Restaurantes para comuniones y celebraciones
Sitios especiales donde disfrutar con la familia y amigos en Madrid.
En los días importantes en una familia se merece tener un marco perfecto. En todos estos restaurantes que aquí te recomendamos, lo vais a conseguir.
· · · · · · · · ·
Restaurantes no tan típicos que te pueden servir…
Fundaland no es un restaurante al uso pero te organizan un estupendo catering en un maravilloso espacio al aire libre y lleno de actividades lúdicas para que los peques pasen un día inolvidable.
· · · · · · · · ·
Lobbo, en su terraza de Príncipe de Vergara, enfrente del Auditorio Nacional, está junto a un pequeño parque por el que pueden jugar los peques. También para pocos invitados.
· · · · · · · · ·
La Terracería puede estar bien si hay muchos pequeñitos en la celebración. Eso sí, mucha arena y ruido porque está situada en un parque infantil.
· · · · · · · · ·
The Good Food Company, un catering maravilloso donde disponen de espacio y jardín para pequeñas celebraciones. En un chalet en el barrio del Viso en Chamartín. También pueden organizar el catering en tu espacio ¡claro!
· · · · · · · · ·
Las Brasas del Mentidero es un restaurante con inspiración portuguesa y una gran parrilla. Cuenta con una terraza maravillosa para que la celebración tenga el entorno más bonito.
· · · · · · · · ·
Warehouse, en pleno Madrid, es un palacete que cuenta con todo el saber para organizar un evento así. Comida de calidad y un jardín interior espectacular.
· · · · · · · · ·
Villa Verbena está tan bien ubicado que el evento quedará precioso. Y es que está a la orilla del maravilloso lago de la Casa de Campo.
· · · · · · · · ·
La Ancha extiende su terraza muy cerca del Parque de Berlín en el que puede acabar la fiesta de forma genial. Un muy buen restaurante.
· · · · · · · · ·
El Jardín de Alma, cuenta con una preciosa terraza en pleno Arturo Soria, un oasis en el que disfrutar de tu evento familiar sin largos trayectos.
· · · · · · · · ·
Vistas Reales, un espacio diferente para celebrar rodeados de animales y naturaleza. Disponen de salones y/o terraza con vistas al embalse de manzanares. Cocina tradicional y actividades para niños.
· · · · · · · · ·
Restaurantes más típicos
Cabaña Marconi es uno de nuestros favoritos para una comida familiar. Si no sois muchos asistentes, es un lugar agradable con un jardín agradable.
· · · · · · · · ·
Le Normandie Ondarreta, con jardín columpios, carpas y salones acristalados. Una larga tradición por la carretera de Burgos.
· · · · · · · · ·
La Masía de José Luis, es el local más espacioso de este conocido restaurante. Está en la Casa de Campo y es muy recomendable.
· · · · · · · · ·
Filandón, de Pescaderías Coruñesas. Lujo en las instalaciones y en el menú. Mucho césped para jugar y habitualmente lleno.
· · · · · · · · ·
El Mesón de Fuencarral, un clásico de comida sencilla y rica. Con menús para grupos y columpios, un buen lugar de toda la vida.
· · · · · · · · ·
L’Albufera es famoso por sus arroces. Su local en La Moraleja resulta muy cómodo por su espacio para la animación infantil.
· · · · · · · · ·
La Quinta del Jarama, para comuniones multitudinarias. El espacio es enorme y precioso. Muy bien organizado y muy glamouroso.
· · · · · · · · ·
Marboré, junto a una escuela hípica, tiene la comodidad de ofrecer un plan diferente de sobremesa, montar a caballo.
· · · · · · · · ·
La Cañada, conocido por su rico cocido madrileño, también está especializado en eventos y sus instalaciones son muy amplias.
· · · · · · · · ·
San Francisco, en El Pardo, es otro clásico lleno de espacios diferentes, pradera, animación, carpas y un personal eficiente y encantador.
· · · · · · · · ·
El Antiguo Convento de Boadilla es otro clásico, señorial y enorme, está situado en las dependencias del antiguo convento de la Encarnación.
· · · · · · · · ·
Ciudad de la Raqueta, sin ser un clásico en la plaza, lleva ya tiempo destinando sus maravillosas instalaciones a organizar este tipo de eventos.
· · · · · · · · ·
Fiat Café, en su local de La Moraleja, cuenta con espacio amplio para albergar a un grupo familiar que quiera disfrutar de una celebración de comunión muy agradable.
· · · · · · · · ·
Si prefieres celebrar en casa, en tu jardín…
Para poder celebrar en muchos casos es mejor delegar, y hacerlo con la confianza que va ser un éxito es realmente una gozada… estos caterings los hemos probado y son muy recomendables.
Y si buscas más ideas para la Primera Comunión de tu peque, nos gusta mucho hablar sobre ese momento tan especial.