RESTAURANTES PARA COMUNIONES Y CELEBRACIONES

En los días importantes en una familia se merece tener un marco perfecto. En todos estos restaurantes que aquí te recomendamos, lo vais a conseguir.

Restaurantes no tan típicos que te pueden servir

Fundaland

Fundaland no es un restaurante al uso pero te organizan un estupendo catering en un maravilloso espacio al aire libre y lleno de actividades lúdicas para que los peques pasen un día inolvidable.

Lobbo, en su terraza de Príncipe de Vergara, enfrente del Auditorio Nacional, está junto a un pequeño parque por el que pueden jugar los peques. También para pocos invitados.

La Terracería puede estar bien si hay muchos pequeñitos en la celebración. Eso sí, mucha arena y ruido porque está situada en un parque infantil.

The Good Food Company, un catering maravilloso donde disponen de espacio y jardín para pequeñas celebraciones. En un chalet en el barrio del Viso en Chamartín. También pueden organizar el catering en tu espacio ¡claro!

Las Brasas del Mentidero es un restaurante con inspiración portuguesa y una gran parrilla. Cuenta con una terraza maravillosa para que la celebración tenga el entorno más bonito.

Warehouse, en pleno Madrid, es un palacete que cuenta con todo el saber para organizar un evento así. Comida de calidad y un jardín interior espectacular.

Villa Verbena está tan bien ubicado que el evento quedará precioso. Y es que está a la orilla del maravilloso lago de la Casa de Campo.

La Ancha extiende su terraza muy cerca del Parque de Berlín en el que puede acabar la fiesta de forma genial. Un muy buen restaurante.

El Jardín de Alma, cuenta con una preciosa terraza en pleno Arturo Soria, un oasis en el que disfrutar de tu evento familiar sin largos trayectos.

Vistas Reales, un espacio diferente para celebrar rodeados de animales y naturaleza. Disponen de salones y/o terraza con vistas al embalse de manzanares. Cocina tradicional y actividades para niños.

Restaurantes más típicos

Cabaña Marconi

Cabaña Marconi es uno de nuestros favoritos para una comida familiar. Si no sois muchos asistentes, es un lugar agradable con un jardín agradable.

Le Normandie Ondarreta, con jardín columpios, carpas y salones acristalados. Una larga tradición por la carretera de Burgos.

La Masía de José Luis, es el local más espacioso de este conocido restaurante. Está en la Casa de Campo y es muy recomendable.

Filandón, de Pescaderías Coruñesas. Lujo en las instalaciones y en el menú. Mucho césped para jugar y habitualmente lleno.

El Mesón de Fuencarral, un clásico de comida sencilla y rica. Con menús para grupos y columpios, un buen lugar de toda la vida.

L’Albufera es famoso por sus arroces. Su local en La Moraleja resulta muy cómodo por su espacio para la animación infantil.

La Quinta del Jarama

La Quinta del Jarama, para comuniones multitudinarias. El espacio es enorme y precioso. Muy bien organizado y muy glamouroso.

Marboré, junto a una escuela hípica, tiene la comodidad de ofrecer un plan diferente de sobremesa, montar a caballo.

La Cañada, conocido por su rico cocido madrileño, también está especializado en eventos y sus instalaciones son muy amplias.

Restaurante San Francisco

San Francisco, en El Pardo, es otro clásico lleno de espacios diferentes, pradera, animación, carpas y un personal eficiente y encantador.

El Antiguo Convento de Boadilla es otro clásico, señorial y enorme, está situado en las dependencias del antiguo convento de la Encarnación.

Ciudad de la Raqueta, sin ser un clásico en la plaza, lleva ya tiempo destinando sus maravillosas instalaciones a organizar este tipo de eventos.

Fiat Café, en su local de La Moraleja, cuenta con espacio amplio para albergar a un grupo familiar que quiera disfrutar de una celebración de comunión muy agradable.

Si prefieres celebrar en casa, en tu jardín…

Para poder celebrar en muchos casos es mejor delegar, y hacerlo con la confianza que va ser un éxito es realmente una gozada… estos caterings los hemos probado y son muy recomendables.

Y si buscas más ideas para la Primera Comunión de tu peque, nos gusta mucho hablar sobre ese momento tan especial.