Qué puedes encontrar…
Dos restaurantes de siempre con una gran cocina, hermanos mayores de: Las Tortillas de Gabino, La Gabinoteca y Fismuler. Su cocina es ya muy famosa por su corte clásico, pero de inmejorable calidad.
Encontraréis entrantes como las croquetas, ensaladas, boquerones fritos, gambas al ajillo… y una especialidad, la tortilla de patatas con almejas. Como primeros platos, sopas tradicionales, verdura muy rica (encontramos buenas propuestas para vegetarianos), legumbres bien hechas (ellos recomiendan sus lentejas como una de sus especialidades). De plato principal, buen pescado y buena carne y, en este capítulo, es mencionable el famosísimo escalope Armando, un enorme filete empanado que vale la pena pedir, aunque sea para compartir, porque está delicioso y por las caras que pueden poner los más pequeños cuando lo vean en el plato. Postres tradicionales, flan, tarta de chocolate, puding de manzana…
Lo mejor…
Sin duda, el Armando. ¿Sabes que lo puedes pedir también a domicilio?
Siempre hay alguna pega…
Cierra los domingos.
Apunte Yosílosé…
Para los pequeños el “armando infantil” es más que suficiente. Incluso, si son muy pequeñitos, pueden compartirlo. Lo maravilloso de este filete es que es tan fino y tierno que lo comerán muy fácilmente. En el restaurante de Príncipe de Vergara cuentan en verano con una terraza en un pequeño parque (con reserva).
Y creemos que es un buen lugar para celebrar una Primera Comunión reducida.
Y si te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos, tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid. Entra y disfrútalos.