequeñas descalzadoras con respaldo o sin él, sillas de metal, sillas de madera y rejilla, sofás con marcos de madera, con tachuelas, cabeceros de madera y rejilla, cabeceros tapizados, lámparas de mesa, de suelo, apliques, marcos, maceteros, faroles, ceniceros…

…………………………………………………………

Portobello Street · Príncipe de Vergara 78 · ver artículo publicado

Esta pionera en el mundo de la decoración online es una tienda espectacular, con versión virtual y física, en la que encontrar miles de muebles, a cada cual más original. Si buscas una mesa de centro especial, un mueble para el jardín, un cabecero especial para la cama, una alacena decorativa, literas para un cuarto infantil….. Y desde un sofá hasta una lámpara. Cosas grandes y pequeñas, carísimas y muy bien de precio…

Muchas ideas diferentes y bien recomendables. Tenemos muchas más: sobre pintura, sobre manteles, sobre enmarcación… Echa un vistazo a nuestro capítulo de Decoración.