espumaencasa.esespumaencasa.es

Espumaencasa

Como su nombre indica

Qué puedes encontrar…

Un comercio tradicional versionado en página web que vende todas las gomas espumas que puedas necesitar. Todo tipo de gomaespumas cortadas a  medida, colchones de cuna, planchas de viscoelástica, planchas de colores, almohadas, herramientas… y pensarás para que voy a usar yo ¡gomaespuma! Pues he aquí unas ideas: carnaval, gomaespuma de colores y le haces un disfraz que dejas a las demás madres con la boca abierta. El sofá que tiene los cojines hundidos, ¡zas! cambias los rellenos por unos más firmes. El colchón de cama del sofá que está para tirar, el colchón de la cuna, espuma para embalar, todo tipo de puffs, rellenos para cojines, fundas de colchón…hasta retapizar esa butaca de la abuela que llevas años intentando arreglar. No solo venden las gomaespumas, también disponen de materiales para el tapizado y alguna cosa más.

Lo mejor…

Sin dudar lo cómodo del servicio a domicilio y la rapidez en el envío. Meter en el coche unas gomaespumas grandes para un sofá es una experiencia tannn cómica (y agotadora) que no os la recomiendo… Además detrás de esta web hay una empresa con más de cincuenta años de experiencia.

Siempre hay una pega…

Pega la única que encuentro es que el corte puede tener un error de hasta 1 cm. al cortarlo, así que tienes que ser bastante exacta al dar las medidas (aunque a mi las dos veces que he comprado han sido exactos)..

Apunte Yosílosé…

Lánzate al mundo de los arreglos. Nosotras somos muy fans de las compras pero firmes defensoras de la segundas oportunidades 😉 O si te animas puedes crear tu propio colchón con ¡autentica viscoelástica!

T. 91 884 38 69