Qué puedes encontrar…
El restaurante y la azotea de moda ubicada en las plantas 14 y 15 del Centro Colón, con vistas 360º a Madrid y una restauración de primera a cargo del grupo La Ancha.
En la planta 14 encontramos una sala lujosa para comidas y cenas a cubierto y una terraza que la rodea. En la planta 15 hay una azotea con cócteles y picoteo de lujo, una piscina que no puedes utilizar a no ser que seas socio del club y música perfecta para pasar un rato agradable.
Y es que el restaurante pertenece a un club financiero pero, en su nueva etapa, se ha abierto a no socios también (aunque con horarios más restringidos). El restaurante está abierto para comidas los sábados y domingos únicamente y para cenas todos los días. La azotea todos los días por la tarde/noche.
Ahora pasemos al aspecto gastro. La cocina del Club Financiero Génova está en manos de Nino Redruello con platos que recuerdan y homenajean su tradición. Si eres habitual de La Ancha o de Fismuler, vas a reconocer platos deliciosos. Pero también cuentan con platos nuevos y deliciosos.
En la azotea hay una coctelería que también tiene a los mandos a un primera figura como Luca Anastasio, del Grupo Azotea (los gestores de restaurantes tan estupendos como La Azotea del Círculo, Raimunda o El 5 de Tirso).
La cocina deliciosa, los cócteles de ensueño y el servicio de lujo. Pero lo mejor de todo es que esto transcurre en un escenario que lo supera a todo. Puedes ver Madrid por todos los puntos cardinales, puedes parar un momento durante la cena e irte a la terraza oeste para ver la puesta de sol…Es un lugar precioso tanto en cuanto vistas como en cuanto a la decoración lujosa y señorial de la sala interior.
Lo mejor…
En primer lugar, puedes disfrutar de las vistas incluso sentada (algo no habitual en las azoteas que cuentan con paredes altas que impiden ver). En segundo lugar, todo es un lujo.
Siempre hay una pega…
Vas a tener que reservar con tiempo.
Apunte Yosílosé…
Rotundamente, como azotea, es la mejor en la que hemos estado (y mira que hemos recorrido azoteas). El precio medio es de unos 70 euros por persona, no es barato, pero la experiencia es bien especial…
Tiene normas de vestimenta pero de cena en la terraza no se requiere chaqueta para los caballeros. Eso sí, nada de bermudas o zapatillas de deporte…