Ofelia Home & Decor

Un enfoque bien diferente de la decoración

Qué puedes encontrar…
Una tienda de decoración muy especial. Con un estilo único que podríamos calificar como acogedor, ofrece piezas de decoración únicas, buscadas con esmero y que cuenten algo. Menaje para casa, muebles, iluminación, flores secas, alfombras, cojines, muebles de jardín, portavelas, cestas… Cada pieza lleva un proceso de selección singular bajo una filosofía que nos encanta. Y es que, según cuentan, en Ofelia no vamos a encontrar novedades constantemente porque buscan proporcionarnos ese objeto especial que nos llegue al corazón y del que no queramos despegarnos. Y es que Ofelia surge para que podamos convertir nuestra casa en un hogar.

Su espacio, en la calle Barquillo, es buen ejemplo de este estilo hogareño. En ella se sucenden estancias llenas de flores, colores, telas, manteles y almohadones que te llevarías en su totalidad.

Es la tienda asequible de Francisco Segarra, profesional de la decoración que contaba ya con una tienda bien importante de muebles en la zona de Chueca.

Lo mejor…
Ese aire de campo, esa calidez, ese carácter único de todas las piezas. Y sus precios más que sensatos. Así da gusto decorar.

Siempre hay una pega…
Que no sabrás elegir. Que irás con un presupuesto y puede ser que te salgas porque te gustará todo.

Apunte Yosílosé…
Cuando estuvimos visitándolas tenían expuestos unos tiffins, una especie de tartera metálica procedente de la India y esmaltada en colores vivos que nos dejó enamoradas. O todas las flores secas presentadas en bonitos ramilletes perfectos para regalar. Unas bandejas de acacia esmaltadas con motivos vegetales, unos caminos de mesa confeccionados con algas marinas…. Precioso!!!!!!

Dónde encontrarlo

Barquillo 33 | 28004 Madrid
T. 91 990 81 95